MENÚ

Aumento de pómulos Madrid

Entre los pacientes que solicitan este tipo de intervención hay personas que, debido al envejecimiento, han perdido el contorno de sus pómulos. En otros casos son personas que presentan unos pómulos planos o que realmente no se encuentran a gusto con esa parte de su rostro y desean hacerla más prominente.

Un importante adelanto de la medicina estética es la utilización de ácido hialurónico en pómulos. De hecho, el aumento de pómulos Madrid es el método de relleno que se ha convertido en un recurso efectivo.

¿Qué es un aumento de pómulos permanente?

El Lipofilling facial, es el trasplante de la propia grasa de la persona. Es posible realizarlo en personas con una estructura facial no armónica mínima, que no tengan prótesis malares definitivas. Ahora ya sabes qué es un aumento de pómulos permanente, pero, ¿cómo se realiza?

Se hace una extracción de grasa de la persona con una miniliposucción. Después, la grasa se procesa para ubicarse en la zona a rellenar, mejorando así problemas de volumen con una apariencia natural y de rápida recuperación.

La duración de esta intervención es de 1 hora. Los resultados son excelentes y seguros, vas a tener un aspecto rejuvenecido, mejorará la autoestima del paciente.

Nuestros especialistas tienen gran experiencia en esta técnica. Con este tratamiento, en el que se realiza un trasplante de la grasa del paciente se le puede dar volumen a los pómulos.

Aumento de pómulos naturales en Madrid

El relleno de los pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que se trata de unas microinyecciones llenas con alta concentración de este compuesto. Con ellas se logra de forma inmediata un resultado natural que tiene una duración aproximada de 1 año.

Este efectivo y sencillo tratamiento va encaminado a personas que deseen mejorar el aspecto de su rostro y que hayan perdido volumen en los pómulos, algo que generalmente esqueletiza la cara y entristece el rostro.  El aumento de pómulos naturales en Madrid puedes realizarlo en nuestra clínica.

La pérdida de volumen en el rostro de manera general, no solo en los pómulos, se causa por falta de elastina y colágeno, las proteínas responsables de mantener el tono de la piel del rostro. Cuando esto pasa se acrecienta la flacidez, pero el ácido hialurónico permite que se renueve la firmeza cutánea.

 

Aumento de pómulos con ácido hialuronico en Madrid

Luego de la aplicación del tratamiento se realiza una limpieza en profundidad del rostro del paciente. Seguidamente, se le aplica una crema anestésica para aminorar el dolor todo lo posible, se espera a que ésta haga efecto y se procede inyectar. El aumento de pómulos con ácido hialuronico en Madrid es efectivo.

Luego de las inyecciones es común que el médico aconseje una sesión de mesoterapia facial para introducir más hidratación a la piel y conseguir que ésta se recupere antes de forma completa.

¿Cuándo realizar una operación para marcar pómulos?

El ácido hialurónico en pómulos se aconseja siempre y cuando se desee conseguirse un rostro rejuvenecido y terso. Claramente, en cada caso específico hay que acudir siempre a un experto en estética, quien le va a indicar si en las circunstancias del paciente es un tratamiento adecuado.

En general, se aconseja cuando se ha superado la treintena, ya que a partir de los 25 años de edad es cuando empieza a disminuir la producción del colágeno y la elastina que mantienen firme el rostro. Ahora que ya sabes cuándo realizar una operación para marcar pómulos ¿Qué esperas para hacerlo?

Luego de los 30 es el momento en el que comienzan a aparecer las arrugas y la flacidez. Por esta razón es recomendable dejar pasar unos años y, en función de la pérdida de firmeza, aplicar o no un tratamiento de este tipo.

Aumento de pómulos antes y después en Madrid

El efecto del ácido hialurónico en los pómulos posee una duración de entre un año y 1 año y medio. No obstante, la duración de los resultados puede variar en cada paciente y depende exclusivamente del tiempo en que el organismo se tarda en absorber la sustancia.

En algunos casos se cumple con una sesión luego del retoque para remodelar los pómulos y hacer que el resultado perdure por más tiempo. ¿Cómo son los resultados de aumentar los pómulos con ácido hialurónico? El aumento de pómulos antes y después en Madrid es algo a lo que debes prestar atención.

El ácido hialurónico es un líquido natural que se ubica en el cuerpo humano y se encarga del volumen de la piel y de su firmeza. Por lo que, los resultados son muy naturales y favorables, esto siempre y cuando el tratamiento sea efectuado por un profesional en medicina estética y en un centro médico responsable.

Con el aumento de pómulos con ácido hialurónico se consigue resaltar esta parte del rostro para que luzcas facciones más atractivas e, incluso, sensuales. La piel de las mejillas se tensa y da como consecuencia una apariencia mucho más joven y saludable.