Seleccionar página

Tratamiento de contouring facial Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento de contouring facial Madrid
Contouring facial
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 15 min
Precio Desde 190€
Resultados 3-14 días
Anestesia No necesaria
Duración Hasta 6 meses
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES EL CONTOURING FACIAL?

Muchas personas conocen muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje. Pero ahora también desean lucirlo de manera permanente y natural, sin necesidad de tener que apelar a los productos cosméticos para adquirir una forma del rostro estilizado, pero detallemos, ¿Qué es el contouring facial?

El efecto contouring facial se trata de marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se efectúan de una manera minuciosa, colocando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado.

El resultado de esta 1era fase de este tratamiento de medicina estética es asombroso. Los pómulos se logran ver marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de manera paralela a la dirección de la propia mirada. Aparte, el ácido hialurónico también aporta un aspecto de hidratación.

Contouring facial
Contouring facial

CONTOURING DE LA NARIZ MADRID

Rinomodelación es la solución ideal para los que deseen retocar la forma de su nariz sin necesidad de cirugías. A través de la infiltración de un vial de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, rellenos para tratamientos faciales, podemos observar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado.

La Rinomodelación posee resultados en una sola sesión. En nuestra clínica abogamos por un modelo de belleza responsable, siendo de ayuda para nuestros pacientes a que luzcan la mejor versión de sí mismos.

Este es un avance en cuando a la medicina estética. Este tratamiento del contouring de la nariz Madrid está siendo muy solicitado y esto se debe a sus resultados tan satisfactorios.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL CONTOURING?

Contouring facial

1.

Valoración

El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

Determinará donde se debe infiltrar y que cantidad para que el resultado sea lo más óptimo posible

2.

TRATAMIENTO

El especialista infiltrará el botox de forma uniforme por aquellas zonas donde se deba evitar la formación de arrugas dinámicas

Es un tratamiento rápido, sencillo e indoloro

El paciente notará el resultados pasados 2-3 días, aunque los resultados serán totalmente visible a los 15 días.

Contouring facial
Contouring facial

3.

REVISIÓN

Tras el tratamiento el especialista te indicará las pautas a seguir, pero se puede hacer vida normal nada más salir de nuestra clínica.

Aconsejamos una revisión a las 2-3 semanas 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento de contouring facial Madrid

 

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Tratamiento de contouring facial Madrid

Tratamiento de contouring facial Madrid ANTES Y DESPUÉS

Gracias a este tratamiento le dirás adiós a la técnica tan complicada del maquillaje. Todas sabemos lo difícil que es hacerse esta técnica de maquillaje en casa. Puedes tardarte horas y horas frente al espejo. Pero es difícil conseguir la simetría ideal por ti mismo solo a base de iluminador.

Esta técnica con ácido hialuronico es mucho más sutil que el contouring check, ya que solo se aplica un vial en vez de 2. Es para esas personas que buscan afinar sus rasgos, pero en menor manera, prefieren conseguir rehidratar la zona dando así un aspecto más jugoso y juvenil.

¿Cómo se logra? Se consigue gracias a el ácido hialurónico ya que contribuye a la retención de agua natural que tiene la piel, logrando que la piel este más hidratante y luzca más bonita. Al ver el antes y después de un contouring Madrid vas a quedar impactada.

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Tratamiento de contouring facial Madrid

Patricia palma maldonado

Patricia Pulido

Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

veronica lopez couso

Verónica Lopez Couso

Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

Opiniones sobre Tratamiento de contouring facial Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento de contouring facial Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

PRECIO DEL TRATAMIENTO DE CONTOURING FACIAL

Este es un tratamiento que está siendo muy solicitado en Madrid, el precio del tratamiento de contouring fácial es lo de menos debido a los resultados que obtendrás. Estamos seguros de que tu rostro podrá verse más rejuvenecido.

En nuestra clínica vas a poder conseguir a los mejores especialistas los cuales ya poseen sobrada experiencia con relación al tratamiento de contouring facial.

Contouring facial
Contouring facial

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE EL CONTOURING FACIAL

 

Es una nueva manera de maquillarse actualmente lo utilizan desde famosas hasta muchas chicas que con tutoriales y práctica han conseguido sacarse más partido con esta técnica. No es sencillo y necesita de mucho tiempo para que el resultado sea óptimo.

Pero eso ya es parte del pasado gracias la clínica P&P ha creado una serie de tratamientos faciales para que luzcas unos pómulos 10 y afinar tu rostro. Es bueno que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre el contouring, y una de ellas es María linares

“Con este tratamiento he conseguido lo que deseaba ya no tengo que pasar horas y horas realizándome el contouring con maquillaje”