MENÚ

Lip Lift – Lifting de Labios en Málaga

Mientras vamos teniendo más edad, nuestros labios comienzan a caerse, y también pierden el tono muscular, prolongando el filtrum, la separación que existe entre el labio superior y la base de la nariz.

Los rellenos desde hace mucho tiempo son un procedimiento muy común, estos hacen que nuestros labios tengan más volumen, pero no siempre el resultado es proporcional a nuestra anatomía facial, pero esto no pasa con Lip lift, Lifting de labios en Málaga.

¿Qué es el Lip Lift o Lifting de Labios?

A muchos es intriga saber qué es el Lip o Lifting de labios y este es un procedimiento que eleva la posición del labio superior para dar una sonrisa más juvenil y relajada.

Normalmente los candidatos para el procedimiento son los pacientes que mientras sonríen no se les ven sus dientes, por lo que optan por un Lifting de labios. Así que si tienes ese problema ya puedes resolverlo, sabes que es el lip lift o lifting de labios y en lo que consiste.

¿Qué resultado se consigue con el Lip lift?

Este es un nuevo procedimiento, destinado en un primer instante a rejuvenecer el labio superior, y muchas personas hoy en día lo usan para conseguir unos labios atractivos y con más volumen. Es importante que sepas qué resultado se consigue con el Lip lift.

Con el lip lift vamos a tener un labio superior hermoso y una expresión más juvenil. El resultado de este tratamiento es increíble, es muy natural y es permanente con un alto grado de satisfacción del paciente.

Precio del Lip Lift en Málaga

Los precios de este increíble tratamiento no se comparan con los resultados que vamos a obtener. Así que puedes sentirte tranquilo; puedes verlo como una inversión que te devolverá la autoestima. El precio del Lip Lift en Málaga en nuestra clínica es de 450 euros hasta los 1500 euros.

Postoperatio del Lifing de labios en Málaga

Luego de hacerte este tratamiento veras como en los días siguientes vas a continuar con tu ritmo de ida.  El postoperatorio de Lifing es lo mejor, no vas a tener que dejar de hacer tus tareas diarias. Además, debemos decirte que en el postoperatorio del Lifing de labios no sentirás dolor.

Resultados del Lip Lift – Antes y después

El resultado será increíble, luego de la cirugía de relleno de labios causaras impacto, los resultados del Lip Lift antes y después son extraordinarios, veras como se le devolverá el volumen a tus labios.

El rejuvenecimiento labial va a ser que tus labios tengan el volumen que siempre soñaste, nuestros expertos siempre buscan resultados naturales y que además sean duraderos, para que tu boca obtenga carnosidad, equilibrio y sensualidad.

Opiniones de Clínicas con tratamiento Lip lift en Málaga

Antes de que te realices cualquier tipo de tratamiento te agradaría conocer o saber la experiencia de otros, ¿o no?  Y podrás saberlo a través de las personas que dan opiniones de clínicas con tratamiento Lip lift en Málaga, y Lucia Giménez menciona lo siguiente:

“Me siento y me veo muy distinta, con el Lip lift he conseguido lo que esperaba, unos labios voluminosos. De verdad que antes, durante, y después del tratamiento del lip lift, me hicieron sentir muy confiad dentro de las instalaciones de la P&P Clinic. De verdad que ellos cuentan con los mejores profesionales en Málaga”.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos del Lip  Lift?

Este tipo de tratamiento es muy seguro. Si deseas  puedes contactarte con nosotros, estamos para quitarte todas tus dudas e indicarte los riesgos del Lip Lift. Los principales riesgos son la infección y el sangrado como cualquier cirugía, pero siempre tomamos medidas para eso por lo que esto es muy infrecuente.

¿Cómo se realiza el tratamiento de lifting de labios?

Con respecto a los tratamientos, estos hacen que las personas tengan ciertas dudas y este no es la excreción, ya que se aplica en una parte muy importante de nuestro rostro, los labios. A lo mejor te preguntes ¿cómo se realiza el tratamiento de lifting de labios? Y nosotros te diremos cómo.

Primeramente, se realiza un corte o incisión dentro de la nariz, desde un ala nasal hasta la otra. Después se aplica láser de CO2, con el que realizamos una plastia con coagulación parcial del músculo orbicular de los labios. Debido a esto último, podemos retraer el músculo sin tener que seccionarlo.

¿Es seguro el Lip lift?

Es cierto que este procedimiento se usa básicamente para obtener unos labios voluminosos, pero quedaras impactado al obtener unos labios 100% perfectos por lo que el Lip lift es seguro. Hacemos un estudio facial, y luego un análisis de los rostros y planificaremos la mejor solución para ti.

¿Quedan cicatrices después de realizar un Lip Lift?

A nadie le gusta tener cicatrices en su cuerpo y menos en el rostro, de hecho, muchos pacientes preguntan si ¿quedan cicatrices después de realizar un Lip Lift? Y lo cierto es que la cicatriz no logra visualizar, ya que queda debajo de la nariz.