Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 60 min
Precio A consultar
Resultados A consultar
Anestesia No necesaria
Duración Hasta 6 meses
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES uN INJERTO DE ENCÍAS?

El injerto de encías se lleva a cabo principalmente en casos de encías retraídas, que es cuando se presentan enfermedades periodontales o piorrea. El injerto de encía sirve para cubrir esa parte que está desgastada o dañada.

Esas enfermedades periodontales poseen una clara relación con el mantenimiento de una adecuada higiene oral, que por su parte, en caso de no ser la correcta acaba dando por resultado además la aparición de placa bacteriana.

Lo que suele ocurrir es que el tejido gingival se va separando de nuestros dientes y se retrotrae, generalmente hacia arriba o hacia abajo en función del maxilar que se encuentre afectado. Como consecuencia de lo anterior, una parte del diente cada vez más grande provocando más sensibilidad en los dientes.

Endodoncia
Injerto-de-encia

INJERTO DE ENCÍA POR RETRACCIÓN MADRID

En nuestra clínica siempre queremos ofrecerte lo mejor. Una de las cirugías que puedes realizarte en nuestro centro médico es el injerto de encía por retracción Madrid. La salud bucodental es importante, por ello existen especialistas que siempre están dispuestos a ayudarte.

En nuestro centro clínico podrás conseguir los mejores tratamientos y la mejor atención; visítanos y consulta los precios de los distintos injertos de encía.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO de la operación de injerto de encía?

Injerto de encía

1.

Valoración

El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

2.

TRATAMIENTO

El injerto de encía se hará bajo anestesia local por lo que no será doloroso para el paciente. El procedimiento puede durar de 45 a 90 minutos y se podrá hacer vida normal al salir de la cirugía

Injerto de encía
Injerto de encía

3.

REVISIÓN

A los 15 días se retirará la sutura y se realizará la revisión del injerto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Operación de injerto de encía Madrid

¿CÓMO SE DESARROLLA LA EVOLUCIÓN DE UN INJERTO DE ENCÍA?

 

El injerto de encía es una técnica para poder remediar los daños que hayan surgido por esa retracción, recuperar el aspecto de nuestras encías y prevenir en el futuro algunos otros trastornos que pudieran aparecer ocasionados por esta razón.

De este modo podemos utilizar distintos tipos de tejido, siempre apreciando cada caso de manera forma personalizada: a lo mejor te preguntes: ¿cómo se desarrolla la evolución de un injerto de encía? Este es un proceso muy delicado que solo debe ser llevado a cabo por un especialista.

Hay varios tipos de injerto:

Tejido conectivo: El tejido que injertamos en este caso se consigue del paladar.

Gingival libre: también con el tejido del paladar trabajamos ya que esta técnica se usa normalmente en aquellos casos en los que las encías, además de presentar retraimiento, son muy finas.

¿QUÉ HACER SI TENGO UN INJERTO DE ENCÍA INFECTADO?

Cuando un implante dental de calidad ha sido colocado por un profesional experto, el riesgo de que se presente algún problema es casi nulo, sin embargo, existe. Por ello conviene conocerlo, saber cómo se manifiesta y cuál es el procedimiento que debemos seguir para restablecer un adecuado estado de salud bucodental.

Es factible que ciertas presenten rechazo a su implante dental, primariamente si presentaba alguno de los siguientes factores de riesgo, los cuales son imprescindible controlar de manera previa a la intervención: hábitos de higiene oral deficientes, tabaquismo, consumo de alcohol y otros.

Si presentas cualquiera de los síntomas típicos de infección en el implante dental, y aún con más razón, si presentamos algún factor de riesgo es realmente imprescindible que asistas a una consulta medícalo antes posible a la clínica dental, así no te preguntaras ¿qué hacer si tengo un injerto de encía infectado?

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Operación de injerto de encía Madrid ANTES Y DESPUÉS

¿Cómo es el postoperatorio luego de un injerto de encía? El postoperatorio que te podrán aconsejarte nuestros especialistas dentales es muy sencillo. Primero, será relevante colocar hielo en el área intervenida durante 4 o 5 horas luego de la intervención.

A los días, tendrás que evitar todo tipo de esfuerzos y actividades físicas y tomar antiinflamatorios que serán prescritos por nuestros dentistas de la P&P clinic. Es importante conocer el antes y después de un injerto de encía Madrid para así darnos cuenta de los buenos resultados que obtendremos.

También es bueno que conozcas las recomendaciones para el post operatorios luego de un injerto de encía. De manera general, las recomendaciones más útiles para el postoperatorio de un injerto de encía se enfocan en seguir las indicaciones de nuestro médico y tener cuidado con la alimentación y la higiene oral.

AntesDespués

Operación de injerto de encía Madrid ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader

PRECIO DE UN INJERTO DE ENCÍA EN MADRID

El precio es algo que normalmente hace que las personas se replanteen la intervención, pero es realmente necesaria cuando se presentan encías retraidas. En P&P Clinic no podemos cerrar un precio sin antes valorar tu caso, sin embargo, si que acotamos el precio solamente a lo que realmente necesitas. En P&P Clinic nos ajustamos al bolsillo y a las necesidades de los pacientes, solo tienes que llamarnos para informarte.

Muchas de las personas que visitan nuestras instalaciones, y la verdad es que siempre salen con una sonrisa en su rostro. El precio de un injerto de encías en Madrid es accesible, además, los resultados obtenidos en P&P Clinic son muy favorables para el paciente.

Por otro lado, debes saber que en cuanto a la higiene es relevante realizar enjuagues bucales con algún colutorio que lleve clorhexidina para que se desinfecte la zona y se asegure una buena higiene dental. Por último, no se aconseja el consumo de tabaco después de la intervención.

Injerto de encía
Injerto de encía

opiniones de nuestros clientes sobre el injerto de encía madrid

 

Será el especialista quien va a determinar el tratamiento preciso en cada caso en particular. Entre los tipos de injerto vamos a encontrar el Injerto gingival libre: en este caso se usa el tejido entero en pacientes con encías muy finas y necesitan de tejido extra.

Sabemos lo importante que es conocer todos los tipos de injertos que existe y además conocer las opiniones de nuestros clientes sobre el injerto de encías en Madrid para así comprobar por ti mismo que los resultados son realmente efectivos en este centro médico.

Otro de los injertos que realizamos es el Injerto de tejido conectivo: para llevarlo a cabo se corta un trozo de paladar y se divide el tejido conectivo subepitelial, para que este se adhiera a la encía que rodeo el diente expuesto. Luego el tejido del paladar se vuelve a poner en su sitio inicial.

Por último, el Injerto gingival pediculado: se agarra tejido de la encía que rodea el diente que desea ser restaurado. El tejido conocido como pedículo se corta parcialmente y luego se cose. Es una técnica que solo se usa en pacientes con mucho material alrededor del diente.