Seleccionar página

Tratamiento de contouring facial Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento de contouring facial Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

En realidad, es muy fácil de comprender y por ello tiene posiblemente tantos adeptos. Consiste en darle proporción al rostro hacia su forma perfecta, la forma que deseas. En principio, parece algo muy básico, pero al desarrollarlo vemos que tiene algunos detalles indispensables para el éxito.

En primera instancia, el sexo establece unos patrones claros casi en todas las razas. Un rostro masculino es diferente de uno femenino. Con el tratamiento de Contouring facial Madrid a base de ácido hialurónico conseguimos embellecer de forma armónica las diversas áreas de la cara.

Así obtenemos un rejuvenecimiento facial total sin cirugía. Con este tratamiento se tratan las pérdidas de la flacidez y volúmenes que el paciente ha ido experimentando con la edad.

¿Qué es el contouring facial?

Muchas personas conocen muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje. Pero ahora también desean lucirlo de manera permanente y natural, sin necesidad de tener que apelar a los productos cosméticos para adquirir una forma del rostro estilizado, pero detallemos, ¿Qué es el contouring facial?

El efecto contouring facial se trata de marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se efectúan de una manera minuciosa, colocando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado.

El resultado de esta 1era fase de este tratamiento de medicina estética es asombroso. Los pómulos se logran ver marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de manera paralela a la dirección de la propia mirada. Aparte, el ácido hialurónico también aporta un aspecto de hidratación.

Contouring de la nariz Madrid

Rinomodelación es la solución ideal para los que deseen retocar la forma de su nariz sin necesidad de cirugías. A través de la infiltración de un vial de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, rellenos para tratamientos faciales, podemos observar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado.

La Rinomodelación posee resultados en una sola sesión. En nuestra clínica abogamos por un modelo de belleza responsable, siendo de ayuda para nuestros pacientes a que luzcan la mejor versión de sí mismos.

Este es un avance en cuando a la medicina estética. Este tratamiento del contouring de la nariz Madrid está siendo muy solicitado y esto se debe a sus resultados tan satisfactorios.

 

Precio del tratamiento de contouring facial

Este es un tratamiento que está siendo muy solicitado en Madrid, el precio del tratamiento de contouring fácial es lo de menos debido a los resultados que obtendrás. Estamos seguros de que tu rostro podrá verse más rejuvenecido.

En nuestra clínica vas a poder conseguir a los mejores especialistas los cuales ya poseen sobrada experiencia con relación al tratamiento de contouring facial.

Antes y después de un contouring Madrid

Gracias a este tratamiento le dirás adiós a la técnica tan complicada del maquillaje. Todas sabemos lo difícil que es hacerse esta técnica de maquillaje en casa. Puedes tardarte horas y horas frente al espejo. Pero es difícil conseguir la simetría ideal por ti mismo solo a base de iluminador.

Esta técnica con ácido hialuronico es mucho más sutil que el contouring check, ya que solo se aplica un vial en vez de 2. Es para esas personas que buscan afinar sus rasgos, pero en menor manera, prefieren conseguir rehidratar la zona dando así un aspecto más jugoso y juvenil.

¿Cómo se logra? Se consigue gracias a el ácido hialurónico ya que contribuye a la retención de agua natural que tiene la piel, logrando que la piel este más hidratante y luzca más bonita. Al ver el antes y después de un contouring Madrid vas a quedar impactada.

Opiniones de nuestros clientes sobre el contouring facial

Es una nueva manera de maquillarse actualmente lo utilizan desde famosas hasta muchas chicas que con tutoriales y práctica han conseguido sacarse más partido con esta técnica. No es sencillo y necesita de mucho tiempo para que el resultado sea óptimo.

Pero eso ya es parte del pasado gracias la clínica P&P ha creado una serie de tratamientos faciales para que luzcas unos pómulos 10 y afinar tu rostro. Es bueno que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre el contouring, y una de ellas es María linares

“Con este tratamiento he conseguido lo que deseaba ya no tengo que pasar horas y horas realizándome el contouring con maquillaje”

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */