Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 45 min
Precio A consultar
Resultados Desde 1 sesión
Anestesia No necesaria
Duración Permanente con cuidados
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

La maderoterapia es un método que se emplea en diversas regiones de Hispanoamérica para combatir al estrés corporal y luchar contra la celulitis. Dicha técnica es de origen oriental y se basa más que todo en la utilización de herramientas de madera en distintas formas y tamaños. Su efectividad es tal que ya se aplica en el ámbito de la medicina estética y tiene como premisa fundamental aliviar falencias articulares, musculares y vertebrales.

En P&P Clinic tenemos los equipos necesarios para llevar a cabo cada sesión de maderoterapia que necesites, con un presupuesto adaptado a tus necesidades económicas, además de tener a nuestra disposición a un excelente grupo de especialistas en el área, para corregir ese cuadro clínico que te trae de cabeza.

maderoterapia

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE la maderoterapia?

Maderoterapia

1.

Valoración

La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento. Siempre es necesario asegurarse con tu especialista para cerciorarse de la compatibilidad.

2.

TRATAMIENTO

Las sesiones durarán 45 minutos. En ellas se trabajará la zona que desee mejorar la paciente. No es doloroso. Recomendamos 1 sesión por semana. En muchos casos se podrá combinar con otros tratamientos.

Maderoterapia
Maderoterapia

3.

REVISIÓN

Al finalizar el bono o mejorar el estado de la paciente podremos seguir con sesiones de mantenimiento del mismo tratamiento o cambiar a otro tratamiento que también esté indicado en ese caso.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Maderoterapia

¿CUÁNDO VERÉ RESULTADOS?

Desde la primera sesión, aunque aconsejamos al menos 10 sesiones para que sea favorable.

¿ES DOLOROSO?

Las primeras sesiones pueden ser algo más molestas, pero no serían dolorosas. Conforme avance el tratamiento será menos molesto, lo que signfica que habrá menos grasa y celulitis.

PRECAUCIONES Y CUIDADOS DESPUÉS

Te recomendamos llevar una dieta equilibrada, beber agua y reducir azúcares. 

¿CÓMO SE SI SOY APTO PARA EL TRATAMIENTO?

Lo ideal es que te valore nuestra especialista. ¡Pide información! Es gratuita y sin compromiso

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR?

– Piernas
– Glúteos
– Abdomen
– Facial

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA MADEROTERAPIA?

-Reduce la celulitis
– Drenaje de retención de líquidos
– Mejora estado de la piel
– Moldea la figura
– Remueve la grasa

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Maderoterapia

Maderoterapia ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

Maderoterapia ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

MADEROTERAPIA EN MADRID

P&P Clinic es tu centro de referencia de maderoterapia en Madrid. La maderoterapia es una técnica que consiste en la realización de un masaje mediante unos instrumentos de madera, con distintas formas y tamaños. Aunque la técnica ayuda a equilibrar la energía y reducir el estrés y el dolor muscular y articular, actualmente se emplea para reafirmar, tonificar y drenar, lo que hace que se reduzca la grasa localizada y la celulitis.

Si estás interesado en maderoterapia, acude a nuestro centro. Los especialistas te ayudaran a conseguir tu objetivo. 

Maderoterapia
Maderoterapia

MASAJES MADEROTERAPIA EN MADRID

 

Te  recomendamos que acudas a P&P Clinic para que disfrutes del mejor masaje de Maderoterapia de Madrid La sesión de maderoterapia comienza con un masaje que prepara la piel y remueve la grasa localizada. A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, por último, se termina la sesión utilizando los accesorios de madera.

Además la maderoterapia tiene otros beneficios como la mejora del aspecto de la piel, favorece la pérdida de peso al activar el sistema linfático y combate el insomnio por su acción relajante.

Si la zona donde se realiza es en el rostro, también favorece la producción de elastina y colágeno.

MEJOR CLÍNICA DE MADEROTERAPIA EN MADRID

P&P Clinic es la mejor clínica de maderoterapia en Madrid. Pretendemos que la experiencia sea única, y fijamos unos objetivos que poder alcanzar, por lo que el profesional indicará cuantas sesiones son necesarias para alcanzarlo.

La maderoterapia te ayudará a reducir celulitis y grasa localizada, incluso a perder peso si lo combinamos con ejercicio y una dieta saludable, que también podemos ofrecerte en nuestro centro.

Maderoterapia
Maderoterapia

MADEROTERAPIA EN CUZCO, PLAZA CASTILLA, BERNABÉU, NUEVOS MINISTERIOS

 

Si estás buscando tu centro de  Maderotarapia en Cuzco, Plaza Castilla, Bernabéu y Nuevos Ministerios de Madrid, ven y visita la sede de P&P Clinic. Estamos más cerca de lo que tú piensas. Podemos darte,  el mejor servicio de maderoterapia de la zona. Además disfrutarás de una experiencia positiva que te ayudará a lucir piernas. Los cambios son notables desde la tercera sesión, aunque recomendamos unas diez sesiones para alcanzar tus objetivos. Si quieres que realicemos el diagnóstico de tu caso pide tu primera cita de forma gratuita.

TRATAMIENTOS MADEROTERAPIA MADRID

¿Estás buscando tratamientos de maderoterapia en Madrid? En P&P Clinic podemos ofrecértelo.  A partir de la tercera sesión empezarás a notar los resultados. Nosotros te ofrecemos en nuestro espacio esta técnica ancestral que está revolucionando el mundo de la belleza ya que ayuda a reducir considerablemente la celulitis.

Maderoterapia
Maderoterapia

MEJORES ESPECIALISTAS DE MADEROTERAPIA EN MADRID

 

En P&P Clinic encontrarás los mejores especialistas de maderoterapia en Madrid. Podemos dividir la maderoterapia en varias secciones.

Podemos ofrecerte tratamientos de maderoterapia facial, lo que reafirmará y tonificará tu rostro, reactivando la producción de elastina y colágeno, y la maderoterapia corporal con el fin de remover la grasa acumulada y reducirla, disminuyendo asi la celulitis localizada y favoreciendo la eliminación de líquidos.