fbpx

Prueba la criolipolisis y di adiós a la grasa localizada

Prueba la criolipolisis y di adiós a la grasa localizada

 

La criolipolisis es un procedimiento no invasivo e indoloro para eliminar grasa corporal localizada medicante la aplicación de frío controlado. Este tratamiento es conocido también como crioadipolisis o liposucción sin cirugía.
Con esta terapia esculpiremos el cuerpo y rediseñaremos la figura mediante distintos aplicadores que se ajustan a las necesidades del paciente y de la zona del cuerpo que desee tratar.

 

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con la criolipolisis?

Tenemos distintos aplicadores para ajustarnos a la zona del cuerpo que el paciente desee tratar, por eso podemos eliminar grasa de:

  • Abdomen
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Banana subglútea
  • Cara interna del muslo
  • Brazos
  • Rodillas
  • Papada

¿Cuánto cuesta una sesión de criolipolisis?

En P&P Clinic ahora mismo tenemos promoción en este tratamiento. La sesión suelta de criolipolisis tiene un coste de 290 euros.
El bono de dos sesiones tiene un precio de 540, por lo que la sesión saldría en 270.
El bono de tres sesiones tiene un precio de 750, por lo que la sesión saldría en 250.
Aprovecha la promoción y luce cuerpo este verano.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Nuestros especialistas te valorarán y te indicarán lo indicado para tu caso. Normalmente son necesarias de 1 a 3 sesiones por zona, pero dependerá del paciente, la zona y la grasa que presente.
Las sesiones se realizarán cada 6-8 semanas.

¿Puedo incorporarme a mi vida diaria tras el tratamiento?

Sí. Tras la criolipolisis o crioadipolisis puedes incorporarte sin problemas a tu rutina diaria. La criolipolisis es un tratamiento indoloro y no invasivo, por lo que como mucho se podría presentar enrojecimiento de la zona o hematoma que pasa con el paso de los días.

Si estás dudando o necesitas resolver más dudas puedes llamarnos o pedir cita para que nuestros especialistas valoren tu caso y te indiquen el tratamiento indicado para lograr tus objetivos.  La valoración es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

 

Deja un comentario