SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES EL LÁSER VASCULAR?

    El láser vascular, el cual también recibe el nombre de fotoesclerosis se encarga de eliminar cualquier tipo de lesión de tipo vascular, independientemente de la parte del cuerpo en la que esta se haya producido, y es un método bastante efectivo y rápido que cada vez se está ganando la confianza de más y más personas.

    Algunas de estas lesiones vasculares que pueden ser perfectamente tratadas con está técnica incluyen las varices, puntos rubí, manchas de vino de Oporto o los angiomas. El láser vascular se encarga de la eliminación de todos estos problemas de una forma muy segura y que sea lo más cómoda posible para los pacientes.

    Todo aquel que se somete a este proceso puede continuar con su rutina con total normalidad, sin que esta técnica interfiera en su vida personal, familiar o profesional, además de que es perfecta para corregir todos los vasos sanguíneos que provocan la lesión vascular, pero sin dañar ninguno de los tejidos que se encuentran alrededor.

    En cuanto a su funcionamiento, el láser vascular simplemente aplica un pulso de luz que atravesará la piel para posteriormente transformarse en calor una vez se absorba. Esto es debido a la hemoglobina que tienen los vasos sanguíneos en los que se ha producido la lesión, de forma que el calor pueda ayudar a que se eliminen con mucha rapidez.

    A esta técnica también se le denomina fototermólisis efectiva, y se encarga de reducir el tamaño de las lesiones vasculares, además de por supuesto el dolor, pero sin que la piel se vea afectada en ningún momento.

    que es laser genesis
    laser génesis

    CUIDADOS TRAS EL LÁSER VASCULAR

     

    Una vez se ha llevado a cabo el tratamiento de láser vascular, será un especialista el encargado de recomendar el uso de una crema de tipo antiinflamatoria. De esta manera, se reducirán de forma considerable todo tipo de molestias o dolores que el procedimiento pueda llegar a ocasionar.

    Habrá también casos de pacientes que tal vez puedan necesitar medias de compresión para poder recuperarse de forma total. Será fundamental que siempre que se realice un tratamiento láser de estas dimensiones sobre la piel, el paciente intente exponerse al sol lo mínimo posible, además de todos aquellos espacios en los que la temperatura corporal se pueda elevar demasiado. Gracias a esto, será mucho más sencillo lograr una pronta recuperación, y que además esta sea definitiva y el paciente pueda volver a su vida normal lo más rápido posible.

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS

    Como todo, el tratamiento de láser vascular tiene tanto sus aspectos positivos, como aspectos negativos. Dependiendo de la tecnología y del tipo de proceso que se lleve a cabo en cada caso, los resultados serán distintos, a pesar de que todos ellos tienen un punto en común, y es que mejoran de manera bastante considerable todos los problemas de piel existentes, haciendo que esta sane y rejuvenezca. No obstante, cuando se trata de su recuperación, y en especial cuando los tratamientos se utilizan para combatir con aquellos problemas más leves, el láser que se emplea tiene una potencia bastante baja.

    Esto se traduce en una recuperación mucho más rápida, en la cual en unos días o máximo unas semanas, el paciente ya puede recuperar su vida y comenzar su rutina con total normalidad. Además, este tipo de tratamientos mejoran la textura, el tono de piel y la hacen mucho más suave y estética.

    Aparte de esto, también estará mucho más firme y con un aspecto más saludable, algo importante a tener en cuenta. Los láser vasculares funcionan como una alternativa ideal para combatir con todos los problemas que se encuentran directamente relacionados con la piel, haciendo que los resultados sean excelentes y esta pueda conseguir múltiples beneficios tras el proceso.

    láser genesis

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    valoracion laser genesis

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    Procedimiento

    Una vez el especialista te ha aconsejado sobre el tratamiento que mejor le viene a tu piel, viene el momento de realizarlo. El procedimiento del láser es bastante sencillo y rápido.

    valoracion laser genesis
    genesis post tratamiento

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, o seguir algún tratamiento domiciliario.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Láser vascular

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL LÁSER VASCULAR Y EN QUÉ SITUACIONES SE PUEDE EMPLEAR?

    En el periodo que dure el tratamiento, será un profesional el que se encargue de comenzar con el proceso, comenzando por tapar los ojos del paciente con unas gafas protectoras que puedan evitar que sufra ningún tipo de daño. Después, el láser se comenzará a aplicar sobre las lesiones. Es posible que la persona que se someta a este proceso pueda notar molestias o incluso que se le quema la piel, pero realmente no sufrirá ningún tipo de dolor.

    Lo que sí que cabe destacar, es que es posible que una vez se finalice este tratamiento, la piel pueda presentar un leve enrojecimiento en la zona en la que se le ha aplicado el láser. Este proceso consta de unas cuantas sesiones cuya duración es de aproximadamente 45 minutos cada una.

    Una vez se han llevado a cabo dichas sesiones, el paciente podrá comenzar a vivir su rutina con total normalidad, a pesar de que sí es importante tener en cuenta que en algunos casos se puede necesitar algo de reposo para una recuperación total y efectiva. Cuando la aplicación de un láser vascular se realiza en la cara, por norma general se aplican unas cremas que puedan ayudar a que el paciente se sienta mucho más cómoda.

    El número de sesiones que se vayan a necesitar también dependerá únicamente de cada persona y de lo que necesite, así como de la cantidad de vasos afectados que se deban reparar. Los resultados, por otra parte, son bastante rápidos, llegando a notarse incluso unos pocos días después de haberse realizado el tratamiento, algo que también ha logrado que el láser vascular se haya ganado la confianza de tantos pacientes.

     

    ¿QUÉ TIPO DE LÁSER SE EMPLEA?

    El láser que se suele utilizar para llevar a cabo este tipo de procesos es el láser de colorante pulsado. Este se encarga de producir una descarga de luz que, a pesar de su intensidad, es bastante suave, y se encarga de traspasar la piel de forma inocua.

    Después, se absorbe de manera selectiva por el vaso sanguíneo, de forma que genera calor dentro de este y finalmente, termina por destruirlo de forma térmica. No obstante, es importante mencionar que se van a necesitar varias sesiones para poder completar este tratamiento, y que no es recomendable para ciertas personas.

    En este caso, para aquellos que sufran de cambios hormonales, lesiones en las piernas, embarazos o aumentos de peso, pues este tratamiento también puede hacer que aparezcan de nuevo una serie de nuevas lesiones. Por este motivo, conviene acudir a un médico que pueda hacer una evaluación personal y que determine si es recomendable que el paciente se someta a este tratamiento o no, de manera que puedan evitarse complicaciones o problemas innecesarios.

    ¿CÓMO ES EL PERIODO DE RECUPERACIÓN TRAS EL TRATAMIENTO CON LÁSER VASCULAR?

    Un tema que suele preocupar bastante a los pacientes, es la recuperación del tratamiento del láser vascular. Una vez se sometan a este proceso, es importante saber que la piel que haya entrado en contacto con el láser podrá enrojecerse, adquiriendo un tono muy parecido al que se produce a la hora de realizar un ejercicio físico con mucha intensidad. Sin embargo, esto no es algo de lo que preocuparse, pues por norma general siempre suele volver a la normalidad a las pocas horas de haberse llevado a cabo el tratamiento.

    También será fundamental tener en cuenta que se puede sentir un pequeño hinchazón bajo los ojos, en caso de que se haya tratado justo la parte superior de las mejillas. Además, es posible que aparezcan hematomas, aunque estos pueden ser curados fácilmente y tampoco presentarán ningún tipo de riesgo para el paciente ni para su salud.

    Cabe destacar que estos son solamente pequeños efectos secundarios que a los días ya han desaparecido, y que solamente pueden resultar algo molestos.

    Para aquellas personas que estéticamente encuentren este tipo de hematomas un problema, será importante saber que pueden aplicarse maquillaje sin ningún problema de forma inmediata a haber finalizado el tratamiento. Aparte de esto, los protectores solares también deberán ser utilizados todos los días, aproximadamente un mes y si se puede, de forma totalmente permanente.

    En caso de tener algún tipo de duda o de presentar síntomas que puedan considerarse anormales, será recomendable acudir a un médico que pueda ofrecer un diagnóstico mucho más preciso y que informe de las medidas que se deben tomar para tratar el posible problema.

    ¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

    A la hora de realizar este tipo de tratamientos, una de las dudas más frecuentes es el número de sesiones que serán necesarias para lograr que este sea efectivo. Por norma general, contar con una o dos sesiones sería suficiente para poder eliminar la mayor parte de manchas rojas comunes que existen. No obstante, hay algunos casos que sí que podrían necesitar de varias sesiones para ser tratados.

    Algunos ejemplos son los pacientes que tengan determinadas marcas de nacimiento, para los cuales se necesitará un número algo más elevado de sesiones y que estas se lleven a cabo durante varios meses.

    Como ya se ha mencionado anteriormente, cada caso siempre tendrá unas características distintas, por lo que es bastante recomendable que sea un profesional de la materia el que se encargue de indicar a los pacientes cuál es el número ideal de sesiones a las que deben someterse para tratar cada problema en concreto. Solo de esta manera se podrá garantizar el éxito de este tratamiento.

    ¿QUÉ PRECAUCIONES SE DEBEN TOMAR ANTES DEL TRATAMIENTO?

    Los tratamientos que requieren de un láser vascular son muy útiles y bastante efectivos, pero también tienen una serie de riesgos que los pacientes deben conocer antes de someterse a un proceso de este tipo. Por ello, será necesario que tomen una serie de precauciones antes de que se lleve a cabo este tratamiento, comenzando por evitar a toda costa cualquier tipo de exposición al sol, así como el bronceado de todas aquellas zonas que se van a tratar.

    Esto debe hacerse tanto antes como después del tratamiento. En el caso de los días posteriores, será bastante recomendable el aplicar algún tipo de gel o de crema que pueda calmar la piel, sin olvidar un fotoprotector, el cual será especialmente útil en aquellos lugares que se encuentren expuestos tanto al sol como al aire.

    Por último, los pacientes no podrán ni deberán tomarse ninguna aspirina durante los 15 días posteriores a su sesión de láser vascular correspondiente. Si se llevan a cabo todas estas medidas, no debería haber ningún tipo de problema, y tanto la recuperación como el propio proceso podrán desarrollarse con total normalidad y eficacia.

    ¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA UNA BUENA RECUPERACIÓN?

    En algunos casos, los pacientes suelen informar a los profesionales encargados del tratamiento de sentir una sensación de picadura, cuya sensación es bastante parecida a una quemadura producida por el sol, e incluso de ligeras incomodidades.

    Por ello, es fundamental que después del tratamiento se tenga paciencia y que posteriormente se haga algo de reposo, ya que por norma general, este tipo de molestias suelen desaparecer en cuestión de horas. Existen otras situaciones algo más extremas donde los pacientes experimentan hematomas durante una semana después, en cuyo caso sería recomendable acudir a un médico que informara de las medidas que deberían tomarse para una recuperación total. De igual manera, se podrá solicitar la aplicación de cremas hidratantes que ayuden a recuperar el estado natural de la piel, y que consigan mantener húmeda la zona afectada.

    De esta manera, se podrá formar una barrera protectora que actuará contra todas las infecciones que puedan contraerse una vez se ha llevado a cabo el proceso, y que también ayudará a que la piel sane del todo. Para lograr una recuperación total y efectiva del tratamiento del láser vascular, también es conveniente acudir y pedir consejos a profesionales de la materia que puedan ayudar a que la piel vuelva a su estado natural lo antes posible, pero sin presentar todos los problemas o lesiones que tenía antes del procedimiento.

    Una vez se obtenga toda la información e indicaciones pertinentes, será fundamental que estas se sigan de la forma correcta para garantizar que este tratamiento de láser vascular ha sido completamente útil y efectivo.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Láser vascular

    Láser vascular ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Láser vascular ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 406 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaPablo PerezPablo Perez ★★★★★ Fui a la clínica recomendada por mi pareja y ha sido un acierto. Me hice una carilla de porcelana en un diente que me fracturé y me lo hicieron todo rapidísimo y sin nada de dolor. Patricia es una gran profesional y encantadora. Han ganado un cliente sin duda!Julia FuentesJulia Fuentes ★★★★★ Quería hacerme un diseño de sonrisa desde hace bastante tiempo pero no encontraba unprofesional que me diera confianza. La Dra. Palma y todo su equipo me han animado atomar ese paso. Ya estoy deseando ver los resultados.AnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!js_loader