Seleccionar página

Operación de Recambio de prótesis Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Operación de Recambio de prótesis Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Sabemos que al tiempo las prótesis mamarias deben ser cambiadas por eso debes contar con una operación de recambio de prótesis Madrid y en nuestra clínica vas a poder ser atendida por los mejores especialistas. Así que no dudes en pedir tu presupuesto.

Estamos seguros de que vas a sentirte muy complacida ya que la atención que recibes en la clínica P&P es indescriptible. Tu salud es lo más importante, por ello se debe realizar un recambio de prótesis.

¿Cuánto cuesta un cambio de prótesis?

Muchas personas piensan que esto es sumamente costoso, pero no lo es, así que si te preguntas ¿Cuánto cuesta un cambio de prótesis? Podremos decirte que a partir de 3.100€ en adelante.

Este es un procedimiento muy delicado el cual solo debe ser llevado a cabo por expertos. Sabemos lo importante que es el cuidado de los implantes mamarios por eso en nuestra clínica vas a poder contar con los cambios de prótesis.

Desplazamiento de prótesis de seno Madrid

El desplazamiento de prótesis o desplazamiento del implante mamario se seno puede ser producido justo tras su colocación o incluso meses luego de la cirugía. El desplazamiento de prótesis de seno Madrid es algo que puede sucederle a cualquiera, consulte este caso con nuestros médicos.

Lo que pasa es que el mismo implante rota o se corre de su posición original, dando como resultado incomodidad y un aspecto deforme y poco armonioso del seno.

La cirugía de cambio de prótesis de mama, se trata de quitar las prótesis que tenga la persona producto de una operación de pechos hecha anteriormente y cambiarlas por prótesis nuevas.

Cambio de prótesis pip Madrid

Los implantes de mama PIP (Poly Implant Prothèse) desde el año 2010 dejaron de estar autorizadas y homologadas. Según un informe que publicó la «Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios» en 2012, había en aquel momento casi 20.000 personas afectadas por las prótesis PIP.

Y de las 1.500 prótesis dañadas que se retiraron, casi un 90% presentaba algún tipo de rotura. El cambio de prótesis pip Madrid lo realizamos en nuestra clínica, así que pide tu presupuesto que nosotros te atenderemos de la mejor forma posible.

La cirugía de explantación o cambio de estas prótesis de mama dañadas suele ser complicada y necesita de cirujanos plásticos capacitados.

 

Cambio de prótesis por encapsulamiento

Las prótesis de mamas poseen una vida media que viene explícita tanto por el material y proceso de su hechura (lo que será una diferencia también, claramente, en el precio de la operación) así como en los impactos que soporte el implante dentro del cuerpo.

Así pues, las prótesis no tienen que cambiarse cada 10 diez años, sino que deben someterse a exámenes cada cierto tiempo radiodiagnóstico para evidenciar que no están rotas ni dañadas. El cambio de prótesis por encapsulamiento es necesario y puedes realizarlo en nuestra clínica.

 

Quitar prótesis silicona Madrid

Algunas mujeres luego de pasar por complicaciones deciden quitarse definitivamente los implantes mamarios. Normalmente se trata de contracturas capsulares severas, extrusión del implante que no han sido correctamente tratadas o infecciones.

Se debe señalar que la aparición de obstáculos no impide el recambio de implantes o su corrección a través de cirugía. Quitar la prótesis de silicona Madrid es posible en nuestra clínica, así que pide ya tu cita para darte el mejor presupuesto.

Antes y después de un Recambio de prótesis

Es necesario que conozcas el postoperatorio del recambio de prótesis. Los cuidados que debe seguir una persona tras el recambio de prótesis son los siguientes: Reposo relativo, colocarse el sujetador quirúrgico durante al menos semanas, no quites el vendaje ni manipules la zona tratada.

El recambio de prótesis es necesario, por ello es importante que las personas conozcan el antes y después de un recambio de prótesis.

No te bañes hasta que tenga la primera cita con tu medico (él ya le indicará los siguientes cuidados). No lleves sol, no te metas en piscinas ni saunas. Aparte debes realizarte las curas adecuadas según pauta médica. En caso de tener drenaje cuidado con los movimientos bruscos.

 

Opiniones de nuestros clientes sobre Recambio de prótesis

La experiencia de otros es muy importante para ti y en caso de que vayas a realizarte un recambio de prótesis es bueno que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre recambio de prótesis.

“Me sometí a una reintervención de mama, con una cirugía previa en otro centro con resultado no satisfactorio al resultarme el volumen excesivo. En la clínica P&P me ofrecieron un servicio multidisciplinar, en equipo y muy profesional”.

“A destacar: técnica quirúrgica con excelentes resultados naturales y muy acordes con mis expectativas y el sistema para realizar una estimación del volumen y forma de la mama posterior”.

“Así mismo, el trabajo en equipo distingue a este grupo de profesionales de otros cirujanos y empresas, lo cual resulta en: mejor comunicación e información para el paciente, seguimiento y atención continúa personalizada y completa en todo el proceso; y satisfacción plena del paciente”.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */