Seleccionar página

Operación de cirugía de la punta nasal Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Rinoplastia Madrid » Operación de cirugía de la punta nasal Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

La cirugía de la punta de la nariz, se llama rinoplastia nasal y es un tipo de cirugía que se aplica a las imperfecciones de la punta de la nariz, buscando exactamente tener una buena presencia, dado que es la parte más resaltante del rostro. Si la nariz está caída, se levanta; se puede reducir, enderezar o disminuir su tamaño.

Este procedimiento se aplica la mayoría de las veces por asuntos de estética, en otros casos por dificultades para respirar y algunas molestias e incomodidades. La rinoplastia es un procedimiento delicado y difícil que no está libre de riesgos, ya que se utiliza anestesia general.

Tipos de cirugía de punta nasal Madrid

Dependiendo del tipo de punta que el paciente tenga, requerirá de un tipo de cirugía o de otro. Estos tipos de cirugía de punta nasal son: si la punta es bulbosa, significa que redondeada, ancha y grande; el tipo de cirugía es una rinoplastia abierta. Si la punta es bífida, que en oportunidades va en compañía de una punta bulbosa, también requiere de una rinoplastia abierta.

Si la punta es caída (la corrección más frecuente por la que acuden los pacientes); se presenta con dificultad para respirar; es un caso complejo de cirugía abierta. Si la punta de la nariz es asimétrica es abierta. Punta nasal desviada, su rinoplastia es abierta, punta corta; abierta.

Además podemos acotar que los tipos de rinoplastia, practicadas en los actuales momentos: rinoplastia estética, estructural, abierta, de aumento, funcional, sub-mucosa, primaria, rinoseptoplastia, reparadora, en varones y racial, que debe ser valorada según la raza a la que pertenece el paciente.

Retoque de la punta nariz

La nariz es uno de los puntos más importantes del rostro, en la estética de la cara, tiene gran impacto, razón por la que así sea leve su desviación o asimetría, el paciente quiere reacomodarla, ya que la apariencia de la persona es esencial. La forma que tiene la nariz conjuntamente con su punta son focos de fijación de la mirada por lo que cuidemos este punto.

Hablar de retoque de la punta nariz significa hacer cambios menores, ambulatoriamente y con anestesia local, aquí podría hablarse de elevación de manera sutil de la punta, de la corrección de alguna retracción que podría darse en la cicatriz, entre otros. Estos cambios no producen efectos post-operatorios como inflamación, moretones, y demás implicaciones.

Reducir la nariz en Madrid

Reducir la nariz en Madrid significa realizar una disminución de la misma debido a su tamaño. La situación es que la nariz debe estar acorde con tu rostro por lo que no puedes elegirla guiándote de algún folleto o muestrario. Lo importantes es el aspecto natural que tenga y que esté en armonía contigo.

Puede hacerse una simulación en 3D como complemento de la estructura facial, se hace un reconocimiento de la nariz para ubicarla en el tipo y tomar decisiones en cuanto a qué se debe hacer para modificarla.

También puedes disimular la nariz grande; pues si deseas reducirla, es debido a que su tamaño se sale del ideal y si no deseas operaciones puedes hacerlo con maquillaje para lograr que se ajuste bien al rostro.

Afinar la nariz en Madrid

Afinar la nariz en Madrid, no significa si no modificarla sin ir al quirófano. Existen algunos procedimientos con los que se pueden lograr cambios sin tener que atravesar una intervención; lo cual a veces es recomendable, aunque sigue, en estos momentos la idea de acudir a la rinoplastia.

Inicialmente el procedimiento producía resultados temporales, pero ahora pueden ser permanentes. Se pueden hacer infiltraciones de ácido hialurónico, cuya duración oscila entre 8 eses y 1 año. Para el caso de duración permanente se usa este ácido combinado con la técnica filler metacrill, siendo de acción inmediata.

Nariz globulosa o punta nasal bulbosa

Cuando los cartílagos que dan forma a la punta de la nariz son más grandes de lo debido, estamos en presencia de una nariz globulosa, o sea es una referencia a una punta ancha, grande y redonda. En la mayoría de los casos los cartílagos que dan forma se extienden tendiendo hacia arriba, ocupando un espacio del puente de la nariz, a esto se suman las cúpulas que también son anchas.

La cirugía conveniente es la rinoplastia abierta pues los cartílagos se manipulan mejor, se reduce el tamaño de éstos, a veces lo extraído se re-usa para dar una forma agradable que conformarán la punta nueva y por último se matizan un poco las aristas para darle proporcionalidad a la punta definitiva.

Tabique nasal desviado

Si la pared que está ubicada entre las fosas nasales se desplaza hacia un lado, se trata de un tabique nasal desviado. Esta anomalía hace que una fosa sea más pequeña que otra, trayendo como consecuencia problemas para respirar.

Muchas veces esta situación genera costras dentro de la fosa y produce sangrado. Puede además presentarse una congestión nasal por inflamación de tejidos. Es preciso corregir la desviación por cuanto los tratamientos para la obstrucción  y reducción de la inflamación que se puede presentar sugieren gastos.

Precio de una rinoplastia punta nasal Madrid

El costo de esta intervención no es tan económico, debido al esfuerzo, esmero y dedicación que debe tener el cirujano, aparte del tiempo en uso del quirófano y los cuidados que se requieren para que todo salga bien. Sin embargo cabe acotar que los esfuerzos serán vistos en el producto obtenido, lo cual será satisfactorio para el paciente, de lo cual él mismo dará fe.

El precio de una rinoplastia punta nasal Madrid, debe su valor a diferentes aspectos: la anestesia general, el anestesiólogo disponible para lidiar la operación completa y detallada, las variaciones que pueden generarse de acuerdo a cada paciente, las debe controlar este experto en la materia y el precio adicional por la atención, que dura mientras esté anestesiado.

Esto significa que la rinoplastia punta nasal cuesta unos miles de dólares, pues por lo mencionado es una intervención considerable, de gran importancia no solo por los costos si no por la recuperación y todo lo que implica. Sin embargo sus efectos en la personalidad son cruciales y su inversión está pagada, con la apariencia que recobra el paciente.

Antes y después de una cirugía punta nasal Madrid

El antes de una cirugía punta nasal Madrid, abarca lo que es el comienzo de todo, con una visita como primera sesión para que el cirujano detalle la situación y verifique el procedimiento a ejecutar. Tomará medidas previas en relación a la anestesia y los aspectos de rutina.

La recuperación de esta cirugía es, dentro de todo más sencilla que la completa, aunque no deja de ser riesgosa, puede llevarse un período de tiempo largo para que el paciente se estabilice. No debe palparse la zona trabajada en la intervención, ni puede participar en actividades físicas mínimo durante 3 o 4 semanas.

La inflamación visible bajará en escasas semanas, sin embargo internamente deberá esperar hasta 6 meses o un año; sintiéndola como si estuviese tapada. Así se manifiesta el después de una cirugía punta nasal Madrid.

Opiniones de nuestros clientes sobre cirugía punta nasal

Los pacientes operados manifiestan sus opiniones y divulgan sus vivencias en torno a la experiencia vivida. Contentos por los resultados, agradecen a los profesionales del área por los favores obtenidos durante todo el proceso, felices por tener una vida plena, de vuelta a sus manos liberados de complejos e ideas absurdas respecto a su físico.

Recomiendan a sus amigos y familiares con situaciones similares, intervenirse y no dejar que transcurra el tiempo viviendo en las sombras por una situación que tiene arreglo. Estos pacientes con sus opiniones sobre cirugía punta nasal, encaminan a sus afines a atreverse y nacer de nuevo.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */