Seleccionar página

Tratamiento hilos silhouette Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Hilos tensores » Tratamiento hilos silhouette Madrid
tratamiento hilos silhouette
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-45 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Hasta 12 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ son los hilos tensores silhouette?

    Los hilos tensores Silhouette soft son una primicia en medicina estética con resultados muy efectivos. Son hilos reabsorbibles de conos bidireccionales, componentes muy compatibles con los tejidos de la piel, por lo que se tolera de manera excelente, no habiendo posibilidad en caso de alergia o rechazo.
    Con una aplicación muy fácil, unen 2 acciones: lifiting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales de colágeno durante los meses seguidos a su colocación.  Si te preguntabas ¿Qué son los hilos tensores silhouette? Ahora ya lo sabes.

    QUÉ ES EL BOTOX
    Hilos tensores

    ¿CUÁNTO VALEN LOS HILOS TENSORES SILHOUETTE?

    El precio de este tratamiento que combate la flacidez a través de hilos tensores va a depender de las necesidades de cada persona. Puedes pedir una cita para que lo expertos de nuestra clínica puedan indicarte todo lo relacionado a los distintos tratamientos con los que contamos y para que te digan cuál es el mejor para ti.
    Este tratamiento es muy efectivo, muchas personas actualmente lo están solicitación y se preguntan ¿Cuánto valen los hilos tensores silhouette en Madrid? y suele tener un valor entre 150 y 450 € aproximadamente.
    El precio realmente no te va a importar una vez que veas los resultados del tratamiento de hilos tensores. Si tienes alguna duda puedes consultarla con cualquiera de nuestros especialistas.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    tratamiento hilos silhouette

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu rostro y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizará la aplicación de los hilos y para ello podemos aplicar anestesia local si así lo solicita el paciente. El tratamiento durará aproximadamente 20-30 minutos y aunque los resultados se verán de forma inmediata, puede ir mejorando con el paso del tiempo según vaya cicatrizando

    tratamiento hilos silhouette
    resultados implantes dentales

    3.

    REVISIÓN

    Se dará una cita de revisión a los 15-20 días. Recomendamos que se sigan las normas que de la especialista para así tener mejores resultados

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento hilos silhouette Madrid

    ¿CUÁNDO SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS DE LOS HILOS TENSORES?

    Los resultados de los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses aunque los hilos en sí se reabsorben a los seis u ocho meses del tratamiento. Esto también va a depender del tipo de piel del paciente y de su predisposición genética.

    ¿QUÉ ES MEJOR EL ÁCIDO HIALURÓNICO O LOS HILOS TENSORES?

    Entre los rellenos faciales el que más destaca es el ácido hialurónico por la cantidad de beneficios que aporta y sus resultados naturales y exitosos.

    ¿CÓMO QUED ALA CARA DESPUES D ELOS HILOS TENSORES?

    No se requieren cortes, lo que permite hacer vida normal después de salir del centro. Mejora el aspecto de la piel aumentando la cantidad de colágeno. Los hilos tensores no se notan, aunque pueden ser apreciables al tacto las primeras horas después de la intervención, hasta que comienzan a reabsorberse.

    ¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES PARA LA CARA?

    Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento hilos silhouette Madrid

    Tratamiento hilos silhouette Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento hilos silhouette Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TIPOS DE HILOS TENSORES CON LOS QUE TRABAJAMOS EN MADRID

    Este tipo de hilos están compuestos de ácido poliláctico o polidioxanona, los dos son compuestos hipoalergénicos y biocompatibles, reabsorbibles por el cuerpo que incrementa la generación natural de colágeno. Igualmente, los hilos tensores para papada son realmente efectivos, y puedes pedir más información sobre ellos.
    Esto quiere decir que pasado cierto tiempo este tipo de hilos se desvanecen siendo absorbidos por el propio cuerpo y la reacción química que se necesita para que lo hagan crea colágeno en la dermis de la piel, lo que ocasiona un efecto lifting totalmente natural en el paciente, pero que desaparece con el tiempo.

    Esta es una técnica muy efectiva, la cual vas a poder emplear en nuestra clínica. Otro de los tipos de hilos con los que trabajamos en Madrid son los hilos tensores de ojos, los cuales mejoran las arrugas que se crean en el contorno de ojos. Los hilos tensores cejas disminuyen el ojo caído.
    Otro de los hilos usados son los hilos tensores pecho, hilos tensores para orejas, hilos tensores espiculados; los cuales mejoran las líneas de marioneta, es decir, las que aparecen a la altura de la comisura de los labios y que dibujan una línea descendente hacia los dos lados de la barbilla.

    Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
    Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

    OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE LOS HILOS TENSORES EN MADRDID

     

    Es necesario para muchas de nuestras clientas conocer la experiencia de otras en nuestro centro médico. Nosotros te garantizamos muy buenos resultados en los tratamientos efectuados, estamos seguros que de nuestras instalaciones vas a salir muy contenta.
    Y para que compruebes antes de realizarte el tratamiento de hilos tensores quisimos traerte las opiniones de nuestros clientes sobre hilos tensores en Madrid.
    “Me encanto el trato de la doctora, todas mis dudas fueron aclaradas. Al principio estaba un poco asustada, pero al salir del tratamiento me fui muy contenta. Las instalaciones y el trato del personal muy adecuado. Todo muy formal, el tratamiento de hilos tensores es realmente efectivo. Luz Duarte “Me he puesto hilos tensores 2 veces y acido hialuronico una vez. Perfecto sin morados y con mucha delicadeza. Volveré aún sin ofertas a cualquier novedad estética que se produzca” Elena Fernández.