MENÚ

Lipoescultura Málaga

lipoescultura málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lipoescultura en Málaga

Contacta con P&P Clinic

Permanente con los cuidados necesarios

General

1 mes

3220€

No requerida

1 semana

4 horas

Hasta 60 meses

lipoescultura madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la lipoescultura?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.
Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente.

2. Ejecución

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Post-tratamiento

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Trato exquisito por parte de todo el equipo. La lipoescultura que me realicé ha cumplido mis objetivos.

Cristian Vargas

Contenta tras mi tratamiento de lipoescultura. La atención de todo el equipo fue de 10.

Eva Sánchez

elige tu plan

desde

3220€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


La lipoescultura Malaga, es una cirugía estética realizada por especialistas certificados y cualificados. Este procedimiento quirúrgico es recomendado para redefinir la figura en varias zonas del cuerpo en una sola intervención, obteniendo excelentes resultados.

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que puede aplicarse en dos o más zonas del cuerpo. Este procedimiento consiste en introducir una cánula en la zona a tratar, la cual aspira la grasa y elimina los depósitos de la misma.

Precio de lipoescultura Malaga

El precio de la lipoescultura Malaga, es determinado por la cantidad de grasa que se va a remover y de las zonas donde será removida. En el precio también influye la experiencia del cirujano plastico y del centro estético donde se está realizando la intervención.

El precio que se establece incluye el material quirúrgico, el quirófano, los honorarios médicos y la estadía en la habitación. Por lo general este se encuentra entre los 2.500 y 6500 euros.

Opiniones de la lipoescultura Malaga

La lipoescultura es un tratamiento muy sencillo, la recuperación es bastante rápida y no ocasiona efectos secundarios, pero los resultados se pueden apreciar casi de inmediato. Con este tratamiento desaparece la celulitis y las cicatrices, además de que se tienen un mejor el aspecto físico.

La lipoescultura permite recuperar casi de inmediato el contorno corporal y la recuperación es muy rápida, lo que permite volver en una semana a las actividades diarias. Con esta intervención no se tienen dolores molestos ni efectos secundarios.

Tipos de lipoescultura Malaga

Los tipos de lipoescultura Malaga, son dos que son invasiva y no invasiva, las cuales se explican seguidamente:

Lipoescultura invasiva

La lipoescultura invasiva es muy parecida a la liposucción tradicional, es una intervención quirúrgica, por lo que tiene todos los riesgos propios de cualquier otro tipo de cirugía.

Esta intervención requiere de un preoperatorio donde se somete al paciente a una serie de pruebas médicas, como es pruebas de anestesia. Esta también tiene un post-operatorio complicado y más largo.

Este tipo de tratamiento quirúrgico debe ser realizado por médicos especialistas y en una clínica de estética que tenga los diferentes permisos y acreditaciones de los organismos públicos correspondientes que se requieren, como control sanitario y licencia de apertura.

Lipoescultura no invasiva

La lipoescultura no invasiva, este tipo de tratamiento es realizado en centros estéticos, por lo que no se requiere de personal médico especializado. Pero debe estar capacitado en el uso de los equipo y en sus indicaciones, de acuerdo con el tipo de paciente.

La lipoescultura no invasiva, está formada por diferentes técnicas, entre las que se encuentran la mesoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia o el láser de diodo. Esta se limita a atacar los acúmulos de grasa desde el exterior de la piel y de manera indirecta.

La efectividad y los resultados de este procedimiento dependen de la técnica seleccionada, del problema estético que tenga el paciente y de la duración del tratamiento. Aunque los resultados son menos que los de la lipoescultura invasiva, ya que ataca los acúmulos de grasa de forma indirecta y desde el exterior de la piel.

La lipoescultura no invasiva es una técnica que debe ser ayudada con una rutina de ejercicios y a una dieta. A diferencia de la lipoescultura invasiva que es un procedimiento quirúrgico que elimina la grasa desde dentro de forma definitiva.

Lipoescultura en brazo en Malaga

La Lipoescultura en brazo en Malaga, es realizada por médicos especializados y tiene como objetivo mejorar el aspecto desproporcionado del brazo, con el propósito de que el paciente se sienta más cómodo y conseguir un aspecto más delgado de los brazos cuando están en posición relajada.

Lipoescultura de piernas en Malaga

La lipoescultura de piernas en Malaga, es realizada por los mejores profesionales estéticos. Esta es un procedimiento médico quirúrgico que tiene como objetivo la eliminación de la grasa en los muslos y las piernas.

Esta cirugía plástica busca darle una forma más elegante, tonificada, contorneada y natural a las piernas, con un procedimiento seguro y rápido. El procedimiento puede ser una Liposucción interna de muslos y piernas, liposucción externa de muslos y piernas o Liposucción muslos frontales.

La lipoescultura de piernas se puede hacer por medio de una lipoescultura tradicional o invasiva tiene muy buenos resultados y la recuperación es bastante rápida. También se puede hacer por lipoescultura asistida por ultrasonido, esta debe ser realizada por profesionales cualificados.

Lipoescultura abdominal

La lipoescultura abdominal se realiza con la introducción de una cánula en el obligo y a nivel púbico. Esta permitirá la extracción de la grasa abdominal, para disminuir el grosor del pliegue abdominal, esta debe pasarse una gran cantidad de veces.

La duración de la aplicación de este tratamiento es entre unas y dos horas, esto va a depender del tamaño y del número de zonas donde va a ser eliminada la grasa. Este procedimiento consiste en colocar el líquido anestésico a través de una inyectadora de cánula fina.

Una vez la anestesia ha hecho efecto, se procede a realizar pequeñas incisiones para introducir unas pequeñas agujas de succión. El médico realiza con las cánulas movimientos hacia atrás y hacia delante, para que las células de grasa se suelten y poder eliminarlas fácilmente.

Lipoescultura ultrasónica

La Liposucción Ultrasónica es un procedimiento, donde se utilizan ondas sonoras de alta frecuencia. Esto tiene como propósito licuar la grasa de una zona específica del cuerpo antes de su eliminación.

Este es un método efectivo para eliminar la grasa de áreas fibrosas de cuerpo, como es la espalda o en los senos de los hombres, en este caso el procedimiento se llama ginecomastia. También permite eliminar grandes volúmenes de grasa, con un procedimiento único.

Diferencia entre lipoescultura y liposucción

 La lipoescultura y liposucción son dos procedimientos que utilizan la misma técnica. La diferencia entre lipoescultura y liposucción, es que la primera es utilizada en las pequeñas zonas del cuerpo donde hay una acumulación de grasa que deforma la figura, la segunda es utilizada en las partes del cuerpo donde hay grandes depósitos de grasa.

¿Cuales son los resultados de la lipoescultura?

Los resultados de la lipoescultura son impresionantes. Esta modificación corporal va a modificar definitivamente el cuerpo y la autoestima del paciente, pero, a diferencia de lo que se piensa la lipoescultura no es un tratamiento para flojos.

Luego de realizar una lipoescultura, el paciente deberá llevar una vida lo más activa posible y con unos buenos hábitos, ya que sin el cuidado necesario vuelve a su antigua figura.

Además, debes tener paciencia; los resultados tardan unos seis meses en hacerse completamente evidentes.  Durante este tiempo, el cuerpo continúa sanando y reajustándose.