fbpx

Fisioterapia

FISIOTERAPIA MADRID

En P&P Clinic creemos que la clave de la felicidad reside en la conocida expresión latina “mens sana in corpore sano”. Por ello, ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales en fisioterapia en Madrid que cuidarán tu cuerpo con los mejores tratamientos: masaje terapéutico, punción seca, puntos gatillo, estiramientos, kinesiotape o vendaje muscular y drenaje linfático.

Fisioterapia
Fisioterapia Deportiva

FISIOTERAPIA DEPORTIVA MADRID

Si el deporte es tu vida, te habrás enfrentado en ocasiones a lesiones que te impiden desarrollar tu actividad con normalidad. A través de un diagnóstico personalizado, nuestro equipo de expertos te ayuda a prevenir lesiones o acortar el tiempo de recuperación en caso de aparecer esos problemas. Además, te asesoramos para que tu cuerpo se adapte a tu entrenamiento evitando factores de riesgo.

OSTEOPATÍA MADRID

El cuerpo es una máquina llena de engranajes que hay que engrasar y cuidar. A través de nuestros tratamientos de osteopatía estructural, visceral, craneal y pediátrica tus sistemas nervioso, circulatorio y linfático se mantienen autorregulados, previniendo las patologías y logrando el equilibro total de tu organismo.

Osteopatia
Fisioterapia Oferta

Bono 5 sesiones: 200€

Fisioterapia Oferta

Bono 10 sesiones: 350€

¡DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS!

CONTACTO

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos? Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Clínica de Fisioterapia Madrid

P&P Clinic cuenta con los mejores profesionales especializados en fisioterapia. Nuestro centro de belleza integral cuenta con la más prestigiosa Clínica de Fisioterapia en Madrid con profesionales dispuestos a realizar una mejoría en nuestras dolencias. La fisioterapia es una de las ramas de la medicina que le permite a cada uno de los seres humanos tener una mejoría rápida y eficaz de las dolencias que le surgen en cualquier momento de sus vidas en cuanto a musculatura o articulaciones. En P&P Clinic disponemos de un equipo experto que te ayudará en todo momento en tu proceso de recuperación. Solita presupuesto sin compromiso.

Fisioterapia
Fisioterapia

Fisioterapeuta Madrid

En P&P Clinic encontrarás los mejores terapeutas en Madrid. Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu disposición, contando con una amplia experiencia y trayectoria en el cuidado y recuperación de tus dolencias, convirtiendo a P&P Clinic en una de las clínicas de fisioterapia de referencia en la capital.

Nuestro equipo te proporcionará un trato 100% personalizado a cada una de las necesidades de nuestros pacientes, elaborando el diagnóstico que brinde una rápida y adecuada recuperación a nuestros clientes.

Centro Fisioterapia Madrid

Si estás buscando unCentro de fisioterapia en Madrid, nuestra clínica P&P pone a tu servicio los mejores profesionales del sector, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes con un exhaustivo diagnóstico que se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una trayectoria que han posicionado a nuestros fisioterapeutas entre las mejores clínicas de Madrid en el cuidado y rehabilitación de dolencias musculares.

Fisioterapia

Fisioterapia infantil Madrid

Como padres siempre queremos que nuestros hijos se desarrollen sanamente, y para ello, es necesario potenciar y cuidar todos los aspectos de su vida. En este caso la Fisioterapia infantil contribuye a mejorar su calidad de vida.

La fisioterapia tiene muchos beneficios que te parecerán fascinantes ya que facilita en la infancia el tratamiento de diversos problemas de salud. Esta disciplina medica al tratar a los niños procura que ellos tengan un cuerpo sano y fuerte con su variedad de terapias.

Fisioterapia y rehabilitación Madrid

Hay que prestarle mucha atención a nuestro cuerpo porque cuidarlo es importante, un cuerpo sano influye en cómo una persona actúa y se siente. Si te sientes mal probablemente vas actuar mal, enojado o triste, no importa cómo seas tú, siempre va a ser necesario cuidar de nuestra salud.

Cuando se está atravesando por un problema en nuestro cuerpo debemos ocuparnos sin dilación y la fisioterapia y rehabilitación ayudan a sobrepasar todo esto porque busca la optimización de la calidad de vida con respecto a la salud.

La fisioterapia y la rehabilitación ayudan con distintos problemas y aunque la gente confunda estos términos, es bueno saber en qué se diferencian para saber optar por uno de estos tratamientos en un futuro.

La principal diferencia entre estas dos practicas es que la fisioterapia trata de un método curativo que usa medios naturales o mecánicos para la recuperación física, en cambio la rehabilitación se enfoca en una restauración integral y se vale de diferentes disciplinas (ya sean físicas o psicológicas) cabe destacar que estos métodos van de la mano ya que la fusión de estos ayuda a una gran cantidad de personas.

Qué es fisioterapia      

A nuestro cuerpo se le debe dar la mejor atención e inversión ya que este es nuestro medio entre la mente y el mundo, el cuerpo nos lleva a todos lados y nos permite hacer cosas que disfrutamos así que de esta forma debemos buscar las opciones que se presentan para volvernos más saludables.

En la vida aunque nos cuidemos a veces suceden cosas que se salen de nuestro control, pueden ocurrir cosas como un accidente o enfermedades congénitas, pero lo que si controlamos es la forma en que tratamos. Una de las principales formas de lidiar con un problema físico es la fisioterapia, pero ¿qué es la fisioterapia? Esta disciplina según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es “la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia”

Los tratamientos de la fisioterapia tienen como objetivo adaptar o recuperar a personas que hayan sido afectadas por problemas somáticos, psicosomático y orgánicos, pero también se puede usar como tratamiento preventivo para aquellas personas que quieren mantener un buen estado de salud.

Fisioterapia respiratoria pediátrica Madrid

Al llegar el frio llegan los primeros resfriados, quizás pienses que el resfriado no es gran cosa y que no es un problema grave si el ambiente lo propicia, pero eso es para los que estamos en una edad adulta ya que en los niños el clima puede agravar una simple gripe a un proceso infeccioso como la bronquitis.

Estos problemas suelen surgir debido a estructura del aparato respiratorio infantil tanto como las predisposiciones genéticas, por estas razone hay que estar al pendiente de cualquiera complicación respiratoria de los niños.

Además, en la actualidad han aumentado la aparición de problemas respiratorios en la infancia debido a diversos factores que se presentan en los países desarrollados. Estos pueden ser el incremento de alergias la prematuridad, la escolarización temprana o el ambiente que cada vez está más contaminado.

A pesar de que existan estos factores que debilitan el aparato respiratorio existe la Fisioterapia respiratoria pediátrica la cual es una ciencia que actúa principalmente sobre el pulmón y utiliza el aire como herramienta terapéutica para mejorar la capacidad funcional respiratoria del niño.

Este tipo de terapias puede llegar a sustituir tratamientos fármacos que realmente no son necesarios y en otros casos la fisioterapia respiratoria ayuda a mejorar la absorción de otras medicinas. El enfoque de esto es disminuir el riesgo de las inyecciones mediante el drenaje de las secreciones para así prevenir las complicaciones broncopulmonares.

Fisioterapia pediátrica Madrid

Los adultos generalmente acuden a los fisioterapeutas para tratar algunos problemas de salud, pero no siempre se piensan que a veces los niños también necesitan de este tipo de ayuda, pero primero hay que conocer la forma en que funciona este tipo de fisioterapia.

La Fisioterapia pediátrica no significa nada más la terapia física que se le pueda aplicar a un niño, sino que es más profundo que eso. La fisioterapia infantil es una técnica especializada, se puede decir también que es una forma de intervenir terapéuticamente a un infante, dicha técnica es diferente a todo el resto de la fisioterapia porque el cuerpo y las necesidades de un niño son diferentes a las de un adulto.

Este tipo de fisioterapia se encarga de tratar bebés y niños con condiciones que requieran reeducación funcional para ayudar a mejorar el desarrollo motor y el aprendizaje del movimiento, algunas condiciones que requieren tratamiento de fisioterapia son las neurológicas o las anomalías traumatológicas y ortopédicas.

Fisioterapia geriátrica Madrid

Con el pasar de los años el cuerpo va perdiendo sus capacidades físicas regulares, cada día las tareas comunes se convierten en algo más difícil de realizar. En la actualidad existen distintos medicamentos y tratamientos que mejoran la vida de las personas de la tercera edad para que su calidad de vida no se pierda y sea de lo más disfrutable.

En nuestra sociedad las personas de más de 65 años superan la cantidad de 8 millones y el 6 % de los ciudadanos llega a los 80 años, esto es porque los adultos mayores son más conscientes de cuidar su salud, y una de las mejores formas de hacerlo es con la Fisioterapia geriátrica.

La Fisioterapia geriátrica es aquella que se encarga de tratar las distintas enfermedades que se presentan en la vejez, las técnicas que se usan son para prevenir y tratar las diferentes patologías.

Con este tipo de tratamiento lograrás reducir el dolor, mejorar la sensibilidad de las articulaciones, mejorar el estado físico, aumentar el rango de movimiento evitar caídas entre otros. Para vivir una vejez sana y disfrutable la Fisioterapia geriátrica es la mejor opción.

Ofertas fisioterapia Madrid

La salud de nuestro cuerpo es crucial para tener una buena calidad de vida, con un cuerpo sano podemos disfrutar de nuestro día a día, pero a veces es impedido por factores que no podemos evitar como enfermedades congénitas o accidentes que degeneran nuestra salud.

Pero para estas situaciones trabajan los fisioterapeutas de P&P Clinic para ayudarte a mejorar tu estado físico, entonces si lo que quieres es recuperar tu movilidad y bienestar físico pregunta por nuestras Ofertas fisioterapia y los bonos especiales que tenemos para ofrecerte. Tu bolsillo y tu cuerpo lo agradecerán.

Parkinson fisioterapia Madrid

La enfermedad de Parkinson es aquella que afecta al sistema nervioso en la zona que se encarga de coordinar la actividad. Esta enfermedad fue descubierta en 1817 por James Parkinson el cual describió a la enfermedad como una “parálisis agitante” debido a sus dos síntomas principales los cuales son rigidez y temblor.

Esta enfermedad es un trastorno crónico que tiene su origen en la degeneración y muerte de las neuronas que cumplen funciones en el sistema nervioso. Pero a pesar de que esta enfermedad es degenerativa el Parkinson fisioterapia en cierto modo se puede tratar para que con las terapias se alcance una mejor calidad de vida para el paciente.

Los fisioterapeutas al tratar con un paciente con Parkinson buscan al usar un tratamiento específicamente dirigido mantener su nivel máximo de movilidad e independencia.

Consulta fisioterapia Madrid

Cuando busques el tratamiento de fisioterapia acércate a la P&P Clinic donde encontrarás en nuestra Consulta fisioterapia a nuestros profesionales que están altamente cualificados y autorizados para tratar, evaluar y diagnosticar todas las problemáticas y discapacidades de los pacientes.

En nuestras instalaciones encontrarás un ambiente cómodo y seguro donde el fisioterapeuta que establecerá un diagnostico donde se le proporcionará al paciente una atención y un tratamiento justo a su medida, ya que cada caso es diferente el tratamiento será personalizado.

Fisioterapia pulmonar Madrid

Nuestro sistema respiratorio es uno de los más importantes y por eso hay que procurar siempre cuidarlo. Las afecciones de esta zona suelen ser muy incomodas porque la respiración forma parte crucial de nuestra vida.

Un método que puede ayudar a disminuir o eliminar problemas respiratorios es la Fisioterapia pulmonar, una modalidad fisioterapéutica que se encarga de valorar y aplicar los procedimientos necesarios para para prevenir y estabilizar las complicaciones que se puedan presentar en el sistema respiratorio.

El principal objetivo es llevar a la función respiratoria a un nivel óptimo, mediante la reeducación del patrón ventilatorio, la eliminación de secreciones, el aumento de movilidad de la caja torácica entre otros.

Con este tratamiento una amplia cantidad de personas se pueden beneficiar. Bebés, niños, adultos o ancianos no hay límite y lo bueno es que complementa a los tratamientos con medicamentos.

En P&P Clinic encontrarás tu fisioterapeuta en Bernabéu. Ofrecemos para ello un equipo de especialistas formado por cualificados fisioterapeutas, los cuales ofrecen un trato personalizado y un tratamiento individualizado para cada paciente.

En P&P Clinic encontrarás tu Centro de fisioterapia en Cuzco. Tenemos distintas especialidades, como la osteopatía, fisioterapia deportiva, masaje terapéutico, drenaje linfático, vendaje muscular o técnicas como la punción seca o kinesiotape.

En P&P Clinic encontrarás tu Centro de fisioterapia en Bernabéu. La fisioterapia se relaciona muchas veces con masajes, pero en P&P Clinic no solo nos enfocamos en esto, sino que tenemos distintas técnicas y tecnologías para poder llevar a cabo el tratamiento correcto para nuestro paciente.

P&P Clinic es una Clínica de fisioterapia en Cuzco. Puedes acudir a nosotros para solucionar cualquier tipo de dolencia muscular, realizar rehabilitación o en caso de necesitar un drenaje linfático. Tenemos personal altamente cualificado que puede atender tus necesidades.

P&P Clinic es una Clínica fisioterapia Bernabéu. Estamos especializados en todas las ramas de la fisioterapia, por lo que puedes acudir a nosotros para solventar cualquier problema de la especialidad.