Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 7-24 meses
Precio A consultar
Resultados Permante
Anestesia No necesaria
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

La ortodoncia invisible se trata de todos aquellos aparatos de ortodoncia que se consideran discretos, debido a que no se pueden percibir a simple vista, o que incluso sea totalmente invisible, como es el caso de los brackets linguales. Este tipo de refuerzo ayuda a ofrecer una alternativa mucho más estética a los pacientes que los brackets tradicionales metálicos, además de proporcionarles comodidad y confianza en sí mismos. En la actualidad, se podría confirmar que la ortodoncia invisible es la solución más demandada y preferida por la mayoría de las personas, especialmente de aquellas que tienen que trabajar de cara al público.

 

qué es invisalign

Ortodoncia invisible vs tradicional

A pesar de que ambas son buenas alternativas, lo cierto es que la ortodoncia invisible presenta una serie de ventajas con respecto a la tradicional que deben destacarse:

  • La estética: Este es el aspecto fundamental que las diferencia, ya que los brackets tradicionales, si bien ofrecen unos buenos resultados finales, lo cierto es que no son en absoluto discretos, algo que suele echar bastante para atrás a los pacientes. Sin embargo, la ortodoncia invisible no solamente tiene la misma efectividad que la clásica, sino que además ayuda a que los pacientes se sientan menos acomplejados, ya que esta no se va a ver a simple vista.
  • La resistencia: Debido a los numerosos avances que se han producido, los brackets de ortodoncia invisible cuentan con una resistencia mucho mayor, además de que se ajustan perfectamente a la dentadura del paciente. No obstante, sigue siendo importante evitar el consumo de alimentos muy duros, además de seguir teniendo hábitos poco saludables en la rutina diaria.
  • El precio: Esta ventaja es algo ambigua, porque lo cierto es que los brackets tradicionales son, actualmente, la alternativa más barata del mercado. Sin embargo, algunos aparatos de ortodoncia invisible, como es el caso de los brackets de cerámica, son también bastante asequibles a nivel económico, y siempre serán mucho más estéticos que los tradicionales.

La comodidad: Sobre todo en aparatos como Invisalign, estos son mucho más prácticos que los tradicionales, que son mucho más incómodos de lavar, además de que se deben tener ciertas restricciones en la alimentación cuando se llevan.

BRCAKETS VS ORTODONCIA INVISIBLE

Tipos de ortodoncia invisble

 

 

Debido a la gran cantidad de avances que se han producido durante los últimos años, en la actualidad se cuenta con gran cantidad de alternativas de ortodoncia invisible. Entre ellas, estas son las más destacadas:

  • Brackets de zafiro: Es un tipo de ortodoncia fija bastante útil, pues a pesar de no ser tan cómoda como otras alternativas, el material con el que están fabricadas (zafiro, como su propio nombre indica) hace que sean de lo más discretos. De hecho, son prácticamente imperceptibles a simple vista, lo que les ha convertido en la opción más innovadora de aparato fijo. Además, una ventaja adicional, es que el zafiro no se decolora con el paso de los años, aparte de que tienen una resistencia bastante grande y se adhieren a la pieza dental sin ningún tipo de problema.

tipo de ortodoncia invisible

  • Ortodoncia lingual: También conocidos como brackets Incognito, son uno de los métodos más estéticos que se pueden encontrar en el mercado actual, por no decir el que más. La razón, es que debido a que los brackets se colocan en la cara interna del diente, no se pueden percibir de ninguna manera, lo cual los convierte en los únicos aparatos de ortodoncia que sí que son 100% invisibles. Esto hace que estéticamente se hayan convertido en una alternativa muy atractiva para la mayoría de los pacientes. Además, es importante tener en cuenta que este tipo de brackets son mucho más finos que los clásicos, lo que los convierten en una opción bastante más cómoda. No obstante, al ser ortodoncia fija, siguen dificultando la higiene diaria, además de que sus costes son bastante elevados.

tipo de ortodoncia lingual

  • Brackets de cerámica: Son extremadamente parecidos a los aparatos metálicos tradicionales, pero se diferencian en que sus materiales están fabricados con un tipo de material cuya tonalidad es extremadamente parecida al color natural del diente natural. Esto hace que desde el exterior parezca completamente invisible, y aportando unos resulrados finales altamente estéticos. Además de esto, los brackets de cerámica permiten que se puedan colocar ligaduras y arcos de colores que también se asemejen al tono natural de la pieza dental, y que su discreción termine aumentando. Sin embargo, esta alternativa sí que se va a deteriorar con el paso del tiempo, especialmente si el paciente no tiene cuidado con el tipo de alimentos que consume. Esto hará que los brackets terminen volvivéndose amarillentos, por lo que es conveniente acudir de manera regular al dentista para que este vaya ajustando el hilo metálico correspondiente.

tipo de ortodoncia invisible

 

  • Invisalign: Es, sin ningún tipo de duda, el tratamiento más demandado que existe actualmente dentro del mercado. Esto es debido a diversos motivos, comenzando porque son altamente estéticos. No obstante, a esto se le debe añadir que es una opción de lo más cómoda al ser el único aparato removible. Es decir, que se puede quitar y poner con total facilidad, lo que lo convierte en un tratamiento de ortodoncia de lo más práctico. Invisalign está compuesto por unas férulas removibles que se pueden poner y quitar en cualquier momento, y las cuales hacen que sea mucho más cómodo el realizar actividades como comer, o incluso lavarse los dientes. Su componente principal es el poliuretano rígido robusto, el cual es un material de uso médico de una altísima calidad, y que ha sido creado con la última tecnología del mercado. Así, los pacientes pueden comer tranquilamente, e incluso quitárselo para lavarse los dientes o para eventos específicos. Por otro lado, conviene tener en cuenta que para que estas férulas sean completamente efectivas, deben llevarse puestas por lo menos 22 horas al día. Y, como desventaja, es conveniente saber que su precio es más elevado que el del resto de alternativas.

tipo de ortodoncia invisible

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Ortodoncia Invisible

¿A que edad es recomendable comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible ?

Como cualquier otro tipo de ortodoncia se recomienda comenzar cuando finaliza la dentición definitiva

¿Puedo financiar mi tratamiento de ortodoncia invisible?

Si pordrás financiarlo sin ningún tipo de problema hasta 60 meses. 

¿Cómo saber si soy apto para ortodoncia invisible?

Por lo general todo el mundo es apto para la ortodoncia invisible. Existen casos muy específicos en los que no hay la posibilidad de realizar este tratamiento , deberá ser el odontólogo especialista el que valore cada caso particular.

¿la ortodoncia invisible es más costosa que los brackets tradicionales ?

Por lo general, la ortodoncia invisble suele ser más costosa que los brackets tradicionales.

¿Qué tipo de ortodoncia invisible es la más discreta ?

El invisalign y los brackets linguales son las opciones mas estéticas de ortodoncia invisible para pasar totalmente desapercibidos.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Ortodoncia Invisible

El precio de Invisalign en Madrid oscila según el número de alineadores que necesite cada paciente, por lo tanto lo más recomendable para asignar un precio cerrado es que hagamos una valoración en la clínica, en la que ajustaremos al máximo el precio en función de sus necesidades. Recuerda, la primera valoración con P&P Clinic es gratuita, no dudes en preguntar.

Ortodoncia Invisible ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

AntesDespués

Ortodoncia Invisible ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
Ubicación
Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid
Teléfono
911544686
Email
info@pypclinic.com
Horario
Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm
beneficios implante dental

¿POR QUÉ P&P CLINIC ES LA MEJOR CLÍNICA PARA INICIAR TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN MADRID?

P&P Clinic cuenta con especialistas que trabajan continuamente en exclusiva con la técnica de Invisalign, tratando todo tipo de casos, lo que nos otorga una amplia experiencia a la hora de tratar cualquier caso o paciente. Consulta con una cita de valoración gratuita con nuestros especialistas y resuelve todas tus dudas.