Tratamiento de contouring facial Madrid

Contouring facial
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Hasta 12 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES EL CONTOURING FACIAL?

    Muchas personas conocen muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje. Pero ahora también desean lucirlo de manera permanente y natural, sin necesidad de tener que apelar a los productos cosméticos para adquirir una forma del rostro estilizado, pero detallemos, ¿Qué es el contouring facial?

    El efecto contouring facial se trata de marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se efectúan de una manera minuciosa, colocando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado.

    El resultado de esta 1era fase de este tratamiento de medicina estética es asombroso. Los pómulos se logran ver marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de manera paralela a la dirección de la propia mirada. Aparte, el ácido hialurónico también aporta un aspecto de hidratación.

    Contouring facial
    Contouring facial

    CONTOURING DE LA NARIZ MADRID

    Rinomodelación es la solución ideal para los que deseen retocar la forma de su nariz sin necesidad de cirugías. A través de la infiltración de un vial de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, rellenos para tratamientos faciales, podemos observar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado.

    La Rinomodelación posee resultados en una sola sesión. En nuestra clínica abogamos por un modelo de belleza responsable, siendo de ayuda para nuestros pacientes a que luzcan la mejor versión de sí mismos.

    Este es un avance en cuando a la medicina estética. Este tratamiento del contouring de la nariz Madrid está siendo muy solicitado y esto se debe a sus resultados tan satisfactorios.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL CONTOURING?

    Contouring facial

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu rostro y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento con ácido hialurónico es rápido y sencillo. Se realiza en 15-20 minutos y el paciente no sufre dolor ni tiene que guardar reposo. El ácido puede durar hasta 12 mese. Recomendamos un retoque anual.

    Contouring facial
    Contouring facial

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, o tomar algún antiinflamatorio si lo deseas

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento de contouring facial Madrid

     

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento de contouring facial Madrid

    Tratamiento de contouring facial Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Gracias a este tratamiento le dirás adiós a la técnica tan complicada del maquillaje. Todas sabemos lo difícil que es hacerse esta técnica de maquillaje en casa. Puedes tardarte horas y horas frente al espejo. Pero es difícil conseguir la simetría ideal por ti mismo solo a base de iluminador.

    Esta técnica con ácido hialuronico es mucho más sutil que el contouring check, ya que solo se aplica un vial en vez de 2. Es para esas personas que buscan afinar sus rasgos, pero en menor manera, prefieren conseguir rehidratar la zona dando así un aspecto más jugoso y juvenil.

    ¿Cómo se logra? Se consigue gracias a el ácido hialurónico ya que contribuye a la retención de agua natural que tiene la piel, logrando que la piel este más hidratante y luzca más bonita. Al ver el antes y después de un contouring Madrid vas a quedar impactada.

    AntesDespués

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 409 reseñas de danos tu opinión enManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    PRECIO DEL TRATAMIENTO DE CONTOURING FACIAL

    Este es un tratamiento que está siendo muy solicitado en Madrid, el precio del tratamiento de contouring fácial es lo de menos debido a los resultados que obtendrás. Estamos seguros de que tu rostro podrá verse más rejuvenecido.

    En nuestra clínica vas a poder conseguir a los mejores especialistas los cuales ya poseen sobrada experiencia con relación al tratamiento de contouring facial.

    Contouring facial
    rinomodelación (1)

    OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE EL CONTOURING FACIAL

     

    Es una nueva manera de maquillarse actualmente lo utilizan desde famosas hasta muchas chicas que con tutoriales y práctica han conseguido sacarse más partido con esta técnica. No es sencillo y necesita de mucho tiempo para que el resultado sea óptimo.

    Pero eso ya es parte del pasado gracias la clínica P&P ha creado una serie de tratamientos faciales para que luzcas unos pómulos 10 y afinar tu rostro. Es bueno que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre el contouring, y una de ellas es María linares

    “Con este tratamiento he conseguido lo que deseaba ya no tengo que pasar horas y horas realizándome el contouring con maquillaje”