Ortodoncia invisible Madrid

Ortodoncia invisible

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en Ortodoncia Invisible en Madrid

Contacta con P&P Clinic

cómodo

Tratamiento totalmente indoloro y cómodo al ser removiese

estético

Es una ortodoncia invisible y estética

higiénico

Mantener la higiene con Invisalign es muy sencillo

¿En qué consiste invisalign?

1. Valoración

El especialista valorará la maloclusión y malposición de los dientes del paciente y realizará un estudio de ortodoncia para determinar que tipo de tratamiento de Invisalign es el indicado para el paciente

2. tratamiento

El tratamiento se realizará mediante el uso de férulas individualizadas que el paciente deberá llevar 22 horas al día en boca

Estas férulas deben ser retiradas para comer y para cepillarse los dientes

3. Post-tratamiento

Tras el tratamiento el paciente deberá llevar una retención fija o removible para evitar que los dientes se muevan y vuelvan a su posición original

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Mi tratamiento con Invisalign ha sido muy cómodo. El trato por parte de los profesionales de P&P Clinic ha sido muy bueno

Nadia García

El tratamiento con Invisalign ha sido muy rápido y ha durado exactamente lo que me dijeron que duraría

Victoria Fernández

tratamientos

Invisalign i7 desde

1500

Invisalign lite desde

2900

Invisalign Full desde

4400€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

Reserva fecha y día en nuestro calendario

Cargando ...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Ortodoncia invisible Madrid

Uno de los aspectos que más nos hace cohibir nuestra sonrisa es el hecho de que tal vez no tenemos los dientes totalmente alineados, pero entonces no queremos ser víctimas de lo que los brackets parecen hacerle a la belleza general de nuestro rostro, así que necesitamos un tratamiento que nos haga mejorar nuestra sonrisa sin entorpecerla en el proceso. Es por eso que ahora te presenta la ortodoncia invisible en Madrid.

Ortodoncia invisible precio Madrid

La ortodoncia invisible trae muchos beneficios con su uso, ya sea para después (el resultado final) como durante todo el proceso en el cual tenemos que utilizarla, es mucho más sencilla el mantenimiento adecuado que amerita, debe ser hecha exactamente a la medida de la dentadura del paciente, por lo que mientras más complejo es el caso, el precio más elevado va a resultar.

Oferta ortodoncia invisible Madrid

La oferta de la ortodoncia invisible en Madrid es variada debido a alta demanda que éste procedimiento ha estado teniendo últimamente, los profesionales empiezan a ofrecer distintas promociones para hacer más accesible al público, en algunas se deja la primera consulta gratuita, en otras, la limpieza tiene un descuento, así como la ortodoncia invisible lo tiene.

Mejor especialista ortodoncia invisible en Madrid

Son varios los odontólogos que se han especializado en la ortodoncia invisible dado a la demanda que ha estado teniendo, además de que es un proceso mucho más sencillo, menos doloroso que el de la ortodoncia tradicional, por lo que inclusive, los doctores lo recomiendan. Entre dichos odontólogos, destacan algunos por la excelencia de su trabajo, como es el caso nuestros especialistas.

Ortodoncia invisible barata Madrid

La ortodoncia invisible en Madrid tiene un coste que varía según la complejidad del estado de la dentadura del paciente, aunque es necesario resaltar que de por sí tiene un precio más elevado que otros procedimientos, pero el encontrar una ortodoncia invisible a un precio de 1900 euros, se considera barata en Madrid.

Cuánto cuesta ortodoncia invisible Madrid

Como ya mencioné con anterioridad, el cuánto cuesta una ortodoncia invisible en Madrid se sabe según cuan complejo sea el caso en específico, pero se puede decir que los precios van desde los 1900 euros hasta los 5200 euros netos, algunas pueden encontrarse con descuentos considerables.

Ortodoncia invisible Madrid opiniones

La ortodoncia invisible en Madrid ha sido recibida por la comunidad con muy buenas opiniones gracias a todos los beneficios que trae consigo su uso, así como también de que es mucho más sencilla e indolora que las ortodoncias tradicionales que ya conocemos.

Clínica dental ortodoncia invisible Madrid

Las clínicas dentales en Madrid están agregando a sus servicios, la ortodoncia invisible, buscando a especialistas en ese ámbito, debido a la demanda que está teniendo en la comunidad madridista, ven a nuestras instalaciones.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram