MENÚ

Operación de mini abdominoplastia Madrid

La abdominoplastia es la intervención por la que se erradica la piel y estrías de la región baja del abdomen. La abdominoplastia o cirugía abdominal es el tratamiento que se recomienda cuando se presenta exceso de grasa concentrada, piel flácida y pared abdominal distendida.

Sabemos que muchas mujeres luego de pasar por cesáreas la piel se su abdomen queda estirada, la cual (en muchos casos) no regresa a como era antes, por eso actualmente la operación de mini abdominoplastia Madrid es una de las operaciones más solicitadas en toda España y en todo el mundo.

Tanto la mini-abdominoplastia como la abdominoplastia buscan instaurar un abdomen plano erradicando no sólo el exceso de piel y la grasa sino también reforzando los músculos de la pared del abdomen. La mini-abdominoplastia se puede efectuar sólo si el exceso de piel se centra en el área inferior del abdomen.

De forma sencilla, es especial para las personas que tienen flacidez o el llamado “bananito” abdominal pero es muy relevante hacer énfasis en que este gordito debe estar ubicado únicamente debajo del ombligo.

¿En qué consiste la mini abdominoplastia?

Puedes conseguir un abdomen más firme y plano quitando la piel que sobra. Indicado luego de una importante pérdida de peso o para después del embarazo. Se puede unir con la liposucción para conseguir mejores resultados estéticos. Aquí te diremos en que consiste la mini abdominoplastia.

La miniabdominoplastia es la manera coloquial de llamar a una abdominoplastia parcial en la que no se obliga re-situar el ombligo o hacer una pleigue abdominal o solamente se debe quitar una pequeña porción de piel y tejido graso, normalmente queda una pequeña cicatriz sobre el pubis.

Precio del tratamiento de mini abdominoplastia en Madrid

Una mini-abdominoplastia se trata de la eliminación del exceso de piel suprapúbica, junto con la remoción de grasa usando técnicas de liposucción. La persona deberá tener una redundancia de piel mínima o moderada, junto con un minusculo exceso de grasa, mezclados a una mínima o moderada flacidez.

El medico va a eliminar el exceso de piel suprapúbica, se encargará de aspirar el exceso de grasa abdominal y en casos de flaccidez, se va a remover el área más medial de piel abdominal. El precio del tratamiento de mini abdominoplastia en Madrid se ubica a partir de los 4400 Euros.

Embarazo después de una abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que se efectúa para quitar la grasa abdominal y poder volver a tener un vientre plano y un contorno totalmente definido. En muchos casos no solo se extrae la grasa, sino que también se junta la musculatura de la pared abdominal para conseguir un resultado óptimo.

Embarazarte luego de una abdominoplastia no posee contraindicaciones, pero lo que se recomienda es que no se tengan pensados embarazos luego de una cirugía de este tipo debido a que los músculos del abdomen vuelven a estirarse. Un embarazo después de una abdominoplastia no es muy recomendable.

Debes saber que los resultados de la abdominoplastia no van a estar ahí, se habrán perdido. Y seguramente necesitará una 2da intervención.

Abdominoplastia con o sin Liposucción en Madrid

Tanto la abdominoplastia como la mini abdominoplastia pueden unirse con la liposucción (extracción de grasa) para así conseguir un mejor resultado. La abdominoplastia con o sin liposucción en Madrid es una de las cirugías más solicitadas por nuestros clientes.

Sabemos que hay resultados que muchas personas no logran conseguir solo haciendo ejercicio. por eso en nuestra clínica hay una diversidad de tratamientos que podrán ayudarte, visítanos y pregunta por ellos.

Abdominoplastia: fotos de antes y despues en Madrid

La abdominoplastia es muy común en mujeres que pasaron por embarazos y que no quedan conforme con la figura de su cuerpo. Es por eso que es indispensable que conozcas la abdominoplastia: fotos de antes y después en Madrid para que realmente veas lo resultados que esta cirugía podrá brindarte.

Hay muchas mujeres solicitando esta cirugía debido a los resultados de otras personas. Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien contigo misma por eso nosotros siempre queremos brindarte lo mejor, así que en nuestras instalaciones puedes buscar asesoría.

Antes y después de una mini abdominoplastia Madrid

Los efectos de una abdominoplastia son muy efectivos y de gran impacto emocional. Y es que, de manera inmediata, una vez que termines se notarán cambios visibles. El antes y después de una mini abdominoplastia Madrid es realmente sorprendente.

Pero, la hinchazón/edema postoperatorio va a poder estar estar presentes durante semanas o meses luego de la operación, pero una vez pasado este tiempo, se podrán ver los resultados finales.

Es muy relevante realizar sesiones de masajes drenantes para que así mejore el resultado final y acelerar la recuperación.

Opiniones de nuestros clientes sobre mini abdominoplastia

“Muy buenas tardes! He tenido una experiencia maravillosa con ustedes… recuperar la seguridad en mí, ha sido el regalo más grande que he podido recibir. Gracias por inspirarme tanta confianza y por hacerme sentir como en casa. Mis mejores deseos y todo el éxito del mundo para ustedes” Diana Delgado.

“Excelentes profesionales y muy buena atención. No todas las clínicas estéticas ofrecen tantos servicios con la atención pre y, sobre todo, post operatoria/tratamiento que puedes encontrar en la P&P Clinic”.

Los doctores y el personal en general están capacitados y eso se puede observar desde el minuto cero”.  Las opiniones de nuestros clientes sobre mini abdominoplastia son realmente necesarias y por eso quisimos mostrarte una de ellas.