Seleccionar página

Blefaroplastia Málaga

Home » Málaga » Cirugía Estética Málaga » Blefaroplastia Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Con la blefaroplastia Málaga usted podrá mejorar el aspecto de sus ojos y parpados, contamos con los mejores profesionales e instalaciones para hacer el procedimiento, para realizar la cirugía solo necesita:

  • Ser una persona sana sin afecciones médicas que puedan perjudicar la curación.
  • No fumadores
  • Individuos con una perspectiva positiva y metas realistas.
  • Personas sin afecciones oculares graves.

Recuerda que los párpados son parte de la cara, la aparición de un párpado superior caído también puede deberse a la relajación de la piel de la frente y la ceja.

A veces, estirarse del músculo del párpado superior puede causar una caída del párpado, esto se llama potosís del párpado y requiere un tratamiento quirúrgico diferente.

El  cirujano plástico evaluará su anatomía facial a fondo y discutirá qué procedimientos podrían remediar mejor sus preocupaciones.

La blefaroplastia es un proceso que ayuda a conseguir una mirada más joven y no hay ningún problema a la hora de combinarla con otros tratamientos como la cantopexia o cantoplastia.

Tipos de Blefaroplastia Malaga

Se trata de una cirugía de rejuvenecimiento de los párpados que puede hacerse en el párpado inferior, en el superior o en ambos.

También entre los tipos de blefaroplastia Málaga tenemos la blefaroplastia sin cirugía.

Blefaroplastia superior

La blefaroplastia superior es una de las más comunes, se usa cuando la persona tiene ojos “caídos” y no se ve el parpado.

La intervención consiste en eliminar el exceso de piel que algunos pacientes tienen sobre la parte móvil del párpado; para esto se hace una pequeña incisión encima de las pestañas, se elimina la grasa sobrante si fuera preciso y se cose para que la piel quede estirada.

Blefaroplastia inferior

La blefaroplastia inferior es utilizada para eliminar esas bolsas y ojeras que salen con la edad o que vienen en algunas personas por genética.

El proceso consiste simplemente en eliminar la grasa que causa la aparición de bolsas bajo los ojos, existen tratamientos similares como la cantopexia.

La intervención puede hacerse a través de vía externa, practicando una incisión justo por debajo de las pestañas, o bien por la cara interna del párpado.

Blefaroplastia Sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento, totalmente seguro en el que se utilizan distintas técnicas para rejuvenecer la mirada.

Pueden utilizarse 3 maneras: Blefaroplastia con láser, Blefaroplastia con rellenos y Blefaroplastia con plasma.

En cualquiera de los casos lo primero será preparar la zona para mejorar su elasticidad e hidratación, cuanto más nutrida esté la piel más rápido será el proceso de recuperación.

Después aplicar anestesia local en crema o inyectada para un progreso poco a poco y constante, el beneficio es que con esta técnica no quedan cicatrices.

Precio de Blefaroplastia en Malaga

Si te preguntas cuál es el precio de la blefaroplastia en Málaga debes saber que existen distintos presupuestos, esto va a depender de múltiples factores.

Un precio aproximado de una blefaroplastia completa está entre los 2700 y 3500€ siendo la Blefaroplastia inferior y la superior por separado más económica, con un precio de 2000 euros.

Destacamos una vez más que estos precios son meramente informativos.

Fotos de Blefaroplastia Malaga

En las fotos de blefaroplastia Málaga puedes notar el antes y es después, la diferencia es notable y todas las pacientes dan fe de la efectividad y rapidez del procedimiento.

Opiniones Blefaroplastia Malaga

Entre las opiniones blefaroplastia Málaga tenemos respuestas muy positivas, de prontas recuperaciones con los resultados esperados.

Consejos para postoperatorio de Blefaroplastia Malaga

¿Cuáles son los consejos para postoperatorio de blefaroplastia Málaga?

Después de una blefaroplastia, se le darán instrucciones específicas que debe seguir, incluidos los medicamentos que debe aplicar o tomar por vía oral y una fecha y hora en la que debe ver a su cirujano para un examen de seguimiento.

Su médico también le informará sobre cualquier síntoma o signo que deba vigilar.

Puede experimentar algo de hinchazón, moretones, irritación u sequedad en los ojos, pero si se presentan estos síntomas, generalmente son muy leves, la mayor parte de la hinchazón desaparece en dos semanas.

No podrá usar lentes de contacto o maquillaje para los ojos durante dos semanas después de la cirugía. Sus puntos de sutura generalmente se retirarán al tercer o cuarto día después de la cirugía.

Se puede recomendar que use gafas de sol oscuras durante las próximas dos semanas para proteger sus ojos del sol y el viento.

Puede volver a trabajar en unos días a una semana, pero deberá evitar el ejercicio y las actividades extenuantes durante al menos dos semanas.

¿quedan cicatrices después de la Blefaroplastia?

Si te estás preguntando; ¿quedan cicatrices después de la blefaroplastia? La respuesta es que, depende de cuál sea la intervención.

Con blefaroplastia transconjuntival no hay riesgo de cicatriz ni con la blefaroplastia sin cirugía, con las cirugías blefaroplastia puede quedar o no con cicatriz y esto va a depender del experto que lleve a cabo la operación y como se recupere.

En nuestra clínica contamos con los mejores especialistas, pero él o la paciente deben seguir al pie de la letra las recomendaciones que hacemos para la recuperación y una cicatrización perfecta que no deje rastros.

¿son definitivos los resultados de la Blefaroplastia?

Si te preguntas si ¿son definitivos los resultados de la blefaroplastia? Puedes estar más seguro al saber que son duraderos, pero como todo va a ir perdiendo su vigencia a medida que pasen los años, pero el tiempo de duración del procedimiento es amplio.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm