Maderoterapia

MADEROTERAPIA

Terapia manual con la que podrás reducir celulitis, terminar con la retención de líquidos, remodelar la figura y remover la grasa corporal facilitando su eliminación

¿Cómo es la técnica?

Tratamiento rápido, sencillo e indoloro

¿CADA CUánto?

Puedes realizarte una o dos sesiones por semana

¿qué hacer después?

Complementa tu tratamiento con una dieta sana y ejercicio

REDUCE CELULITIS

DRENA LÍQUIDOS

REMODELA LA FIGURA

opiniones

He notado cambios a partir de la tercera sesión. Estoy muy contenta con los resultados y todavía me quedan sesiones pendientes

Ana Traverso

He probado otros tratamientos en otras clínicas pero me costaba ver resultados. Estoy muy contenta con P&P Clinic y los cambios que he visto en mi cuerpo

Sofía Muñoz

NUESTROS PRECIOS

Maderoterapia

La Maderoterapia es un método que se emplea en diversas regiones de Hispanoamérica para dar la pelea frente al estrés corporal y luchar contra la celulitis. Dicha técnica es de origen oriental y se basa más que todo en la utilización de herramientas de madera en distintas formas y tamaños. Su efectividad es tal que ya se aplica en el ámbito de la medicina estética y tiene como premisa fundamental aliviar falencias articulares, musculares y vertebrales.

En P&P Clinic tenemos los equipos necesarios para llevar a cabo cada sesión de maderoterapia que necesites, con un presupuesto adaptado a tus necesidades financieras, además de tener a nuestra disposición a un excelente grupo de especialistas en el área, para corregir ese cuadro clínico que te trae de cabeza.

Maderoterapia en Madrid

P&P Clinic es tu centro de referencia de maderoterapia en Madrid. La maderoterapia es una técnica que consiste en la realización de un masaje mediante unos instrumentos de madera, con distintas formas y tamaños. Aunque la técnica ayuda a equilibrar la energía y reducir el estrés y el dolor muscular y articular, actualmente se emplea para reafirmar, tonificar y drenar, lo que hace que se reduzca la grasa localizada y la celulitis.

Si estás interesado en maderoterapia, acude a nuestro centro. Encontrarás además bonos para alcanzar tu objetivo.

Somos especialistas en esta técnica.

Maderoterapia en Madrid precios

Si estás buscando tratamiento de maderoterapia en Madrid y su precio acude a P&P Clinic o pídenos información. La maderoterapia es una terapia que utiliza instrumentos de madera y que nos ayuda a reafirmar y tonificar nuestro cuerpo, actuando sobre la incómoda grasa que se nos localiza en determinados puntos de nuestro cuerpo, y sobre la celulitis. Además ayuda también a aquellas personas que padezcan retención de líquidos, ayudando a drenarlos. En P&P Clinic analizamos tus necesidades y mediante la maderoterapia conseguimos tu objetivo.

Si estás interesado en probar esta revolucionaria técnica acude a nuestra clínica y conoce sus efectos.

Centros Maderoterapia en Madrid

P&P Clinic es referencia en cuanto a centros de maderoterapia en Madrid. La maderoterapia es una técnica antigua de China pero perfeccionada en Colombia que está revolucionando el mercado de los tratamientos contra la celulitis y la retención de líquidos. Desde la segunda sesión comenzarás a notar como tu piel mejora y la retención de líquidos va disminuyendo. Además su efecto relajante ayuda a combatir el insomnio, y combinándolo con una alimentación adecuada y ejercicio ayuda a perder peso.

Si estás buscando un centro de maderoterapia en Madrid, acude a P&P Clinic. Podemos ayudarte a reafirmar y remodelar tu figura. Notarás efectos a partir de la tercera sesión del tratamiento, aunque evaluaremos tu caso para indicarte cuantas sesiones necesitarás para alcanzar tu objetivo.

Masajes maderoterapia en Madrid

Te  recomendamos que acudas a P&P Clinic para que disfrutes del mejor masaje de Maderoterapia de Madrid La sesión de maderoterapia comienza con un masaje que prepara la piel y remueve la grasa localizada. A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, por último, se termina la sesión utilizando los accesorios de madera.

Además la maderoterapia tiene otros beneficios como la mejora del aspecto de la piel, favorece la pérdida de peso al activar el sistema linfático y combate el insomnio por su acción relajante.

Si la zona donde se realiza es en el rostro, también favorece la producción de elastina y colágeno.

 

Mejor clínica de maderoterapia en Madrid

P&P Clinic es la mejor clínica de maderoterapia en Madrid. Pretendemos que la experiencia sea única, y fijamos unos objetivos que poder alcanzar, por lo que el profesional indicará cuantas sesiones son necesarias para alcanzarlo.

La maderoterapia te ayudará a reducir celulitis y grasa localizada, incluso a perder peso si lo combinamos con ejercicio y una dieta saludable, que también podemos ofrecerte en nuestro centro.

Maderoterapia en Cuzco, Plaza Castilla, Bernabéu, Nuevos Ministerios

Si estás. Buscando tu centro de  Maderotarapia en Cuzco, Plaza Castilla, Bernabéu y Nuevos Ministerios de Madrid, ven y visita la sede de P&P Clinic. Estamos más cerca de lo que tú piensas. Podemos darte,  el mejor servicio de Maderoterapia de la zona y además disfrutarás de una experiencia positiva que te ayudará a lucir piernas. Los cambios son notables desde la tercera sesión, aunque recomendamos unas diez sesiones para alcanzar tus objetivos. Si quieres que realicemos el diagnóstico de tu caso pide tu primera cita de forma gratuita.

Si quieres saber mas sobre esta terapia ponte en contacto con nosotros.

Tratamientos Maderoterapia Madrid

¿Estás buscando tratamientos de maderoterapia en Madrid? En P&P Clinic podemos ofrecértelo.  A partir de la tercera sesión empezarás a notar los resultados. Nosotros te ofrecemos en nuestro espacio esta técnica ancestral que está revolucionando el mundo de la belleza ya que ayuda a reducir considerablemente la celulitis.

Luce piernas gracias a este tratamiento.

Mejores especialistas de maderoterapia en Madrid

En P&P Clinic encontrarás los mejores especialistas de maderoterapia en Madrid. Podemos dividir la maderoterapia en varias secciones

Podemos ofrecerte tratamientos de maderoterapia facial, lo que reafirmará y tonificará tu rostro, reactivando la producción de elastina y colágeno, y la maderoterapia corporal con el fin de remover la grasa acumulada y reducirla, disminuyendo asi la celulitis localizada y favoreciendo la eliminación de liquidos.

Donde comprar maderoterapia en Madrid

Si estás pensando donde comprar tu bono de maderoterapia en Madrid, acude a P&P Clinic, donde encontrarás especialistas en el sector.

Aprovecha los infinitos beneficios de esta técnica natural que proviene de china, pero que se perfeccionó en Colombia.

La maderoterapia se vale de utensilios de madera con distinto tamaño, forma y diseño con los que se realizan masajes mejor de lo que se haría con las manos o con los dedos. Entre estos utensilios podemos encontrar el rodillo liso, la copa sueca y la tabla modeladora, que son los instrumentos más utilizados.