Dejar de fumar láser

Dejar de fumar láser
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 45 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    LÁSER PARA DEJAR DE FUMAR…¿ES EFECTIVO?

    Dejar de fumar con láser de diodo Muchas personas encuentran muy complicado el poder dejar de fumar de forma totalmente definitiva, y por esa misma razón la terapia láser es tan beneficiosa, pues puede ayudar a los fumadores a terminar con su adicción.

    Esta terapia es un método que se basa en un láser diodo que tiene una baja potencia, pero que sin embargo es de gran ayuda a todas las personas que estén deseando poder dejar de fumar. Además, tiene un funcionamiento de lo más sencillo que simplemente consiste en la utilización de la luz emitida por el propio láser, de forma que se cambia por completo el funcionamiento que tienen las células del cuerpo.

    Para poder conseguir este objetivo, la propia luz que está siendo emitida por el láser lo que hace es pasar a través de una serie de puntos muy estratégicos que provocarán que se calme la ansiedad que tiene el fumador de consumir tabaco. Esto llega hasta un punto en el cual la persona ya no tiene esa necesidad imperiosa de fumar, por lo que a largo plazo se termina eliminando por completo esta adicción.

    Dejar de fumar láser
    Dejar de fumar láser

    LÁSER CONTRA EL TABAQUISMO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

    Este tratamiento presenta gran cantidad de aspectos positivos, comenzando por una notable mejoría de la salud de todo aquel que se termina sometiendo a él. No obstante, todo tiene su parte negativa,
    y en este caso esta sería el hecho de tomar la difícil decisión de dejar de fumar por completo y tener la voluntad suficiente de superar una adicción.

     

    ventajas del tratamiento 

     

    Las ventajas de este tratamiento serán múltiples, comenzando por vivir con una sensación de liberación al no tener tanta dependencia del tabaco, además de que no sufrirán de ningún tipo de efecto secundario. Tampoco se puede olvidar, que se reducirá de forma bastante notable la ansiedad y los parámetros biológicos alterados en los fumadores también terminarán por normalizarse, algo que es mucho más beneficioso para la salud de los pacientes. Además, también mejorará su estado de ánimo.

    Dejar de fumar láser
    Dejar de fumar láser

    VENTAJAS DE UNA VIDA SIN HUMO

    Los beneficios que aporta el dejar de fumar de forma definitiva no solamente se reducen a una evidente mejora de la calidad de vida del paciente o a un mejor estado de su salud, sino que además habrá ventajas adicionales, como un mejor olor del aliento, la ropa o el cabello, la pérdida del color amarillo de las uñas, las manchas en los dientes, etc. Además, también será más fácil conseguir un trabajo, o un apartamento u hotel para las vacaciones y se ahorrará una cantidad bastante considerable de dinero.

    Y, en lo que se refiere a la salud, los niveles de monóxido de carbono bajarán a la normalidad, la presión arterial y el ritmo de pulso también lo harán, y la circulanción y la función pulmonar también presentarán notables mejorías.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO dejar de fumar láser?

    Dejar de fumar láser

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y se resolverán dudas

    2.

    TRATAMIENTO

    Se llevará a cabo la sesión mediante el láser específico para poder dejar de fumar

    Dejar de fumar láser
    Dejar de fumar láser

    3.

    REVISIÓN

    Se realizará una revisión al mes para ver el progreso del paciente

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Dejar de fumar láser

    ¿CUÁNTO CUESTA DEJAR DE FUMAR CON LÁSER?

    Este tratamiento tiene diferentes efectos en cada persona, pues los casos siempre son muy distintos, así como las circunstancias personales de los clientes y de sus cuerpos. Hay personas que tienen más adicción al tabaco que otras, por lo que los procesos no serían todos exactamente iguales, y eso también hace que su precio pueda variar.

    Por eso, lo más recomendable es acudir a un profesional que pueda evaluar cada caso de forma totalmente individual y que decida cuál es el tratamiento más adecuado para el paciente. Una vez se conozcan estos datos, ya se podrá proceder a calcular presupuestos y precios para comenzar con el tratamiento.

    ¿ES REALMENTE EFECTIVO?

     

    El tratamiento con láser para eliminar el tabaquismo solamente requiere de una única sesión, la cual dura tan solo una hora, aunque se debe acudir a consulta unos días después para someterse a otra que se denomina “de refuerzo”. A pesar de que este proceso muchas veces no es necesario, sí que se recomienda, pues es una forma muy útil de confirmar que todo está en orden y que el tratamiento va a surtir efecto. Posteriormente, se realizará un seguimiento que durará aproximadamente tres meses, y después del cual se evaluará la situación de cada paciente.

    Puede darse el caso de que este no haya sentido ganas de fumar en absoluto, o que incluso haya caído y haya terminado por dar alguna calada. De ocurrir esto, será necesario realizar un refuerzo adicional para que el cliente pueda terminar por abandonar este hábito de forma totalmente definitiva.

    Son numerosos los estudios que han demostrado que este tipo de terapias son ideales para dejar de fumar totalmente, y hay un gran porcentaje de pacientes que han terminado por superar esta adicción a través de él. A pesar de que no todos dejan por completo de fumar, sí que es cierto que se reducen considerablemente sus ganas al disminuir su ansiedad en grandes cantidades.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE ESTE TRATAMIENTO?

    El funcionamiento que tiene este tratamiento es de lo más sencillo, pero es importante recalcar que lo más importante que existe para poder comenzar con él, es que la persona que se va a someter al proceso tenga de verdad ganas y voluntad de dejar de fumar y que se comprometa completamente a ello. Una vez tomada esta decisión, durante el tratamiento se intentará utilizar un láser que tenga una potencia baja mientras esta se va a puntos repartidos de todo el cuerpo.

    La finalidad de esto es que se cumpla una adicción física de la nicotina, de manera que se contrarresten todos los efectos que pueda causar el síndrome de abstinencia. Entre ellos, destacan la irritabilidad, el estrés, el impulso de fumar o incluso el enfado.

    Posteriormente, y ya una vez se ha finalizado completamente con la sesión, será necesario que los pacientes confirmen por sí mismos y con sinceridad que no tienen ganas de fumar, y que no tienen esa ansiedad característica por consumir tabaco.

    El hecho de que comiencen a dejar de pensar en fumar ya es bastante importante, pero para eso los pacientes tienen que ser honestos y confirmar que este tratamiento ha terminado por surtir efecto en ellos.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Este tipo de procedimiento lo que hace es bioestimular a través de los conocidos como veintiocho puntos vitales y energéticos que poseen tanto el aparato digestivo como el aparato respiratorio, de forma que no solamente se pueda reducir la ansiedad, sino que se regula el sueño y se controlan más algunas emociones y sensaciones negativas como pueden ser los enfados, la tristeza, etc.

    Algunos de los puntos más destacados son los veinticuatro que existen en la cabeza, entre los cuales destacan las orejas, las alas nasales, la frente, etc. A su vez, también existen tres puntos en el antebrazo derecho y otro en el pecho, a una distancia prudencial del apéndice. No obstante, a pesar de existir tal cantidad de puntos, la realidad es que mientras dura el tratamiento el paciente no va a sentir nada. Es más, una vez termine el proceso, se encontrará en un estado máximo de relajación e incluso sentirá unas ganas bastante grandes de dormir y descansar.

    Y, lo mejor de todo, es que una vez se termina la terapia con láser, empiezan a reducirse considerablemente sus ganas de fumar hasta finalmente desaparecer. La ansiedad se elimina por completo y pueden comenzar a hacer vida normal sin tener que preocuparse más veces de su adicción o de sus crecientes ganas de fumarse un cigarro.

     

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Dejar de fumar láser

    Dejar de fumar láser ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    DESVENTAJAS DE UNA VIDA SIN HUMO

     

    Realmente, las únicas desventajas que existen en una vida sin humo, es que aquellas personas que han sido fumadoras en algún momento puedan echar de menos aquellas situaciones donde se fumaban un cigarro por temas sociales, estrés, tristeza, etc. No obstante, la realidad es que una vida sin humo es lo más indicado para la rutina y la salud de cualquier persona, pues no solamente se evita seguir dañando a los pulmones, dientes, y otras partes del cuerpo, sino que además también se reduce el riesgo de padecer enfermedades, como puede ser el cáncer de pulmón.

    Dejar de fumar láser