Eliminar Ojeras en Madrid

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    ¿Que son las Ojeras?

    Las ojeras son un problema que afecta a gran cantidad de personas y que ha hecho que mucha gente busque desesperadamente una forma de poder combatir contra ellas.

    No obstante, la realidad es que actualmente es algo que tiene una sencilla solución, especialmente viviendo en Madrid y contando con múltiples alternativas para poder eliminar las ojeras. Estas aparecen por diferentes causas, ya sea por genética o por tener ciertos hábitos de vida que no son totalmente saludables.

    Por ello, muchos quieren saber cómo poder eliminarlas definitivamente y no tener que volver a lidiar con ellas. Comenzar por cambiar los estilos de vida e intentar que estos sean lo más saludables posible es un gran paso para deshacerse de las ojeras.

    Descansar entre seis y ocho horas es uno de los mejores remedios para que estas desaparezcan, pues ayudan a que el cuerpo se renueve mientras está durmiendo.

    Por supuesto, cuidar la alimentación e intentar comer productos que favorezcan a la eliminación de toxinas también será fundamental. Mantener el cuerpo hidratado y beber mucha agua también es un punto clave, así como la utilización de ciertos productos que pueden ayudar a disimular las ojeras.

    Los correctores pueden ser una solución bastante socorrida, así como aquellos productos que sean despigmentantes. En caso de que llevando estos hábitos las ojeras sigan siendo un problema, se puede acudir a una clínica especializada que indique un tratamiento muy específico para eliminarlas completamente.

    Ojeras 23

    Tipos de ojeras

    Las ojeras, a pesar de que no todo el mundo lo sabe, pueden ser de varios tipos diferentes. Las más comunes y las que están más presentes en el rostro de las personas son las ojeras transitorias, aquellas que aparecen debido a la falta de sueño, el estrés, cansancio, etc.

    Estas tienen un color azulado muy característico, y por norma general suelen desaparecer en cuanto la persona descansa. No obstante, los especialistas recomiendan algunos productos como el té verde o el ácido hialurónico para que la inflamación baje un poco.

    Otro tipo de ojeras son las hiperpigmentadas, aquellas causadas debido a que la melanina de la piel de los párpados aumenta de forma considerable por motivos de genética. Para tratarlas, es recomendable utilizar contornos de ojos que tengan vitamina C y E.

    Las ojeras hundidas también son bastante frecuentes, ya que forman un surco desde el canto interno del ojo a la mejilla y normalmente su aparición se debe al envejecimiento.

    Un tipo de ojeras que también suele verse en los rostros de las personas, son las ojeras por flacidez o patas de gallo, que aparecen por envejecimiento, al igual que las hundidas, o por temas de deshidratación del párpado.

    Por último, cabe destacar las ojeras vasculares, que aparecen porque la piel de los párpados adelgaza o porque los vasos se dilatan, lo que hace que estas adopten un color azul o incluso morado.

    Las ojeras, sean del tipo que sean, pueden ser tratadas con diferentes técnicas, pero es recomendable que sea un especialista el que indique cuál la más adecuada dependiendo del paciente y de las causas por las que han aparecido ojeras en su rostro.

    Ojeras 1

    ¿Por qué se forman las ojeras negras?

    Las ojeras pueden aparecer por múltiples factores, siendo el cansancio el más común.

    La fatiga y el estrés son los mejores aliados para la aparición de ojeras, además de la falta de sueño por las noches. La edad es también un elemento muy a tener en cuenta, pues el envejecimiento de la piel hace que las ojeras terminan por salir con un color mucho más oscuro debido a que la piel pierde grasa.

    Cuando esto ocurre, los vasos sanguíneos que se encuentran bajo la propia piel son mucho más visibles y la parte más inferior de los ojos termina por oscurecerse. Algunos tipos de alergia también hacen que puedan salir ojeras debido a la sequedad ocular.

    Esto suele combinarse con otros síntomas que pueden resultar incómodos, como puede ser el enrojecimiento o la hinchazón de los ojos.

    Ojeras 2)

    Top 3 tratamientos para eliminar las ojeras

    Los tratamientos para poder eliminar de forma definitiva las ojeras son de gran ayuda para todas las personas que tienen que lidiar con ellas y no han sabido cómo hacerlo. No obstante, cabe destacar tres tratamientos que son los más efectivos y seguros y que mejores resultados han dado a los pacientes que se han sometido a este tipo de procesos.

    El primero de todos es el ácido hialurónico, una de las técnicas que más se han usado dentro de la medicina estética, de forma que se eliminen todos los síntomas de vejez, de cansancio o que indiquen unos hábitos de vida no demasiado saludables. Esta sustancia es apta para cualquier tipo de persona, y tiene unos efectos que duran bastante en el tiempo, algo que también es una ventaja adicional.

    El ácido hialurónico se encarga de conservar tanto el tono como la elasticidad de la piel del rostro, de manera que estéticamente, la persona que se somete al tratamiento tenga un aspecto mucho más joven y sano. Además de este proceso, otra manera de eliminar las ojeras que destaca bastante entre los usuarios es el láser vascular, un tratamiento que elimina completamente y de forma definitiva las ojeras del rostro.

    Este se considera el procedimiento más rápido y sencillo que existe para deshacerse de las ojeras, pues no solamente se encarga de eliminar la coloración que tiene el contorno del ojo, sino que además también elimina líneas de expresión y arrugas. Los resultados son tan efectivos y tan rápidos, que con el tiempo esta técnica se ha convertido en la favorita de muchos para eliminar las ojeras.

     

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades