Seleccionar página

Rinoplastia Ultrasónica Málaga

Home » Málaga » Cirugía Estética Málaga » Rinoplastia Málaga » Rinoplastia Ultrasónica Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

La rinoplastia ultrasónica Málaga es el último avance en la cirugía de rinoplastia que utiliza energía ultrasónica para remodelar el hueso. La alteración de la forma, el perfil y el ancho de los huesos nasales es uno de los pasos clave para obtener buenos resultados de la rinoplastia.

De hecho, la mayoría de los procedimientos de remodelación de la nariz implican reducir el tamaño de la joroba ósea y también reducir el ancho del hueso para hacer que la nariz sea más pequeña y de aspecto más aerodinámico.

Tipos de operación de nariz por ultrasonido en Málaga

Hay dos tipos de operación de nariz por ultrasonido en Málaga:

  • La rinoplastia abierta:

Su duración ronda las tres horas, pero presenta la ventaja de que permite comprobar la realidad de cada estructura y valorar cada actuación sobre cartílago y hueso de forma individualizada. De forma que podemos asegurarnos de dejar estructuradas las válvulas nasales interna y externa, determinantes para la respiración.

  • La rinoplastia cerrada: realizamos la cirugía en alrededor una hora y está principalmente indicada para narices con poco defecto.

Su contrapartida principal es que el cirujano ve lo que quita, pero desconoce el estado de los elementos que deja de la nariz por lo que son más frecuentes las secuelas funcionales.

Rinoplastia ultrasónica estándar

Rinoplastia ultrasónica estándar es una de las cirugías más complejas que existen.

En ella cada milímetro cuenta, cada detalle, cada decisión por lo cual es de lo más importante contar con buenos profesionales a la hora de realizarla.

El resultado final de esta cirugía es la suma de pequeñas actuaciones sobre su estructura, siempre con la intención de mejorar y no de cambiar.

Rinoplastia ultrasónica previa operación

Rinoplastia ultrasónica previa operación es algo que deberás evaluar con el cirujano, dependiendo del estado y la recuperación de la previa cirugía te dirá si es propio o no hacer la intervención.

Por qué una rinoplastia ultrasónica Málaga

Si aún no estás convencida podrás hacerte la pregunta, ¿por qué una rinoplastia ultrasónica Málaga?

La razón de hacerse una rinoplastia es; para reparar su nariz después de una lesión, para corregir problemas respiratorios o defectos de nacimiento, o porque no están contentos con la apariencia de su nariz.

Los posibles cambios que su cirujano puede hacer en su nariz a través de la rinoplastia incluyen:

  • Un cambio de tamaño
  • Un cambio de ángulo
  • Enderezamiento del puente
  • Remodelación de la punta
  • Estrechamiento de las fosas nasales

Beneficio de la rinoplastia por ultrasonido

El principal beneficio de la rinoplastia por ultrasonido es que nos permite evitar romper el hueso.

Esto es especialmente relevante a nivel estético, ya que al realizar la cirugía con cincel, escoplo y martillo al iniciar las osteotomías, el hueso no se rompía exactamente donde generábamos el golpe sino que progresaban fracturas indeseadas.

Pros y contras de la rinoplastia ultrasónica

Con todo esto estarás preguntándote; ¿cuáles son los pros y contras de la rinoplastia ultrasónica con relación a la tradicional?

  • Menor riesgo de fractura impredecible al realizar la osteotomía
  • Mayor disección de la zona para realizar la osteotomía mediante ultrasonidos.
  • Limado del dorso mecánico, con el piezobicturí.

Ventajas de la operación de rinoplastia ultrasónica

Las principales ventajas de la operación de rinoplastia ultrasónica son:

  • No se utiliza la lima, al martillo y el escoplo tradicional por un dispositivo ultrasónico que maximiza la precisión en la intervención.
  • Menor tiempo de intervención.
  • Reduce el dolor en un 80%.

Rinoplastia ultrasónica en Málaga antes y después

Una vez completado, podrás notar el increíble antes y después en la rinoplastia ultrasónica en Málaga. Este procedimiento redibujará sobre la estructura ósea y se completará el contorneado externo y la conformación.

La incisión se cerrará con suturas y se colocará una férula externa o yeso sobre la nariz. El objetivo de una rinoplastia ultrasónica es lograr la armonía facial cambiando la forma, el tamaño o el ángulo de la nariz.

Porque es mejor la técnica de operación de nariz ultrasónica

La tecnología avanza y serian muchos los motivos porque es mejor la técnica de operación de nariz ultrasónica que la tradicional.

En primer lugar con técnica de operación de nariz ultrasónica los resultados son más precisos y no hay riesgos de fracturas posteriores como las que corre con una cirugía tradicional.

Rinoplastia ultrasónica opiniones

Entre las principales opiniones  de la rinoplastia ultrasónica tenemos una cantidad favorable de comentarios positivos en cuanto a:

  • El tiempo de recuperación
  • La apariencia
  • El resultado final
  • El procedimiento

Postoperatorio de una rinoplastia ultrasónica en Málaga

Después de la cirugía, su médico puede colocarle una férula de plástico o metal en la nariz. Si es un procedimiento complicado, es posible que deba permanecer en el hospital por un día o dos.

Por lo general, se requiere que las personas dejen férulas y vendajes en su lugar hasta una semana después de la cirugía. Es posible que tenga puntos absorbibles, lo que significa que se disolverán y no necesitarán ser retirados.

Aunque la rinoplastia es un procedimiento relativamente seguro y fácil, la curación puede llevar un tiempo.

Es posible que se recupere por completo en unas pocas semanas, pero algunos efectos pueden persistir durante meses, podría pasar todo un año antes de que pueda apreciar completamente el resultado final de su cirugía.

Consejos para una buena recuperación tras una operación de nariz

Entre los consejos para una buena recuperación tras una operación de nariz te podemos decir que el uso de la férula ayudará a que su nariz conserve su nueva forma mientras sana.

También pueden colocar compresas nasales o férulas dentro de las fosas nasales para estabilizar el tabique, que es la parte de la nariz entre las fosas nasales.

Para reducir el sangrado y la hinchazón, querrás descansar con la cabeza elevada por encima del pecho.

Rinoplastia ultrasónica precio 2020 en Málaga

En cuanto a los precios de la rinoplastia ultrasónica en Málaga en 2020 los precios varían.

Entre los 3000 y 6000 euros podemos conseguir diferentes precios dependiendo de la cirugía, en Málaga podemos asegurar que nuestra clínica tienen los mejores en relación calidad precio.

Precio de operación de nariz por ultrasonidos.

El precio de operación de nariz por ultrasonidos en nuestra clínica es de los más accesibles del mercado español contando con los mejores resultados

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */