MENÚ

Tratamiento hilos silhouette Madrid

El Rejuvenecimiento facial sin cirugía es posible gracias a los Hilos Silhouette estos redefinen tu rostro, contribuye a la recuperación del volumen y atenúan las arrugas del tercio inferior del rostro en tan solo media hora.

Los hilos tensores Silhouette Soft es lo último en España en tecnología lifting sin cirugía a través de la aplicación de hilos tensores de una manera muy poco invasiva, sin dejar cicatrices y con resultados muy efectivos que duran hasta 24 meses. El tratamiento hilos silhouette Madrid es accesible.

Silhouette está compuesto máximamente por ácido poli-L-láctico (PLLA), un material usado en aplicaciones farmacéuticas y biomédicas dada su alta compatibilidad con el ser humano y por ser 100% biodegradable.

¿Qué son los hilos tensores silhouette?

Los hilos tensores Silhouette soft son una primicia en medicina estética con resultados muy efectivos. Son hilos reabsorbibles de conos bidireccionales, componentes muy compatibles con los tejidos de la piel, por lo que se tolera de manera excelente, no habiendo posibilidad en caso de alergia o rechazo.

Con una aplicación muy fácil, unen 2 acciones: lifiting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales de colágeno durante los meses seguidos a su colocación.  Si te preguntabas ¿Qué son los hilos tensores silhouette? Ahora ya lo sabes.

¿Cuánto valen los hilos tensores silhouette en Madrid?

El precio de este tratamiento que combate la flacidez a través de hilos tensores va a depender de las necesidades de cada persona. Puedes pedir una cita para que lo expertos de nuestra clínica puedan indicarte todo lo relacionado a los distintos tratamientos con los que contamos y para que te digan cuál es el mejor para ti.

Este tratamiento es muy efectivo, muchas personas actualmente lo están solicitación y se preguntan ¿Cuánto valen los hilos tensores silhouette en Madrid? y suele tener un valor entre 150 y 450 € aproximadamente.

El precio realmente no te va a importar una vez que veas los resultados del tratamiento de hilos tensores. Si tienes alguna duda puedes consultarla con cualquiera de nuestros especialistas.

Tipos de hilos tensores con los que trabajamos en Madrid

Este tipo de hilos están compuestos de ácido poliláctico o polidioxanona, los dos son compuestos hipoalergénicos y biocompatibles, reabsorbibles por el cuerpo que incrementa la generación natural de colágeno. Igualmente, los hilos tensores para papada son realmente efectivos, y puedes pedir más información sobre ellos.

Esto quiere decir que pasado cierto tiempo este tipo de hilos se desvanecen siendo absorbidos por el propio cuerpo y la reacción química que se necesita para que lo hagan crea colágeno en la dermis de la piel, lo que ocasiona un efecto lifting totalmente natural en el paciente, pero que desaparece con el tiempo.

 

Esta es una técnica muy efectiva, la cual vas a poder emplear en nuestra clínica. Otro de los tipos de hilos con los que trabajamos en Madrid son los hilos tensores de ojos, los cuales mejoran las arrugas que se crean en el contorno de ojos. Los hilos tensores cejas disminuyen el ojo caído.

Otro de los hilos usados son los hilos tensores pecho, hilos tensores para orejas, hilos tensores espiculados; los cuales mejoran las líneas de marioneta, es decir, las que aparecen a la altura de la comisura de los labios y que dibujan una línea descendente hacia los dos lados de la barbilla.

Opiniones de nuestros clientes sobre hilos tensores en Madrid

Es necesario para muchas de nuestras clientas conocer la experiencia de otras en nuestro centro médico. Nosotros te garantizamos muy buenos resultados en los tratamientos efectuados, estamos seguros que de nuestras instalaciones vas a salir muy contenta.

Y para que compruebes antes de realizarte el tratamiento de hilos tensores quisimos traerte las opiniones de nuestros clientes sobre hilos tensores en Madrid.

“Me encanto el trato de la doctora, todas mis dudas fueron aclaradas. Al principio estaba un poco asustada, pero al salir del tratamiento me fui muy contenta. Las instalaciones y el trato del personal muy adecuado. Todo muy formal, el tratamiento de hilos tensores es realmente efectivo. Luz Duarte

“Me he puesto hilos tensores 2 veces y acido hialuronico una vez. Perfecto sin morados y con mucha delicadeza. Volveré aún sin ofertas a cualquier novedad estética que se produzca” Elena Fernández.