Implantologia dental Madrid

Implantología dental madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en implantología dental en Madrid

Contacta con P&P Clinic

Permanente

Local

Inmediatos

777€

No requerida

Inmediata

30 min.

Hasta 48 meses

¿En qué consiste la implantología dental?

1. Valoración

El odontólogo especialista valorará el caso y se valdrá de pruebas radiológicas para determinar si fuese necesario la regeneración ósea de la zona.

Se hará un plan de tratamiento que se explicará al paciente con detenimiento.

2. tratamiento

La colocación del implante es sencilla, cómoda e indolora. El paciente no notará ningún tipo de dolor. 

3. Post-tratamiento

Tras el tratamiento el paciente deberá acudir a sus citas de revisión de forma periódica, ya que el implante hay que cuidarlo tanto como un diente natural. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

La colocación del implante fue rápida e indolora. Quedé sorprendida.

Maite Castañeda

Tanto la cirugía del implante como el postoperatorio los lleve sin molestias ni dolor

Victor Andújar

precios implantes

implante dental

750

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

¿Què es la implantología dental?

La implantología dental Madrid es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales. Estos tienen como objetivo sustituir piezas dentales perdidas por medio de una cirugía de implante. En P&P Clinic Madrid contamos con especialistas con una gran trayectoria en el área. 

Durante los últimos años, la implantología en Madrid ha tenido grandes avances en sus campos de estudio y acción. Siendo la mejor alternativa para numerosas circunstancias, este procedimiento ha logrado mejorar la calidad de vida de muchos pacientes.

que es la implantologia dental

.

implantología basal

Siendo la alternativa para aquellos pacientes con baja densidad ósea. La implantología basal en Madrid dependerá del tipo de implante, su diseño y demás características individuales.

Este es un avanzado sistema de implantología que utiliza la porción basal-cortical de los huesos de la mandíbula para la retención de los implantes dentales que están diseñados exclusivamente para ser acomodados en las áreas de hueso basal-cortical. El hueso basal proporciona una excelente calidad de hueso cortical para la retención de estos implantes únicos y altamente avanzados. La implantología basal es también famosa como Implantología Cortical.

implantología de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son aquellos en los que se coloca la prótesis (una corona fija provisional) en un período temporal no mayor a 24 horas desde el instante en que se puso el implante. Así nos deja restaurar las piezas perdidas desde el inicio del tratamiento implantológico, manejando y conservando la estética de la encía de cerca de los implantes, sin la necesidad de esperar de tres a seis meses como en la rehabilitación diferida  

ventajas de la implantología dental

VENTAJAS DE LA IMPLANTOLOGIA DENTAL
  • Permiten la instalación de prótesis dentales fijas o removibles.
  • Son más cómodas y no causan ninguna fricción o movimiento desagradable en las encías.
  • No se necesita ningún adhesivo (pegamento para dentaduras postizas).
  •  Ofrecen una mejor estabilidad a los dientes artificiales, lo que facilita la masticación y la digestión, mejora la comodidad y facilita el habla.
  • Los pacientes no están obligados a adaptar su dieta.
  • Contribuyen a la preservación del hueso alveolar.
  • Los implantes dan la impresión de tener dientes naturales, tanto estética como funcionalmente.
  • Una vez completada la osteointegración, los implantes rara vez necesitan ser reemplazados y por lo tanto ofrecen una solución fiable y a largo plazo.

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

Reserva fecha y día en nuestro calendario

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

 
Medicina estética
Medicina estética
 

implantología dental en madrid 

La implantología dental es una de las especialidades  más eficientes en el área de la rehabilitación bucal. La odontología en su vertiente quirúrgica, permite a los pacientes, recuperar dientes perdidos. Los implantes que empleamos en P&P Clinic son de alta calidad, no solo en cuanto a los materiales, sino también en cuanto a la tecnología y la atención, ademas de poseer un  equipo profesional altamente cualificado. 

La implantología bucal actual nació con el descubrimiento de la osteointegración del titanio. La capacidad osteoinegradora de este material fue descubierto por Branemark, en mil novecientos cincuenta y dos, cuando introdujo una cámara óptica de titanio puro en el peroné de conejo y tuvo gran complejidad para retirarla del hueso. Este descubrimiento fue revolucionario en el campo de la implantología bucal.

A partir de estos estudios, se definió la osteointegración. La cual corresponde a la conexión estructural y funcional directa entre el hueso vivo y la superficie de un implante, formándose hueso nuevo alrededor del mismo. 

 

implantologia

Mejores precios y ofertas  de Implantología dental en madrid 

En P&P Clinic ofrecemos Implantes dentales de  alta calidad y bajo costo.  En nuestra clínica en Madrid, pueden tener un precio desde 900 euros, sin embargo todo va a depender del caso particular de cada paciente, como por ejemplo, la cantidad de dientes a remplazar entre otros factores.

Si has perdido un diente, seguramente querrás que te lo reemplacen lo antes posible. Más que completar tu sonrisa, te verás y sentirás más joven, saludable y atractivo.

Reemplazar los dientes perdidos es mucho más fácil y mucho más asequible que nunca. No hay necesidad de hacer un gasto enorme e innecesario, para ello solo tienes que venir a Madrid  y unirte a los cientos de pacientes felices que nos visitan para el reemplazo de dientes a bajo costo y de alta calidad en P&P Clinic.

master en implantologia dental

Implantología basal precios y opiniones Madrid

Siendo la alternativa para aquellos pacientes con baja densidad ósea. La implantología basal en Madrid dependerá del tipo de implante, su diseño y demás características individuales.

Este es un avanzado sistema de implantología que utiliza la porción basal-cortical de los huesos de la mandíbula para la retención de los implantes dentales que están diseñados exclusivamente para ser acomodados en las áreas de hueso basal-cortical. El hueso basal proporciona una excelente calidad de hueso cortical para la retención de estos implantes únicos y altamente avanzados. La implantología basal es también famosa como Implantología Cortical.

Los dientes están ubicados en porciones de hueso menos espesas de los huesos de la quijada llamadas hueso alveolar. Este asimismo es conocido como el hueso crestal de la quijada. Este hueso alveolar o crestal menos espeso comienza gradualmente a reabsorberse una vez que los dientes se pierden. El hueso que finalmente continúa después de la regresión del hueso alveolar tras la pérdida de dientes es el hueso basal que se halla debajo del hueso alveolar. El hueso basal es menos propenso a la reabsorción ósea y a las infecciones. Es muy denso corticado y ofrece un genial soporte para los implantes.

Implantología de carga inmediata Madrid

La implantología de carga inmediata Madrid es un procedimiento sumamente novedoso. Consiste en la colocación de implantes provisionales en menos de 48 horas, para luego del periodo de sanación que es de 3 a 6 meses, situar la prótesis definitiva.

Ventajas de realizar carga inmediata

  • Disminuye el tiempo del tratamiento.
  • Es una  intervención indolora bajo anestesia local.
  • Minimizar la invasividad de la intervención.
  • Aumenta  la estética y la calidad de vida del paciente.
  • No será preciso el uso de prótesis removible provisional.
  • Favorece la remodelación de la encía gracias al uso inmediato de la prótesis que va a ayudar a crear un adecuado perfil de emergencia y dará estabilidad
    de los tejidos.

Ventajas de realizar carga inmediata

Implantología oral en Madrid

Siendo uno de los proceso más requeridos actualmente, debido a su gran mejora en la calidad de vida. La implantología oral Madrid es una excelente opción para aquellos individuos que han perdido piezas dentales.

Implantología dental barato en Madrid

En cuanto a implantología dental barato en Madrid existen muchas opiniones. Se recomienda visitar directamente a la clínica especializada, de esta manera, podrán obtener información concreta sobre los precios de los implantes dentales en Madrid, ofertas, plazos de pago o en general todo lo asociado al proceso de pago. 

Implantología avanzada Madrid

La implantología avanzada Madrid cada vea asombra más a los individuos, esto se debe a los increíbles procedimientos que se presentan en las clínicas que practican dicha técnica. Es común encontrar diversas opciones de profesionales, sin embargo, es necesario buscar aquel que cuenta con suficiente experiencia para realizar en nosotros el tratamiento.

Tipos de implantología dental

Existen 2 tipos de implantología dental más comunes:

  • Implante cónico
  • Implante cilíndrico

La selección del tipo de implantología dental dependerá totalmente del profesional a cargo. Escogiendo así el mejor plan de tratamiento para el paciente.

Características de la implantología dental

  • Hechos de titanio: una de las considerables características implantología dental, es que sus implantes son de dicho material. Siendo este el mejor para unirse al hueso.
  • Proporcionan calidad y durabilidad: siendo la sustitución de pérdida de dientes. Los implantes dentales mejoran la vida, sin mencionar la apariencia general, del individuo.
  • Años en el mercado: las características implantología dental se basan en la calidad de sus implantes. Dependiendo de los estudios realizados y tratamientos exitosos, con el paso del tiempo se dan a conocer por su funcionalidad.

Características de la implantología dental

Implantología dental sin cirugía Madrid

Siendo uno de los mejores avances, la implantología dental sin cirugía Madrid permite un proceso menos doloroso y de recuperación más rápida. Solo puede ser realizado en pacientes que cumplen ciertas condiciones anatómicas.

Centro de implantología oral en  Madrid

Siendo una ciudad con grandes avances, es común encontrar variadas opciones. El centro de implantología oral Madrid que el paciente escoja debe hacerlo sentirse cómodo y seguro, le recomendamos visitar las instalaciones y conocer la formación de sus profesionales.

¿Cuánto cuesta implantología dental?

El cuánto cuesta implantología dental depende totalmente de la gravedad de la situación del paciente. El profesional al realizar diversos exámenes podrá planear el mejor procedimiento y de ahí, se obtendrá el precio del tratamiento.

Implantología dental definición

Esta es la rama de la odontología que se dedica a ejecutar procedimientos con implantes dentales. La implantología dental  mejora la calidad de vida de numerosos individuos cada año.