MENÚ

Marcación abdominal en Málaga

El área de la estética nunca se queda atrás, ahora puedes realizarte una marcación abdominal en Málaga. Este tipo de tratamiento se encarga de eliminar pequeños cúmulos de grasa que se localizan en la barriga para para tener un abdomen marcado que mejore la figura de la persona.

La verdad es que muchas personas han subido su autoestima gracias a este tratamiento, la marcación abdominal en Málaga también se conoce como liposucción de alta definición.

¿Qué es y para qué sirve la marcación abdominal?

Antes de que te realices una marcación abdominal debes aclarar tus dudas  y claramente saber ¿Qué es y para qué sirve la marcación abdominal? Es una operación muy sencilla cuyo fin es destacar los músculos del área abdominal haciendo que la piel se adhiera al musculo de esta zona.

Marcación abdominal para hombres en Málaga

Con esta operación la persona va a lograr deshacerse de toda su grasa abdominal, consiguiendo tener, un abdomen definido. La marcación abdominal para hombres en Málaga se logra gracias a una definición de toda la musculatura, teniendo una forma mucho más atlética y musculosa.

Podremos conseguir más beneficios, y es que la marcación abdominal hará que te sientas más seguro contigo mismo, gracias a los resultados obtenidos de esta operación.

Proceso de la operación para marcar los abdominales en Málaga

Antes de que comience la cirugía el cirujano plástico le dirá al paciente que contraiga los músculos para observar los surcos naturales. Este es el proceso de la operación para marcar los abdominales. Después de que se elimine el tejido adiposo, se perfilan las hendiduras que los dividen.

Es importante mencionar que el tejido adiposo es lo que hace que los músculos no se vean. Para la introducción de la cánula se hacen pequeños cortes o incisiones de solo unos milímetros, aprovechando normalmente los pliegues naturales de la piel, que luego que cicatrizan apenas son visibles.

¿Qué técnicas se utilizan para la marcación abdominal?

¿Ya estás interesado en hacerte una marcación abdominal? Debes saber que la lipoescultura con marcación abdominal, se enfoca en hacer marcar los músculos abdominales para crear así una impresión de definición y firmeza en el área. Esta es una de las técnicas que se utilizan para la marcación abdominal.

Puedes llegar a conocer esta técnica como «lipólisis de alta definición o lipomarcación», lo que se busca con ella es que las personas tengan el abdomen que siempre soñaron. Es importante mencionar que no todas las personas cumplen con las características para llevar a cabo este proceso.

Resultados de la marcación abdominal: Antes y después

Con los resultados de esta operación vas a quedar impactado, sin embargo, como en toda cirugía, a lo largo de la recuperación vamos a ver como siguen desinflamándose los tejidos, debido a esto podremos ver más definición en la silueta.

Puedes contar con nosotros para la marcación abdominal, vas a obtener resultados inmediatos de la marcación abdominal: antes y después. Verás como quitaremos todo el exceso de piel en el abdomen y también verás como la cicatriz es casi que “nula” porque casi no se logra ver.

Durante el tiempo después de esta operación vas a perder peso, la cirugía se efectúa con anestesia general y en muy pocos días vas a volver a tu cotidianidad.

¿Cuál es el precio de la marcación abdominal en Málaga?

Si deseas realizarte este procedimiento nosotros podremos atenderte para que salgas de dudas. Si quieres saber ¿cuál es el precio de la marcación abdominal en Málaga? Puedes comunicarte a nuestros números de contacto.

Mejor clínica para realizar una Marcación Abdominal en Málaga

Es cierto que muchas personas quieren que su abdomen se vea más marcado y no lo logran por diferentes motivos, de hecho hay unos que se ponen en las manos equivocadas consiguiendo resultados indeseados. P&P Clinic es la mejor clínica para realizar una marcación abdominal en Málaga.

Opiniones sobre la marcación abdominal en Málaga

Este tratamiento tiene mucha demanda, ya que, gracias a él, las personas vuelven a tener su autoestima alta. Debes conocer las opiniones sobre la marcación abdominal en Málaga y esta es una de ellas:

“Mi abdomen ha cambiado un 100% tras realizarme la marcación abdominal en Málaga, ya no me cohíbo al poner mi traje de baño de 2 piezas, estoy feliz” Jennifer Rodríguez.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos de la marcación abdominal?

Entre los riesgos vamos a encontrar: mala cicatrización, infecciones, la aparición de hematomas, seromas, sensación de hormigueo, asimetría, hemorragias, necrosis de la piel, fibrosis, trombosis, tromboembolismo, estos son los riesgos de la marcación abdominal

¿Cómo se realiza la marcación abdominal?

Este tratamiento es muy efectivo, vas a poder tener el abdomen de tus sueños. A lo mejor te causa intriga, y te preguntas ¿Cómo se realiza la marcación abdominal? Continúa leyendo para que estés al tanto de ello.

Lo primero que se hace es que se suaviza la grasa con el fin de disminuir el sangrado, luego de esto la grasa es extraída. El siguiente paso consiste en darle forma a la piel, adhiriéndola a los músculos al efectuar una liposucción más intensa. De esta formase consigue resaltar la musculatura abdominal.

¿Es segura la operación de marcación abdominal?

Antes de realizarnos cualquier tipo de operación nos interesa saber si es efectiva, o a lo mejor también te preguntes si ¿es segura la operación de marcación abdominal? Y la respuesta a ello es que sí, es segura, solo debes ponerte en manos de los mejores.

¿Cuánto dura el efecto de marcación abdominal?

Realmente, al realizarnos una cirugía esperamos que el resultado de la misma dure para toda la vida, y lo cierto es que si te preguntas ¿cuánto dura el efecto de la marcación abdominal? Debemos decirte que esto depende de cómo te alimentes, lo más recomendable es que mantengas tu peso.