Seleccionar página

Carillas Lumineers Madrid

implantes dentales madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración 20 años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿Qué son las carillas Lumineers?

    Las carillas lumineers, de aproxiadamente unos 0,3mm se diferencian principalmente de las tradicionales porque para colocarlas los dientes no necesitan de ningún tallado, lo que se traduce en que tampoco se requiere anestesia para iniciar el tratamiento, salvo en casos bastante puntuales.

    Este tipo de carillas están fabricadas por un tipo de porcelana bastante traslúcida que le da un aspecto bastante natural y que además, tiene mucha resistencia, algo que también da mucha seguridad a los pacientes que la prueban. Las carillas Lumineers, a pesar de su fina y delicada apariencia, se adhieren bastante bien a los dientes y aguantan mucho, por lo que son una alternativa ideal. Además de esto, precisamente su grosor tan fino es lo que les permite que estas se puedan unir de forma directa a la parte más superficial del diente sin necesidad de realizar una preparación dental previa.

    Este tratamiento es una alternativa de odontología adhesiva que busca la restauración del diente de una forma mucho más natural. Estas carillas son reversibles, por lo que se puede mantener la estructura dental, además de que dan sensación de blancura permanente al reflejar la luz de forma excelente.

    Carillas dentales
    Carillas dentales

    CARILLAS DENTALES LUMINEERS

    Las carillas dentales Lumineers presentan múltiples beneficios que los pacientes deben de conocer antemano en caso de querer someterse a este tratamiento. Para comenzar, los resultados son de lo más naturales, pues al contrario de lo que ocurre con las carillas fabricadas con porcelana, consiguen imitar a la perfección el tono que tienen las piezas dentales de los clientes, a pesar de que se coloquen en más de una.

    Este tratamiento cada vez está más demandado por los magníficos resultados finales que ofrece a los usuarios, además de que tampoco genera ningún tipo de distorsión estética y tanto a simple vista como fijándose bien, estas no son nada notorias y tienen aspecto de piezas dentales naturales. Otro aspecto de las carillas Lumineers que se debe destacar, es la enorme resistencia a largo plazo que estas ofrecen, a pesar de que deben ser pulidas cada cinco años para que se puedan mantener en unas buenas condiciones.

    Su duración, en caso de que los pacientes sigan las indicaciones correspondientes y mantengan buena higiene y cuidados dentales, puede extenderse incluso a los 30 años. Las carillas Lumineers también permiten hacer vida normal a todo el que las lleve, y no da ningún tipo de problema adicional, algo que también ha hecho que su demanda aumente considerablemente. Además, también es posible combinar este tratamiento con un buen blanqueamiento dental que permita obtener unos resultados aún mejores.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LAS CARILLAD DENTALES LUMINEERS?

    valoracion implante dental

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente

    2.

    TRATAMIENTO

    Se tomarán medidas, registro con escaner intraoral y fotografías

    Carillas dentales
    resultados implantes dentales

    3.

    RECUPERACIÓN

    Se cementarán las carillas dentales según el protocolo de cada material y se citará en 15 días para la revisión

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Carillas Lumineers Madrid

    ¿CUÁLES LA DIFERENCIA DE LAS CONVECIONALES?

    La principal diferencia que existe entre las carilla tradicionales y las carillas Lumineers reside en el material con el que ambas están compuestas, siendo la porcelana un tipo de materia que obliga a realizar un proceso mucho más invasivo en los dientes, pues para colocarla se deben tallar. Sin embargo, esto no ocurre con las carillas Lumineers, ni tampoco la aplicación de anestesia, y los resultados son exactamente iguales o incluso mejores.

    Por eso, no es de extrañar que tantas personas hayan decidido elegirlas por encima de las carillas convencionales. Las Lumineers se colocan sobre el diente de forma directa, no molestan a los pacientes y además, el proceso se realiza de la forma más rápida posible. Aparte de esto, cuando se retira la carilla por determinadas cuestiones, la pieza dental no presenta ningún tipo de cambio ni modificación, algo que por ejemplo sí que pasa cuando se trata de la porcelana.

    Las carillas Lumineers son también muy finas, pero no menos resistentes, pues su material presenta una dureza envidiable con respecto a otros, haciendo que la propia carilla no solamente sea mucho más cómoda de llevar y colocar, sino que además también sea mucho más discreta. Cabe destacar, que estas incluso pueden tener diferentes colores para adaptarse mejor al propio color natural del diente.

    ¿POR QUÉ Y CUÁNDO PONERSE ESTE TIPO DE CARILLAS?

    Las carillas Lumineers suelen colocarse por diversos motivos. Uno de ellos, es para lograr la restauración adecuada de todas las piezas dentales que hayan podido romperse o presentar fisuras, aunque también suelen utilizarse para devolver el color original a todos los dientes que se han oscurecido o manchado con el paso del tiempo.

    En el caso de aquellas piezas dentales que también han envejecido por los años, las carillas Lumineers también son ideales, aparte de que se las puede usar de la misma manera para alinear todos los dientes que se encuentran torcidos o con deformidades. No se debe olvidar tampoco, que estas carillas eliminan los espacios existentes entre los dientes, además de que también pueden cambiarles la forma según los gustos o necesidades que tenga cada paciente.

    Las carillas Lumineers tienen múltiples usos, y este es uno de los principales motivos por los cuales cada vez más personas han decidido someterse a este tratamiento, además de sus inmejorables resultados finales.

    ¿SON CÓMODAS?

    Las carillas Lumineers, como ya se ha indicado anteriormente, presentan gran cantidad de ventajas y de aspectos muy positivos, y uno de ellos es la comodidad. Este tipo de carillas son perfectamente adaptables a los dientes de los pacientes porque han sido diseñados especialmente a su medida, de manera que puedan encontrarse lo más cómodos posibles mientras las lleven. A pesar de que al principio la sensación puede ser algo extraña, la realidad es que lleva muy poco tiempo acostumbrarse a llevar las carillas Lumineers.

    Como ventaja añadida, estas tampoco necesitan de ningún tipo de cuidado especial, pues únicamente bastará con tener una higiene adecuada y realizarse unas revisiones periódicas de forma habitual para que los profesionales puedan cerciorarse de que la evolución del paciente y su dentadura es buena. Con tan solo realizar estas pequeñas medidas, se asegurará que las carillas Lumineers hagan su trabajo de la forma adecuad ay se puedan mantener en un estado perfecto durante todo el tratamiento.

    ¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

    Las carillas Lumineers tienen múltiples ventajas, pero probablemente la más destacada sea lo sencillo que es su proceso al no tener que anestesiar, ni tallar los dientes, ni tampoco tener que colocar ningún tipo de carilla provisional antes. El tratamiento es indoloro, rápido y bastante sencillo, pues los pacientes elegir la sonrisa que consideren más adecuada para ellos o que más se adapte a sus gustos y preferencias, y posteriormente un experto se encargará de informarles de si son aptos para este tipo de carillas o no.

    Posteriormente, se enviarán las medidas a los laboratorios para que los pacientes puedan someterse al tratamiento de colocación de las carillas y terminar luciendo una sonrisa de lo más natural y que dure muchos años. A pesar de que este proceso suele ser, por norma general, bastante rápido, sí que es necesario que los clientes sepan que dependiendo de la cantidad de piezas que haya colocar, el proceso de colocación puede extenderse algunas horas más de lo que esperan.

    ¿ES UNA TÉCNICA DOLOROSA?

    La técnica utilizada para colocar las carillas Lumineers es absolutamente indolora, a pesar de no necesitar ningún tipo de anestesia ni provisionales. Esto hace que el proceso no solamente sea mucho más rápido sino que también resulta menos molesto para los pacientes. En caso de que alguien tuviera alguna duda de si las carillas Lumineers hacen daño al ponerlas, ahora podrá estar totalmente tranquilo de que este tratamiento no causa ningún tipo de dolor ni molestia, además de que su aspecto es de lo más natural al no mancharse con el tiempo

    ¿CUÁNTO DURAN? ¿SE PUEDEN QUITAR?

    Estas son dos de las dudas más frecuentes que suelen tener los usuarios a la hora de colocarse unas carillas Lumineers. Según los estudios, la enorme resistencia del material con el que estas están fabricadas hace que las carillas puedan llegar a durar hasta los 20 años en unas condiciones bastante buenas. Además, una de sus mayores ventajas es que estas también se pueden retirar sin que la pieza dental sufra ningún tipo de daño o de modificación, sino que esta se encontrará totalmente igual que al principio, algo que también funciona como aspecto positivo adicional.

    El procedimiento de colocación de las carillas Lumineers es de lo más sencillo, pues al no necesitar tallar los dientes ni anestesiar, el tratamiento no solamente es indoloro, sino que además se realiza rápidamente. Los pacientes lo único que tendrán que hacer será elegir el tipo de sonrisa que quieren y un profesional se encargará de comprobar si esta es apta o no para el tipo de carillas Lumineers. Posteriormente, cuando ya las carillas han sido encargadas y traídas a la clínica, serán colocadas al paciente para que luzca una sonrisa de lo más blanca y radiante. No obstante, es importante saber que dependiendo de las piezas que se tengan que colocar, el proceso de colocación puede durar algo más de lo que algunos pacientes esperan.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Carillas Lumineers Madrid

    Carillas Lumineers Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Carillas Lumineers Madrid

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Carillas Lumineers Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Preparación para la intervención

    Antes de someterse al tratamiento de las carillas Lumineers, es necesario conocer la preparación previa que existe, comenzando por realizarse un estudio fotográfico del tipo de dentadura que tienen
    los pacientes. Cada caso será diferente, y cada persona necesitará de unos elementos concretos, por lo que este estudio previo es muy importante. Posteriormente, los clientes se encargarán de elegir la sonrisa que más se ajuste a sus gustos y preferencias.

    Los profesionales enviarán estos datos a los laboratorios Lumineers y después se conseguirán las carillas perfectamente adaptadas a la dentadura de los pacientes. Se realizará, no obstante, una comprobación de que todo se encuentra en orden y que no hay errores, y ya se podrá comenzar a colocar las carillas en las piezas dentales. No se necesitará ningún tipo de preparación adicional antes de proceder a la colocación, lo cual hace que el tratamiento también sea más sencillo y cómodo.

    En el caso de los pacientes, estos no tendrán nada de lo que preocuparse, pues antes de someterse al procedimiento no deberán hacer nada especial, aunque sí después. No obstante, las indicaciones correspondientes tras el proceso deben ser siempre dadas por un profesional, de manera que se asegure el correcto funcionamiento de las carillas.

    Carillas dentales
    Carillas dentales

    CUIDADOS TRAS UNA INTEVERVENCIÓN CON CARILLAS LUMINEERS

    Las carillas Lumineers son muy útiles para todas aquellas personas que por motivos estéticos quieran retocarse un poco la dentadura, o también para aquellos que tienen algún tipo de problema en la dentadura. No obstante, una vez estas han sido finalmente colocadas, se necesitan una serie de cuidados y hábitos que los pacientes deben seguir si quieren que el proceso pueda llevarse a cabo de la manera correcta.

    La duración de las carillas Lumineers va a depender exclusivamente de los usos que los clientes les vayan dar mientras las lleven puestas, a pesar de que por norma general, están especialmente creadas para poder durar bastantes años. No obstante, los pacientes tienen la responsabilidad de tener unos cuidados adecuados en su nueva dentadura para que estas carillas no se dañen, se desprendan o que lleguen a durar mucho menos tiempo del que estaba estipulado.

    Para ello, no solamente será necesario contar con una buena higiene dental, sino que además será bastante recomendable acudir varias veces a un dentista que pueda confirmar que todo está en orden. Si se siguen todas estas indicaciones, no existe riesgo de que pueda haber complicaciones ni problemas adicionales en la colocación y el mantenimiento de las carillas Lumineers.

     

    Precio de las Carillas Lumineers, ¿cuánto cuestan?

    El precio de las carillas Lumineers puede depender de múltiples factores: desde el tipo de dentadura que tiene el paciente, hasta el problema que tengan sus dientes ( fisuras, roturas, machas), etc. También puede darse el caso de que los clientes simplemente quieran colocarse estas carillas por motivos estéticos, algo que también hará que el precio pueda variar considerablemente.

    Por eso, lo más recomendable es acudir a un especialista que pueda evaluar cada caso de forma directa y sea él quien confirme qué tipo de tratamiento es el más adecuado para poder comenzar a pensar en un presupuesto más concreto.

    Carillas dentales