Ácido hialurónico juvederm

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    El ácido hialurónico juvederm se ha convertido en la opción más segura y eficaz en los centros de estética. Destacan por su fórmula avanzada que les permite ofrecer resultados más duraderos en comparación a otros tipos de ácido hialurónico.

    ¿Qué es el ácido hialurónico juvederm?

    El ácido hialurónico juvederm del laboratorio Allergan desde el 2017 año en el que fue aprobado, ha liderado el mercado, siendo todo un éxito en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos.
    El ácido hialurónico juvederm es una línea especializada aprobada por la FDA, compuesta por una serie de inyecciones, cada una posee una formulación diseñada especialmente para rellenar arrugas y pliegues en áreas específicas de la cara.

    Juvederm ofrece un producto diseñado para corregir arrugas o pliegues sin importar su severidad o ubicación, garantizando una efectividad de entre 9 a 24 meses años.

    ARRUGAS1

    Tipos de ácido hialurónico juvederm

    Actualmente se cuenta con varios tipos de ácido hialurónico juvederm, con diferentes niveles de reticulado para rellenar labios, ojeras o arrugas. Dependiendo de la zona a tratar se requerirá una formulación diferente.

    Ácido hialurónico juvederm Vollure

    El ácido hialurónico juvederm Vollure se encuentra formulado para tratar arrugas faciales con una severidad de moderada a grave. Se usa con frecuencia para rellenar aquellas líneas de marioneta y las líneas de risa, ya que su efectividad es inmediata y puede durar alrededor de 18 meses.

    ARRUGAS2

    Ácido hialurónico juvederm voluma

    El ácido hialurónico juvederm voluma está indicado para tratar imperfecciones en el tercio medio de la cara, gracias a su nivel de reticulado es perfecto para darle volumen a áreas como las mejillas, pómulos y mentón. Su duración es de aproximadamente 24 meses.

    Ácido hialurónico juvederm Volbella

    La fórmula del ácido hialurónico volbella de juvederm está diseñada para darle volumen a los labios, con resultados que pueden extenderse hasta el año de duración. También puede emplearse para tratar las zonas circundantes a los labios así como sus líneas verticales para suavizarlas.

    ARRUGAS3

    Ácido hialurónico juvederm Ultra

    Dentro de los productos de juvederm es el más versátil, puede manipularse con mucha facilidad para dar contorno y volumen a las arrugas o pliegues faciales, generalmente sus efectos pueden durar aproximadamente un poco más de 1 año.

    También es el ácido hialurónico juvederm para labios más usado, ya que agrega más volumen que la línea Volbella.

    Ácido hialurónico juvederm Ultra Plus XC

    Posee un nivel de reticulado mayor para tratar pliegues y arrugas más profundas ubicadas cerca de la nariz y boca. Su fórmula al ser más robusta también incluye lidocaína para que su aplicación sea más cómoda sin generar ningún dolor, ya que la cara se adormece en cuestión de segundos.

    Es el ácido hialurónico juvederm para surcos nasogenianos de preferencia, sus efectos pueden mantenerse por apropiadamente 1 año.

    Ácido hialurónico juvederm Hydrate

    Está diseñado para realizar una hidratación profunda en manos, cuello, escote y cara. Se emplea regularmente para tratar arrugas muy finas en personas mayores, devolviéndoles la elasticidad y tono perdido a la piel. En personas jóvenes ha sido efectivo para prevenir el fotoenvejecimiento.

    ¿Cómo se aplica el ácido hialurónico juvederm?

    Los rellenos de ácido hialurónico juvederm se inyectan directamente en el área a tratar, la aguja penetra en la piel profundamente, esto puede generar una pequeña molestia, pero algunas presentaciones como Juvederm Ultra XC poseen lidocaína.

    En algunos casos se puede realizar un bloqueo para adormecer la cara, haciendo el procedimiento lo menos doloroso posible, aunque la mayoría prefiere saltar este paso, ya que el procedimiento puede durar tan solo 10 minutos en promedio así que ven este paso como innecesario.

    Luego de recibir el tratamiento los pacientes deben cumplir algunas recomendaciones para garantizar que los resultados serán los esperados.

    Evitar el uso de maquillaje en las 12 horas posteriores al tratamiento.

    Evitar saunas, la exposición al sol y las salas de vapor por dos semanas.

    No realizar otros procedimientos estéticos en el área tratada.

    Evitar hacer esfuerzos.

    Evitar bajar la cabeza o adoptar posiciones que generen presión sobre el área tratada por al menos 7 días.

    ¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico juvederm?

    Los resultados de la aplicación del ácido hialurónico de marca juverderm se hacen evidentes inmediatamente al reponer el volumen perdido, de esta manera se luce una apariencia más juvenil.

    Los retoques o reinyecciones de juvederm suelen ser necesarias a partir de los 9 meses luego del tratamiento inicial, dependiendo del tipo de producto y su concentración. Para la sesión de retoque se requerirá una menor cantidad de ácido hialurónico, generalmente la mitad de la usada en la primera aplicación.

    La duración de los efectos del ácido hialurónico juvederm dependerá del producto a usar, por ejemplo si hablamos de Juvederm Voluma se espera una duración entre 18 y 24 meses, mientras que para Juvederm Ultra XC es de 1 año.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios del ácido hialurónico juvederm?

    El ácido hialurónico juvederm es un producto seguro aprobado por la FDA, que en manos calificadas no debería generar ningún problema.

    Pero cabe destacar que pueden experimentarse pequeños efectos secundarios que suelen ser leves y pasajeros que se resuelven en menos de 7 días. Dentro de estos efectos destacan los siguientes.
    Dolor.

    • Inflamación.
    • Enrojecimiento.
    • Hematomas.
    • Picor.
    • Dureza.
    • Protuberancias/bultos.
    • Decoloración.
    • Infecciones.

    Los pacientes que padezcan de alergias graves deben consultar a su médico antes de solicitar este tratamiento. Si se está tomando alguna medicación, o se sufre de problemas de pigmentación o cicatrización se debe comunicar al especialista para que decida si aplicar el tratamiento o no.

    Ácido hialurónico juvederm precio

    El precio del ácido hialurónico juvederm dependerá de varios factores como el tipo de producto, concentración, zona a tratar, cantidad de viales para hacer el tratamiento, experiencia del médico y hasta la ciudad donde te encuentres.

    Lo primero que debes hacer es consultar con tu médico de confianza, para que pueda valorarte adecuadamente, de esta manera conocer qué tipo de ácido hialurónico juvederm se adaptará mejor a ti.
    Algunos consultorios como en PyP Clinic la primera consulta es gratis, se elaboran un presupuesto sin compromiso y se ofrece un plan de financiamiento por 60 meses, ya que los procedimientos estéticos no son cubiertos por seguros.

    Lo más importante a tener en cuenta a la hora de someterse a un procedimiento estético, es consultar con un profesional calificado en el área, solicitando una cita en un centro de médico estético registrado, de esta manera se garantiza que los tratamientos aplicados serán 100% seguros.

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades

    • =Odontología
    • =Corporal
    • =Facial
    • =Capilar
    • =Fisioterapia
    • =nutrición
    Ubicación

    Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a jueves :11:00 a 14:00 – 15:30 a 20:30

    Viernes: 11:00 a 14:00 -14:30 a 19:30