Clínica Implantes dentales en Valdemoro. Mejores precios, baratos.

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

 
P&P Clinic, a tan solo unos minutos de Valdemoropyp clinic mapa

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Valdemoro

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Implantes Dentales Valdemoro

¿Estás buscando una clínica en Valdemoro? En P&P Clinic encontrarás los mejores especialistas a tan solo unos minutos de tu casa. Nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo de la odontología y el cuidado integral. Pide cita sin compromiso llamando al 911544686 o 622708324 o acércate a nuestras instalaciones junto al Estadio Santiago Bernabéu y descubre la clínica de moda de la que todo el mundo habla en Valdemoro, ofreciendo servicios integrales tanto de odontología general, fisioterapia, nutrición o medicina estética. Y recuerda…En P&P Clinic cuidamos de tu sonrisa!

Implante Dental Valdemoro

P&P Clinic es tu clínica de referencia para implantes dentales en Valdemoro. Si estás buscando un centro donde reponer las piezas que hayas perdido, puedes llamarnos y nuestro equipo de especialistas valorarán tu caso y planificarán todo de forma individualizada. Antes de colocar cualquier implante dental, realizaremos una radiografía o un TAC en los casos que así lo indiquen para que la colocación del implante se haga de forma idónea.

Los implantes dentales que utilizamos en nuestra clínica son implantes de alta calidad, lo que conlleva a una mayor tasa de éxito de nuestra cirugía de implantes.
Este tratamiento es una alternativa a las prótesis removibles o a la prótesis fija como los puentes dentales, donde sacrificamos en muchas ocasiones piezas que están sanas para rehabilitar una pieza que se ha perdido. Por eso, los implantes son la opción más conservadora, ya que las piezas adyacentes a la zona edéntula no son dañadas ni talladas para reponer dicha pieza.

Además los implantes dentales proporcionan una mayor comodidad al paciente frente a la prótesis removible ya que estos no se mueven, no provocan irritaciones o nauseas como en el caso de los portadores de prótesis removible. Tampoco influyen en la masticación ni el habla ya que hay una adaptación total por parte del paciente.

Esto son algunas de las ventajas de los implantes dentales, a los que particularmente nuestros expertos no le encuentras desventajas. Si quieres conocer más sobre implantes dentales, resolver tus dudas o reemplazar dientes que hayas perdido puedes acudir a nuestra clínica donde los expertos te darán toda la información necesaria para que decidas ser portador de implantes dentales. La cita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Implantes Dentales Sin Cirugía En Valdemoro

Si estás buscando implantes sin cirugía en Valdemoro en P&P Clinic podemos ayudarte. Somos especialistas en implantes sin cirugía o técnica flapless. Esta técnica está revolucionando el mundo de la odontología, ya que el procedimiento es mucho más sencillo y eso se nota a la hora del postoperatorio. Todo esto implica que no tenga que realizarse cortes en la encía ni tampoco el paciente tenga que llevar puntos o sutura, lo cual hace que todo sea más cómodo ya que se reduce el tiempo de la intervención y el postoperatorio.

En caso de optar por esta técnica se hará una apertura circular en la encía para poder colocar el implante. El mundo de la odontología está en constante cambio y evolución y en P&P Clinic queremos ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances para que todo les sea más fácil y satisfactorio. Nuestros profesionales además de estar altamente cualificados acuden constantemente a cursos y congresos donde se exponen las últimas técnicas que aplicamos en nuestra clínica de forma exitosa.

Recuerda que estamos situados al lado del Estadio Santiago Bernabéu, lo que hace que tengamos pacientes de distintos puntos de la capital en nuestra clínica, donde ofrecemos estas revolucionarias técnicas. Puedes pedir cita llamando a cualquiera de nuestros teléfonos donde te atenderemos y te daremos una cita gratuita y sin compromiso donde nuestro personal resolverá todas tus dudas.

Clínicas Dentales Valdemoro, Precios Implantes

Ven a P&P Clinic si estás buscando clínicas dentales en Valdemoro y los precios de implantes dentales, ya que tenemos ofertas y promociones de las que podrías beneficiarte. Nuestro personal, altamente cualificado, estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Tras una radiografía o un TAC se valorará y se planificará tu caso.

Además en P&P Clinic realizamos todo tipo de técnicas relacionadas con los implantes dentales como es el caso de regeneraciones óseas guiadas, curetajes, cirugías periodontales, elevaciones de seno, injertos, etc. Nuestro personal tiene experiencia en este tipo de casos y podrán solventar cualquier tipo de situación, aunque hayas perdido hueso y tu caso sea complejo. Por eso, te animamos a venir a nuestro centro y que valoren tu caso de forma individualizada, sin que ningún situación te frente. Y si lo que te frena es el tema económico tenemos facilidades de pago que te contaremos en nuestra clínica.

Recuerda que la primera cita en la clínica es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En esta cita solo queremos ganarnos tu confianza. Y demostrarte que puedes poner tu salud en nuestras manos. Llámanos ya al 911544686 o 622708324 y pide tu cita. Te esperamos en la calle Marceliano Santa María 11, en Valdemoro, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu.

Implantes Dentales Económicos En Valdemoro

¿Estás buscando implantes dentales económicos en Valdemoro? En P&P Clinic encontrarás lo que buscas. Tenemos una gran oferta en implantes dentales que podría cuadrar con tu búsqueda. Sin embargo, no descuidamos la calidad de nuestros productos por presentar una oferta competitiva en el mercado. Somos una clínica pionera y con la tecnología y la formación adecuada para llevar a cabo cualquier tipo de cirugía. De hecho, realizamos técnicas que están revolucionando el mundo de la odontología como el all on four, la carga inmediata o los implantes postextracciñon.

Las estadísticas indican que en torno al 70% de los pacientes de entre 30 y 40 años ha perdido al menos una pieza dental, sin diferenciar el motivo, que podía ser por algún traumatismo, por caries, endodoncias fracasadas o periodontitis. El implante en estos casos sería una opción de tratamiento muy válida que reúne condiciones esenciales para convertirlo en el tratamiento de elección como la comodidad, la estética o la funcionalidad.

P&P Clinic es un centro de referencia en la capital, y además nuestra situación estratégica nos hace tener pacientes de todos puntos de la provincia, ya que somos un centro que reúne distintas especialidades, donde cada uno de los especialistas cuenta con una formación impecable. Recuerda que si quieres coger cita con nosotros puedes hacerlo llamando a cualquiera de nuestros teléfonos. La cita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.