Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿Estás buscando una clínica en Colón? En P&P Clinic encontrarás los mejores especialistas a tan solo unos minutos de tu casa. Nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo de la odontología y el cuidado integral. Infórmate ahora sin compromiso llamando al 911544686 o 622708324 o acércate a nuestras instalaciones junto al Estadio Santiago Bernabéu y descubre la clínica de moda de la que todo el mundo habla en Colón, ofreciendo servicios integrales tanto de odontología general, fisioterapia, nutrición o medicina estética. Y recuerda…En P&P Clinic cuidamos de tu sonrisa!

OFERTAS IMPLANTES DENTALES COLÓN 

¿Necesitas un implante dental en Colón y no sabes dónde acudir?¿Buscas el mejor precio en implantología? En P&P Clinic encontrarás las mejores Ofertas en implantes Dentales en Colón. A tan solo unos minutos de distancia se encuentra nuestra clínica especializada no solo en implantes dentales sino también en Medicina estética, fisioterapia o nutrición. Además de todo tipo de servicios en cirugía oral, ortodoncia u odontología general.

Infórmate ahora sin compromiso llamando al 911544686 o 622708324 o contacta con nosotros en nuestro formulario de consulta o asistente virtual en el chat disponible. Atenderemos tus dudas en todo momento y ofreceremos una atención personalizada para que dispongas de un diagnóstico 100% personalizado. Si lo prefieres, ven a nuestras instalaciones en cerca del Estadio Santiago Bernabéu para que conozcas a nuestro equipo en persona.

Si buscas un buen descuento en implantes dentales en Colón, acércate a nuestra clínica P&P para recibir el mejor asesoramiento en cirugía oral e implantología. Disponemos de varios precios con rebajas y ofertas de lo más atractivo. Contacta con nosotros y te daremos los presupuestos con el descuento disponible. Además, gracias a nuestra especialización en todo tipo de tratamiento integras del cuerpo, podemos ofrecerte ofertas combinadas con otros tratamientos disponibles en fisioterapia, medicina estética o nutrición. No lo dudes más y contacta con nuestro equipo de profesionales

que es un implante dental
beneficios implante dental

IMPLANTES DENTALES ECÓNOMICOS COLÓN

¿Estás buscando implantes dentales económicos en Colón? En P&P Clinic encontrarás lo que buscas. Tenemos una gran oferta en implantes dentales que podría cuadrar con tu búsqueda. Sin embargo, no descuidamos la calidad de nuestros productos por presentar una oferta competitiva en el mercado. Somos una clínica pionera y con la tecnología y la formación adecuada para llevar a cabo cualquier tipo de cirugía. De hecho, realizamos técnicas que están revolucionando el mundo de la odontología como el all on four, la carga inmediata o los implantes postextracciñon.

Las estadísticas indican que en torno al 70% de los pacientes de entre 30 y 40 años ha perdido al menos una pieza dental, sin diferenciar el motivo, que podía ser por algún traumatismo, por caries, endodoncias fracasadas o periodontitis. El implante en estos casos sería una opción de tratamiento muy válida que reúne condiciones esenciales para convertirlo en el tratamiento de elección como la comodidad, la estética o la funcionalidad.

P&P Clinic es un centro de referencia en la capital, y además nuestra situación estratégica nos hace tener pacientes de todos puntos de la provincia, ya que somos un centro que reúne distintas especialidades, donde cada uno de los especialistas cuenta con una formación impecable. Recuerda que si quieres coger cita con nosotros puedes hacerlo llamando a cualquiera de nuestros teléfonos. La cita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso

MEJORES IMPLANTES DENTALES COLÓN

Si eres una de esas personas que siempre busca lo mejor para ti y para los tuyos y no dudas en acudir a los mejores profesionales para temas de salud, en P&P Clinic somos la clínica que realiza los mejores implantes dentales en Colón. Nuestro éxito viene avalado por años de experiencia con un equipo especializado en las distintas ramas, tanto implantología como otros servicios de cirugía oral, ortodoncia o servicios integrales de cuidado de tu cuerpo para ofrecerte un servicio 100% personalizado a tus necesidades.

A tan solo unos minutos de Colón encontrarás nuestra clínica de implantes dentales junto al Estadio Santiago Bernabéu. Puedes acudir a nuestras instalaciones o bien pedir cita al 911544686 o 622708324, donde te atenderemos con una cita gratuita y sin compromiso. No lo dudes y no escatimes a la hora de elegir los mejores especialistas en salud para los tuyos, en P6P Clinic somos especialistas en sonrisas.

P&P Clinic es famosa por tener tanto un equipo de profesionales con la mejor formación y experiencia profesional en implantología, como las mejores técnicas de implantes, llevando a nuestra clínica a la vanguardia en implantes. Pero eso no es todo, los implantes dentales siempre son de la máxima calidad, disponiendo de una amplia gama de materiales para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades y presupuesto, siempre recibiendo ayuda y consejo para que tus implantes sean lo más satisfactorios posibles. Si estás buscando la mejor clínica de implantología cerca de Colón, P&P Clinic cuidará de tu sonrisa

MEJORES IMPLANTES DENTALES COLÓN
MEJORES CENTRO DE IMPLANTES DENTALES COLÓN

MEJORES CENTRO DE IMPLANTES DENTALES COLÓN

Nos enorgullece decir que P&P CLINIC es uno de los mejores centros de implantes dentales en Colón, ya que tenemos profesionales bien formados que realizan todo tipo de técnicas de implantes, y que utilizan unos productos de buenísima calidad, que es de vital importancia a la hora de lograr el éxito del tratamiento, que hoy en día ronda entre el 95 y 98% la tasa de éxito de los implantes.

En nuestro centro se llevan a cabo las últimas técnicas como es el caso de los implantes sin cirugía, la cirugía mínimamente invasiva, la carga inmediata o el implante postextracción. Nuestro centro es especialista en que, si pierdes un diente del frente anterior, el mismo día que se te realiza la exodoncia se coloque el implante y la prótesis, de tal forma que no te veas ni te vean sin un diente.

Si estás pensando en ser portador de implantes dentales o si ya estas cansado de llevar tu prótesis removible y quitártela y ponértela, ven a conocernos a nuestro centro. Nos avalan años de experiencia en el sector y sabemos resolver todas tus dudas. Recuerda que estamos situados muy cerca de ti, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu, en la calle Marceliano Santa María 11. Llama a cualquiera de n nuestros teléfonos y coge cita sin ningún tipo de compromiso.

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN IMPLANTE DENTAL?

valoracion implante dental

1.

Valoración

El odontólogo especialista valorará el caso y se valdrá de pruebas radiológicas para determinar si fuese necesario la regeneración ósea de la zona.

Se hará un plan de tratamiento que se explicará al paciente con detenimiento.

2.

TRATAMIENTO

La colocación del implante es sencilla, cómoda e indolora. El paciente no notará ningún tipo de dolor. 

tratamiento implantes dentales
resultados implantes dentales

3.

RECUPERACIÓN

Tras el tratamiento el paciente deberá acudir a sus citas de revisión de forma periódica, ya que el implante hay que cuidarlo tanto como un diente natural. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Implantes Dentales Colón

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECUPERARSE DE UN IMPLANTE DENTAL?

Los medicamentos de venta libre suelen ser suficientes para el dolor. El tiempo promedio de curación de un implante dental es de 4 a 6 meses para que se produzca una «curación completa» antes de que se puedan colocar los dientes finales

¿CUÁL ES LA DESVENTAJA DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Los riesgos y complicaciones que se corren con los implantes dentales incluyen infección, daño a otros dientes, retraso en la curación del hueso, daño al nervio, sangrado prolongado, fracturas de mandíbula y más. Si estás dispuesto a correr estos riesgos, los implantes dentales podrían ser adecuados para ti.

¿QUÉ HAY QUE EVITAR DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

La dieta. Sólo se aconsejan líquidos (gelatina, pudín, sopa, compota de manzana, yogur helado, etc.) durante los dos primeros días después de la cirugía para evitar que las partículas de comida se alojen en la herida. Alimentos semilíquidos (puré de patatas, tortitas, huevos, pasta blanda, etc.)

¿PUEDES ESTAR DORMIDO DURANTE UN IMPLANTE DENTAL?

Tener un implante es un procedimiento quirúrgico, lo que significa que se utilizará anestesia o sedación (oral o intravenosa) para su procedimiento. Aunque algunos pueden optar por permanecer despiertos durante el procedimiento, muchos optan por dormir en aras de la comodidad y la relajación.

¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES PUEDO COMER NORMALMENTE?

Comer puede no ser la primera prioridad después de recibir implantes dentales, al menos a corto plazo. Los cirujanos orales a menudo aconsejan a los pacientes que esperen un poco, o al menos hasta que la anestesia desaparezca. Después de un par de horas, puede empezar a comer alimentos blandos. Probablemente no tendrás que esperar tanto para comer.

¿ES PRECISO SUSTITUIR LOS IMPLANTES DENTALES?

En P&P Clinic, hemos puesto de manera exitosa una gran cantidad de implantes dentarios. Jamás hemos encontrado la necesidad de eliminar un implante o bien sustituirlo con uno nuevo tras años de empleo triunfante. Pensamos que la planificación conveniente es fundamental para asegurar el éxito. Tenemos un cuidado minucioso para asegurar la distribución apropiada de las fuerzas en la boca a fin de que los dientes o bien implantes no sean forzados en la dirección equivocada o bien comprometidos por tener una fuerza excesiva aplicada sobre ellos.

¿CÓMO DE DOLOROSO ES CONSEGUIR UN IMPLANTE DENTAL?

La mayoría de las personas que han recibido implantes dentales dicen que hay muy pocas molestias en el procedimiento. Se puede utilizar anestesia local durante el procedimiento, y la mayoría de los pacientes informan que los implantes implican menos dolor que una extracción de dientes.

¿SON SEGUROS LOS IMPLANTES DENTALES?

Realizados durante más de 50 años, los implantes dentales se consideran un procedimiento de reemplazo de dientes seguro. Para la mayoría de los pacientes con buena salud, los implantes son extremadamente exitosos cuando son realizados por un profesional adecuadamente calificado

¿QUÉ NO SE PUEDE HACER DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Fumar o masticar productos de tabaco, especialmente en la primera semana después de la cirugía, puede tener un impacto muy negativo en la cicatrización y aumentar la tasa de fracaso de los implantes dentales. NO levante o tire de los labios para ver los puntos de sutura. Hacer esto puede causar algún desgarro o puede irritar las encías

¿PUEDE SU BOCA RECHAZAR UN IMPLANTE?

Según el Congreso Internacional de Implantologistas Orales es raro que su cuerpo rechace sus implantes dentales. Sin embargo, esto no significa que tu implante dental no vaya a fallar. Un implante dental exitoso es aquel que se coloca en un hueso sano y se cuida adecuadamente después de la cirugía.

¿LOS IMPLANTES DENTALES ESTÁN INDICADOS PARA TODOS LOS PACIENTES?

Cualquier persona con perdida de dientes es un aspirante para los implantes dentales. No importa la edad, mas sí la juventud. No es recomendable poner implantes dentarios a lo largo de los primeros años de la adolescencia, bedido a que los huesos bucales y faciales aún se están formando a esa edad.

El mejor momento para poner un implante dentales es en el instante de la extracción del diente, o bien poco después. No obstante, en P&P Clinic hemos puesto implantes dentales de manera exitosa tas años de la perdida dentaria. Lo esencial es la presencia de una cantidad conveniente de hueso sano para rodear el implante dental recién puesto.

¿REQUIEREN LOS IMPLANTES DENTALES UN CUIDADO ESPECIFICO?

No hay limitaciones en un largo plazo con los implantes dentales, si bien es preciso llevar cuidado hasta el momento en que el hueso esté totalmente curado. Para que  los implantes dentales se restauren de forma exitosa, es esencial evitar morder substancias duras al comienzo.

Imagine: Si su brazo estuviese enyesado a lo largo de meses, no desearía jugar un partido de tennis inmediatamente. Sus huesos no estarían habituados a tener tanta fuerza sobre ellos y precisarían ser reentrenados gradualmente. Lo mismo ocurre con los implantes dentales.

En un inicio, una dieta blanda es mejor para las primeras 2 semanas; tras eso, puedes introducir poco a poco comestibles más duros. Tenga la seguridad de que pronto va a poder gozar comer cualquier alimento que le apetezca. No hay una forma singular de limpiar los implantes dentales. Cepíllese y use el hilo bucal un par de veces al día como lo haría con sus dientes naturales, y visite a su dentista un par de veces por año para chequeo y limpiezas. ¡Eso es todo!

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Implantes Dentales Colón

Implantes Dentales Colón ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Implantes Dentales Colón

Patricia palma maldonado

Patricia Palma

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
Fernando Anglés

Fernando Anglés

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

Gabriela Serffaty

Gabriela Serfatty

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 414 reseñas de danos tu opinión enGuillermo CapeansGuillermo Capeans ★★★★★ Muy buena experiencia. He ido para una revision completa y para que me evaluaran un diente que se me había movido después de un tratamiento de ortodoncia en otra clínica. Me han ofrecido distintas soluciones y la verdad es que estoy muy satisfecho.P&P se ha vuelto mi clínica de confianza y haré todas mis revisiones y futuros tratamientos con ellos.Diana SotoDiana Soto ★★★★★ Excelente atención , estoy muy feliz con mi resultado… un blanquimento impecable , carillas muy naturales !! Mi mejor elección fue tratarme con ustedes ,un cordial saludo !!!eduardo valdezeduardo valdez ★★★★★ Muy agradecido por su servicio, me trataron genial me que de muy a gusto con mi carilla de composite, y me ofrecieron un mantenimiento de carilla válido por 6 meses.Kiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.js_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

FAQ Implantes Dentales Colón

¿Puedo reemplazar todos mis dientes con implantes dentales?

Si le faltan todos los dientes, un puente completo apoyado en un implante o una dentadura completa puede reemplazarlos. Los implantes dentales reemplazarán tanto los dientes naturales perdidos como algunas de las raíces.

¿Cuánto tiempo tarda un implante dental de principio a fin?

Normalmente, el proceso para ponerse un implante dental puede durar entre seis y ocho meses y requiere dos procedimientos quirúrgicos. En la cita quirúrgica inicial, un implante de raíz de titanio se coloca suavemente en el hueco del hueso del diente que falta.

¿Cuánto tiempo lleva recuperarse de los implantes dentales?

El tiempo promedio de curación de un implante dental es de 4 a 6 meses para que se produzca la "curación completa" antes de que se puedan colocar los dientes finales.

¿Duelen los implantes dentales?

Con los nervios entumecidos, puede esperar no sentir ningún dolor durante el procedimiento de implante dental. Puede sentir presión a veces, pero no debería causarle molestias. Para los pacientes que tienen ansiedad con los procedimientos dentales, hay disponible un sedante oral.