Corporal

Previous
Next

CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL MADRID

En P&P Clinic contamos con los mejores avances en estética corporal. Nuestro equipo de profesionales te acompañarán durante todo para maximizar los resultados. Consulta nuestros servicios y descubre por qué P&P Clinic es la mejor clínica de medicina estética corporal de Madrid.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de forma intradérmica de sustancias homeopáticas de forma que se activa la circulación de la zona, la oxigenación tisular, activando la lipolisis y reafirmando los tejidos de la zona a tratar. Las áreas mas demandadas son piernas, glúteos, cartucheras o abdomen, donde suele acumularse la grasa o la celulitis.

Las arañas vasculares se pueden tratar infiltrando una sustancia indolora en la zona a tratar. 

arañas vasculares
alidya

Alidya es un tratamiento para tratar la piel de naranja o celulitis que funciona como una mesoterapia corporal y con la que se obtienen resultados espectaculares con las sesiones recomendadas por el especialista para cada caso. 

La hiperhidrosis es un trastorno que supone una sudoración excesiva de la superficie de la piel, especialmente de las palmas de las manos, plantas de los pies, axilas e ingles. Nuestras soluciones actúan inhibiendo la transpiración y minimizando los efectos del problema.

HIPERHIDROSIS
ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un tratamiento destinado a aliviar los síntomas de arañas vasculares y várices de las piernas, así como mejorar la apariencia estética de las mismas. A través de las inyecciones logramos que la vena cicatrice, lo que obliga a la sangre a circular por venas más sanas.

El tratamiento con Aqualyx consiste en la infiltración de un producto cuya finalidad es eliminar la grasa localizada. El tratamiento es rápido y recomendamos varias sesiones para lograr los resultados idóneos. 

estetica corporal madrid
presoterapia

Si quieres eliminar estrias debes venir a nuestra consulta para poder realizarte una evaluación y poder elegir el tratamiento que mas se adapte a ti 

La eliminación de verrugas y lunares es un tratamiento muy demandado que se realiza de forma rápida e indolora para el paciente. 

lipoescultura
lipotransferencia

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento reversible pero con un ácido hialurónico de mayor duración y reticulación. ¡Consúltanos!

La eliminación de verrugas y lunares es un tratamiento muy demandado que se realiza de forma rápida e indolora para el paciente. 

lipoescultura

Tenemos más tratamientos en nuestra sección de Estética Corporal

Consulta todos nuestros tratamientos

CONTACTO

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos? Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Datos de Contacto


Tratamiento