Seleccionar página

Liposucción de papada

Home » Málaga » Cirugía Estética Málaga » Liposucción de papada
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Si tienes una papada con la que no estás cómodo o cómoda y está buscando maneras de deshacerse de ella, un cirujano plástico puede recomendar una liposucción de papada, una cirugía de estiramiento de cuello o una combinación de ambas.

No existe una cirugía específica de doble mentón, sino una combinación de enfoques que pueden eliminar el exceso de grasa y tensar la piel del cuello para crear un área más firme y definida del mentón y el cuello.

En este procedimiento se usa un tubo delgado (conocido como cánula) para aspirar el exceso de grasa del mentón, el cuello y las papadas para crear una apariencia más contorneada y definida.

Precio de Liposuccion de papada en malaga

            Cuando se trata del envejecimiento de la piel, el cuello es uno de los primeros lugares para mostrar la edad y, para algunas personas, es más probable que la grasa se acumule debajo del mentón, la solución es una liposucción de papada en Málaga.

Esta piel extra y suelta puede afectar su mandíbula general y su perfil facial. Un cirujano plástico puede corregir una papada usando cualquiera de los siguientes procedimientos:

  • Liposucción de papada: Este procedimiento elimina el exceso de grasa debajo de la barbilla.
  • Submentoplastia: Esta cirugía combina liposucción de mentón e incisiones más pequeñas debajo del mentón para tensar los músculos.
  • Lifting de cuello: Esta cirugía, llamada ritidectomía inferior, consiste en eliminar el exceso de piel o tensar los músculos de la piel del cuello para darle a la cara una apariencia más contorneada.

Sin embargo, es posible que no sea un buen candidato para la liposucción o la submentoplastia si su piel no es muy elástica y tiene una apariencia floja o flácida.

Cuando este es el caso, un médico generalmente recomendará un estiramiento de cuello, podrás esperar hinchazón e incomodidad después del procedimiento. La piel del cuello y la barbilla puede sentirse muy tensa debido a la hinchazón y los moretones.

Se puede obtener un lifting facial para reducir la acumulación de sangre y líquidos en el cuello.

Un médico puede recomendar la aplicación de ungüento antibiótico en cualquier área de incisión, por lo general, recomiendan evitar el sol u obtener cantidades excesivas de agua en la cara y la barbilla durante unos días.

El tiempo de recuperación depende del enfoque quirúrgico que utilizó su médico, para la liposucción de papada, puede tener de unos días a una semana antes de volver al trabajo.

Precio de Liposucción de papada en Málaga cuesta aproximadamente 2000 euros.

El precio puede variar de 900 a 4000 euros dependiendo del tipo de cirugía que se utilice o la anestesia utilizada (general versus local), el nivel de experiencia de su cirujano plástico, la ubicación de su consultorio y la cantidad de grasa eliminada durante su procedimiento.

La liposucción de mentón es un procedimiento cosmético, lo que hace que sea poco probable que esté cubierto por su seguro de salud.

Fotos de antes y después de cirugía Liposuccion de papada

Las fotos de antes y después de la cirugía de liposucción de papada son impresionantes, la diferencia es notable y puede verse a los clientes recuperados en un 100% completamente felices por la intervención.

Opiniones Liposuccion de papada en malaga

Las opiniones liposucción de papada en Málaga tienen una buena aceptación, podrás ver cientos de comentarios de pacientes felices luego de pasar por la intervención en nuestras clínicas.

Son definitivos los resultados de la Liposuccion de papada

            ¿Son definitivos los resultados de la Liposucción de papada? ¿Vale la pena hacerse uno?

La liposucción de mentón tiende a tener resultados impresionantes y consistentes, con una buena técnica y una adecuada selección de la clínica donde se realiza la intervención.

Si nota la piel floja mucho después de su procedimiento, podría significar que su piel no tenía suficiente elasticidad o que no se está curando bien.

Es importante hablar con su cirujano sobre si podría necesitar un segundo procedimiento, como un lifting de cuello, en nuestra clínica nos encargamos de satisfacer todas las dudas de nuestros clientes.

Si su piel tiene buena elasticidad, puede esperar resultados a largo plazo, si mantiene un peso constante, la laxitud de la piel ocurre con el envejecimiento, pero este proceso es lento y gradual.

Vivir un estilo de vida saludable y evitar la obesidad son las cosas más importantes que puede hacer para prevenir este proceso.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm