Seleccionar página

Tratamiento de contractura capsular Madrid        

Home » Cirugía Estética Madrid » Tratamiento de contractura capsular Madrid        
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

El encapsulamiento de la prótesis mamarias o contractura capsular es uno de los inconvenientes que derivan del aumento de pecho que más inquieta a las mujeres que quieren realizarse la operación.

La contractura capsular es una de las dificultades que más preocupa a las personas que se realizan un aumento de pecho. Hoy por hoy, sin embargo, el riesgo es realmente bajo. Concretamente en LC’s hay un índice de contractura capsular inferior al 0,5%.

En nuestra clínica estamos a la disposición del paciente para que se sienta seguro de cada tratamiento que desea emplear. El tratamiento de contractura capsular Madrid es uno de los más empleados en nuestra clínica así que pide hoy tu presupuesto.

hablamos de encapsulamiento o contractura capsular en aquellas situaciones en las que después de la inserción de implantes mamarios, se crea una cápsula patológica y no una cápsula normal.

¿Qué es una contractura capsular?

La cápsula periprotésica común está compuesta a nivel microscópico de fibras de colágeno y fibroblastos así como vasos sanguíneos. A simple vista la cápsula es una fina tela que cerca el implante, blanquecina, brillante y del mismo tamaño que el implante que posee en su interior.

Hablamos de encapsulamiento o contractura capsular en aquellos casos que después de la inserción de un implante que se crea es una cápsula patológica y no una cápsula normal. Pero ¿Qué es una contractura capsular? Sigue leyendo porque te lo diremos más específicamente.

La contractura capsular es un obstáculo secundario al implante de una prótesis de mama, en el contexto de un aumento mamario o aumento de pecho, o una elevación de pecho con implantes o mastopexia con prótesis.

Consiste en una reacción del organismo frente a la prótesis, que ocasiona un tejido fibrótico alrededor del implante, y da como resultado que la mama quede dura, comúnmente deformada y dolorosa.

¿Cómo sé si tengo el pecho encapsulado?

La contractura capsular se puede dar de forma inicial en los primeros meses de haberte realizado la cirugía o de forma tardía años después del implante y en este caso muestra un implante deteriorado o roto. Esto es por si te preguntas ¿Cómo se si tengo el pecho encapsulado? 

De manera que podemos decir que si aparece una contractura capsular en una persona que estaba bien debemos pensar en rompimiento del implante (si pasa antes de 7-8 años se puede decir que el implante estaba defectuoso) síntomas encapsulamiento de prótesis debes conocerlos.

Cuando se padece una contractura capsular se dan una serie de síntomas que nos hacen saber si una de las prótesis se ha encapsulado. Algunos de estos síntomas son los que te vamos a estar comentando:

El pecho se sitúa en una posición más alta, el pecho está más duro, la forma del pecho se vuelve más esférica, se pierde sensibilidad, la prótesis se desplaza varios centímetros Es muy relevante que, si sufres alguno de estos síntomas, pidas una cita con tu cirujano plástico lo antes posible.

¿Qué hacer si tengo una prótesis encapsulada?

Cualquier tratamiento preventivo o no quirúrgico de la contractura capsular debe efectuarse durante los primeros meses postoperatorios, pudiendo considerarse el estado de la cápsula concluyente a partir del 7 º o 8 º mes, momento a partir del que sólo podemos solucionarlo a través de tratamiento quirúrgico.

Muchas personas no saben qué hacer ante esta situación, así que si tú te preguntas ¿Qué hacer si tengo prótesis encapsulada? debemos decirte que lo mejor es que pidas una cita con tu médico. Esto puede ser realmente peligroso y en nuestra clínica siempre pensamos en ofrecerle lo mejor a nuestros pacientes.

No dudes en comunicarte con nosotros estamos a tu disposición para atenderte de la mejor manera posible, así que si debes realizarte un tratamiento cuenta con la P&P Clinic.

Precio de operar una contractura capsular en Madrid

Las contracturas capsulares deben ser operadas por especialistas, por eso en nuestra clínica los cirujanos médicos están a la espera de tu visita para atenderte. El precio de una contractura capsular en Madrid puede ser a partir de los 4250€.

No hay dudas en que esta es una operación realmente necesaria y muy importante así que consulta con nosotros los presupuestos para ti. Estamos seguros de que vas a poder salir exitoso de cualquier operación si te pones en las mejores manos.

Antes y después de una contractura capsular en el pecho Madrid

El postoperatorio es igual que el del aumento de pecho, luego de la cirugía, es muy común que los senos se encuentren inflamados y tener pequeñas molestias en el área pectoral. Las areolas y otras áreas del pecho pueden tener la sensibilidad transitoriamente alterada, pero esto será solo por un momento.

Puede darse incluso cierta hipersensibilidad al tacto en uno o en los dos pechos. El realce de la belleza de tu escote es inmediatamente al igual que permanente. El antes y después de una contractura capsular en el pecho Madrid es posible en nuestra clínica gracias a nuestros especialistas.

El regreso al trabajo y a las actividades diarias se pueden efectuar entre el 2doy 7mo día de la intervención.

Opiniones de nuestros clientes sobre contractura en el pecho

Lo que buscamos es brindarles siempre los mejores resultados a nuestros pacientes por eso en nuestra clínica laboran los mejores especialistas de todo Madrid. Las opiniones de nuestros clientes sobre contractura en el pecho realizadas son muy positivas.

“Me realice hace un tiempo una operación de contractura en el pecho y quede muy satisfecha con los resultados que obtuve.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */