MENÚ

Elevación de pecho Málaga

elevación de pecho málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en elevación de pecho en Málaga

Contacta con P&P Clinic

Permanente

General

Inmediatos

4200€

1 día

20 días

3 horas

Hasta 60 meses

elevación de pecho madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la elevación de pecho?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente.

2. Cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

El trato recibido fue desde el principio hasta el final maravilloso. Lo he recomendado a alguna amiga que también estaba interesada.

Noelia Albo

Se me cayó el pecho mucho tras dos embarazos y me decidí a operarme para solucionarlo. Ha sido una buenísima decisión porque ahora estoy feliz. La cicatriz la tengo muy difuminada.

Eva Camacho

precio elevación de pecho málaga

3 sesiones

4200€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


Con el transcurrir de los años las mujeres inevitablemente presentan algunos cambios en su físico, uno de ellos la caída de los senos. En estos casos la solución es una cirugía de elevación de pecho Málaga, por tanto es conveniente conocer de qué trata este tipo de intervención mamaria.

Clínicamente se le conoce como Mastopexia y se trata de un procedimiento quirúrgico que ofrece recuperar la ubicación de las glándulas mamarias y eliminar el exceso de piel que sobre en los senos. Con este tipo de intervención se consigue dar volumen, reafirmar y elevar los senos.

Si estás buscando información sobre la cirugía de elevación de pecho Málaga, este artículo te ha llegado como anillo al dedo.

Antes y después de la operación de elevación de pecho Málaga

 

Una de las primeras cosas que debes tener claro es como será el antes y después de la operación de elevación de pecho Málaga para que así el proceso sea llevado con éxito de principio a fin.

Antes de la operación deberás reunirte con el cirujano que hayas elegido para realizar la operación para una consulta preoperatorio. En dicha consulta se realizan diferentes análisis de laboratorio necesarios y el especialista indicará las instrucciones a seguir para el antes y después de la intervención.

Dentro de esas indicaciones esta evitar consumir anticoagulantes durante dos semanas (aspirinas, vitamina E…) así como evitar fumar durante por lo menos un mes.

Después de la intervención quirúrgica el doctor encargado establecerá las pautas que la paciente debe seguir para una recuperación óptima y sin complicaciones. Así como también se establecerán los próximos encuentros para retirar la sutura e ir monitoreando la recuperación.

Opiniones Elevación de pechos Málaga

 

Este tipo de cirugías son realizadas en clínica de elevación de pecho en Málaga que cuentan con un equipo de cirujanos plásticos altamente calificado para realizar dichas operaciones.

Estos profesionales poseen una amplia experiencia en el sector, además de contar con equipos y herramientas de última generación. De esta manera se ganan la confianza de los pacientes que acuden a sus servicios.

Tipos de operaciones para elevar pechos en Málaga

 

Nos encontramos con 3 tipos de operaciones para elevar pechos en Málaga

  • Mastopexia para los pechos pequeños
  • Mastopexia para los pechos grandes
  • Mastopexia para las mamas tuberosas

La mastopexia para los pechos pequeños se lleva a cabo en mujeres con poco espesor de tejido graso en los senos y sobrante de piel, producto de la lactancia, la edad o por la pérdida de peso.

La mastopexia para pechos grandes aplica para casos en los que los senos son demasiado pesados lo que causa una caída y flacidez de los mismos. Entonces, se hace necesaria una reducción del tejido de las mamas para así realizar una reubicación y elevación sin necesidad de colocar implantes.

Mastopexia para las mamas tuberosas es un tipo de cirugía que se aplica en pacientes con pechos tuberosos, una enfermedad hereditaria que hace que las mamas tengan una forma cilíndrica y tejidos distribuidos irregularmente.

Esto a nivel estético se refleja en senos irregulares. Para reubicar y conseguir senos más estéticos se aplica este tipo de mastopexia y a su vez, una Mamoplastia para dar volumen a los mismos.

Elevación de pecho con prótesis

 

Ya ha quedado claro que la elevación de pecho es una intervención para corregir la caída de los senos y sabemos que las prótesis mamarias son implementadas para aumentar el volumen de las mismas.

Entonces, una operación de elevación de pechos con prótesis se realiza cuando la paciente, además de una elevación, desea tener senos con más volumen.

Elevación de pecho sin cirugía

Ademas de la cirugía estética existen otras alternativas para levantar los senos, y es que si, la elevación de pecho sin cirugía ya es un hecho. Actualmente la medicina estética junto con el ejercicio físico ofrece alternativas para conseguir senos elevados y con naturalidad.

Cirugía de elevación de pecho Málaga: Postoperatorio

 

Otro punto importante sobre la cirugía de elevación de pecho Málaga: el Postoperatorio.

El tiempo de recuperación después de una cirugía de elevación de pechos es de alrededor de 15 días, pudiendo variar este tiempo de acuerdo al tipo de mastopexia que se haya realizado.

Lo normal después de una operación como esta en sentir dolor en la zona y algunas incomodidades leves que pueden ser controladas con analgésicos previamente indicados por el cirujano, pero en general se trata de un procedimiento sencillo.

De hecho, la paciente podrá reintegrarse a su vida diaria y trabajo una semana después de la intervención. Sin embargo, es importante saber que si, además de la elevación, se realizó un aumento de volumen de las mamas, el posoperatorio será un poco complejo y por tanto un poco más extenso.

 Recomendaciones postoperatorias de elevación de pecho Málaga

 

Aunque se cree que es postoperatorio de una mastopexia es más complicado y doloroso que la operación de aumento de senos, esto no es siempre así.

Si seguimos al pie todas las recomendaciones postoperatorias de elevación de pecho Málaga el proceso de recuperación será mucho más llevadero.

Lo principal es seguir las indicaciones dictadas por el cirujano después de la intervención. La primera indicación que suelen dar es no realizar tareas que requieran grandes esfuerzos, sobre todo durante la primera semana de la operación.

Revisiones post operatorias de elevación de pecho

 

Así mismo después de una cirugía de mamas como esta, es necesario acudir a una serie de revisiones post operatorias de elevación de pecho que servirán para ir corroborando que el proceso de recuperación se vaya llevando bajo las mejores condiciones.

La primera revisión normalmente se hace pasada una semana de la operación, luego se realiza otra a los seis meses y finalmente pasado un año. Aunque esto va a depender de las indicaciones del cirujano.

¿Cuánto cuesta la elevación de pecho en Málaga?

 

Finalmente, estarás preguntándote ¿cuánto cuesta la elevación de pecho en Málaga? pensando que por ser una de las cirugías más demandas es también una de las más costosas.

Sin embargo es posible conseguir centros en Málaga que manejan precios ajustables a cada bolsillo y a la necesidad de cada paciente.

A modo de referencia, el precio de Mastopexia se encuentra alrededor de los 5486 euros, aunque este podría variar dependiendo de muchos factores.