Seleccionar página

Eliminar estrías Madrid

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Las estrías son unas líneas blancas, rojas o rosadas que aparecen en diferentes partes del cuerpo y que afectan a hombres y mujeres. Para acabar con ellas, ofrecemos en la Clínica para eliminar estrías blancas en Madrid un tratamiento muy efectivo.

Las estrías no afectan la salud, pero si causan daños estéticos, en especial cuando están en partes muy visibles. Las estrías blancas pueden disminuir únicamente con láser, el cual es aplicado por profesionales esteticistas en la Clínica para eliminar estrías blancas en Madrid

¿Cómo eliminar las estrías blancas en Madrid?

La técnica más eficaz de cómo eliminar las estrías blancas en Madrid, es con el uso de elementos activos renovadores para la piel y láser. Estos reconstruyen la piel dañada y el tejido conjuntivo que se encuentra dañado en las capas internas de la piel.

Estos métodos son aplicados por profesionales especializados para eliminar las estrías blancas. Para ello realizan un estudio diagnóstico personalizado para determinar el nivel de deterioro que tiene la piel.

¿Cual es el precio de eliminar estrias blancas?

La forma empleada para determinar cuál es el precio de eliminar estrías blancas, es tomando en cuenta varios factores. Entre ellos, están las características del paciente, la reputación de la clínica, de especialista y el método o técnica utilizada.

El precio estimado del tratamiento se encuentra entre 600 y 700 euros por sesión. A este monto hay que agregarle el costo de la valoración inicial y el de las revisiones.

Donde eliminar estrías blancas en Madrid

El lugar más recomendado donde eliminar las estrías blancas en Madrid es en la clínica para eliminar las estrías blancas en Madrid. Esta utiliza la tecnología y las técnicas más avanzadas aplicada por profesionales capacitados y experimentados en este tipo de tratamientos.

El antes y después de eliminar estrías

Eliminan estrías blancas con láser en Madrid

Los especialistas de nuestra clínica eliminan estrías blancas con láser en Madrid, este un tratamiento que mejora la elasticidad de la piel y el tono. El tratamiento no es agresivo, con resultados rápidos y permite al paciente continuar con sus actividades de inmediato.

El láser es un método muy eficaz para eliminar las estrías, que ayuda a tener una piel sana, sin cicatrices, más tersa y firme. Este método ha sido diseñado para el tratamiento de las estrías y otras imperfecciones de la piel.

Para eliminar por completo las estrías con láser, se requiere de varias sesiones dependiendo de la antigüedad de estas. La aplicación de este tratamiento da como resultado la desaparición de las estrías y una piel con un aspecto más sano y joven.

Eliminar estrías blancas en el pecho en Madrid

La mejor forma de eliminar estrías blancas en el pecho en Madrid es en nuestra clínica, donde será atendido por los mejores especialistas. Estos le ofrecerán los tratamientos más avanzados para la eliminación de estrías con técnicas como el Láser y los ultrasonidos.

La aplicación de cualquiera de estas técnicas, permite la reparación del tejido de la zona del pecho con la aplicación de pequeñas frecuencias de onda, las cuales ayudan en la regeneración. Estas mejoran y devuelven el aspecto liso y terso en la zona de los pechos.

Las técnicas del Láser y los ultrasonidos para el pecho no son agresivas, la recuperación es bastante rápida. La cantidad de sesiones que requiere el paciente se encuentra entre 2 o 3 sesiones de acuerdo con el tipo de lesión.

Los resultados se comienzan a ver desde la primera sesión, la piel recupera su tono con la desaparición de las estrías superficiales y las manchas. Esta se puede ver más firme y tersa.

Como quitar las estrías blancas de los brazos

La forma como quitar las estrías blancas de los brazos es con tratamiento estéticos, aplicado en la mejor clínica y con especialistas reconocidos. Los tratamientos estéticos a los que se puede recurrir son los siguientes:

El tratamiento más efectivo es el láser ya que elimina por completo las estrías blancas, obteniendo una piel más renovada desde la primera sesión.

La carboxiterapia, es otro método muy eficaz para eliminar las estrías, no es invasivo, donde se utiliza con fines terapéuticos CO2. Este método consiste en la administración subcutánea de Dióxido de Carbono a través pequeñas infiltraciones en los tejidos.

Este método se usa para la estimulación del flujo sanguíneo, que ayuda a mejorar la oxigenación de la piel. Este mejora la elasticidad de la piel, la producción de colágeno, debilita las células del tejido graso disminuyendo la grasa localizada y la celulitis.

La dermoabrasión es otra técnica muy utilizada, consiste en una exfoliación mecánica, para retirar las capas más superficiales de la piel. Esta técnica permite la uniformidad de las estría.

Como quitar las estrías blancas en los glúteos

La manera como quitar las estrías blancas en los glúteos es muy variada, entre ellas están las siguientes:

El láser trata las estrías desde sus orígenes, atacando las áreas más profundas de la piel para producir más colágeno y elastina. Esto permite regenerar la epidermis y la dermis.

Micropuncture aplicada con ácido retinóico, este tratamiento consiste en la aplicación de unas pequeñas inyecciones de ácido retinóico que estimula la producción de fibras de colágeno.

¿Funcionan las cremas para eliminar estrías blancas?

Cuando se pregunta si funcionan las cremas para eliminar estrías blancas, la respuesta inmediata es que no, ya que estas solo ayudan a minimizarlas. El uso constante de las cremas anti estrías ayudan a aclararlas y hacerlas menos visibles.

Para ayudar a que desaparezcan se recomienda el uso de cremas, que tenga en sus componentes ácido glicólico, vitamina E, C, retinoides. Estos elementos ayudan a mantener la elasticidad de la piel.

¿Funcionan los Aceites para eliminar estrías blancas?

Cuando las personas preguntan si funcionan los aceites para eliminar estrías blancas, la respuesta es que es una buena solución. Esto debido a que reconstruyen los tejidos cutáneos, ayudan a hidratar, suavizar y nutrir la piel.

Los aceites más recomendados para disminuir las estrías es el aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, de jojoba, aguacate, caléndula, entre otros.

 

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */