Seleccionar página

Medicina Estética Málaga

Home » Málaga » Medicina Estética Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

¿Quieres sacar la mejor versión de ti mismo? En Nuestra clínica te asesoraremos en todos los procesos en los que tu cuerpo y tu mente se unen en uno para la obtener el mejor efecto posible. Acércate a nuestras instalaciones y conócenos y ponte en las manos de nuestros profesionales que te asesorarán en todo el proceso.

La medicina estética es muy compleja, por lo que necesitas de los mejores para saber los pasos de cada proceso al que desees someterte.


Medicina estética facial

FACIAL


Medicina estética corporal

CORPORAL

Clínica estética Málaga

Tu clínica estética en Málaga es la P&P clinic. Tenemos a los profesionales capacitados en todas las áreas de la medicina estética, tanto corporales como faciales. Para conseguir lo que nuestros pacientes desean disponemos de los materiales de la mejor calidad, y de última tecnología disponible en el mercado.

Pide tu primera cita, es gratuita y sin compromiso.

Estética Facial
Estética Facial

Centro Medicina Estética en Málaga

Tu Centro de Estética en Málaga es la P&P Clinic. Somos una clínica de referencia, la cual se conoce por desarrollar su trabajo a través de la última tecnología disponible y con los productos de mejor calidad del mercado.

En P&P Clinic estamos incluso siempre atentos de las investigaciones realizadas, tecnología y desarrollo ya que para nosotros todos esos campos para poder continuar avanzando y brindando a nuestros pacientes tratamientos que se basen en esos tres pilares.

Centro médico estético Málaga

Tu Centro médico estético en Málaga es P&P Clinic. Aquí te brindamos los tratamientos que en este momento están en auge y en los que nuestros expertos están formados. En P&P Clinic contamos incluso con profesionales que están en continua formación para poder ofrecerte los productos y tratamientos más efectivos del mercado.

Conoce ahora cada uno de los tratamientos de belleza que tenemos para ti. Solicita tu cita sin ningún compromiso.

Medicina estética tratamientos Málaga

En sus comienzos los tratamientos de medicina estética estaban disponible solo para un pequeño grupo de personas, ya que era muy costosa solo una minúscula cantidad de personas podía gozar de ella, pero con el pasar del tiempo surgieron nuevas tecnologías y en la medicina estética tratamientos hubo un avance.

Este progreso trajo con él, tratamientos mucho más sencillos y accesibles de hacer, eso sí, sin poner en juego la calidad de los resultados finales.

Actualmente existen varias opciones de tratamientos que la medicina estética tiene para ofrecerte, en el área facial o corporal, no te preocupes la medicina estética se encarga de mejorar esos detallitos que quieres cambiar.

Los tratamientos estéticos más solicitados son aquellos que se enfocan en la salud de la piel como, la mesoterapia facial, los peelings, el relleno de ácido hialurónico y la lista continua. También son conocidos aquellos tratamientos que ayudan a disminuir las medidas como la mesoterapia y la cavitación, esto es el vivo ejemplo de que hay variedad en tratamientos.

Medicina estética y antienvejecimiento Málaga

El concepto de la belleza es muy amplificado y hay distintos factores que intervienen en ella, de forma resumida se puede decir que la belleza es la armonía y la elegancia del aspecto físico, claramente esta tiene que ir acompañada de la actitud correcta para lucir la belleza.

Ahora mismo los tratamientos de medicina estética están en pleno apogeo ya que cada vez son más solicitados por su clientela, la medicina estética no busca cambiar tu rostro de una forma brusca, para nada, debido a que eso te haría lucir antinatural. Lo que busca la medicina estética es repotenciar la belleza que ya tienes y lucirla al máximo.

De belleza y productos estéticos se está hablando mucho, pero ¿realmente sabes que es la medicina estética? Es la que trabaja en mejorar como nos vemos, esta surgió en Francia en el año 1978, cuando varias disciplinas como la dermatología, endocrinología, la nutrición, cirugía plástica entre otras se unieron para formar esta especialidad.

Uno de los principales fines de la medicina estética es luchar en contra del envejecimiento ya que este es el que causa algunas imperfecciones, por ello la medicina estética y antienvejecimiento son instrumentos fundamentales.

Estas no buscan proporcionarte juventud eterna, estos tratamientos lo que quieren es mantener la frescura y la chispa de la juventud de forma natural, que sin importar el tiempo que pase, tu rostro, a pesar de no ser igual que antes se puede mantener hermoso.

Clínica medicina estética Málaga Precios

Si estás buscando una clínica de medicina estética en Málaga tienes que acercarte a P&P Clinic, donde tenemos a los profesionales altamente cualificado y formado en esta área. Aparte contamos con instalaciones de primera calidad, del mejor material para llevar a cabo todas las técnicas y tratamientos.

Nuestro principal fin es que los resultados que se logren alcanzar estén acordes con lo que quiere nuestro paciente y que estos resultados se mantengan en el tiempo gracias a los consejos que nuestro equipo proporcionará al paciente.

P&P Clinic es una clínica de referencia en Málaga que está localizada en un buen punto, por lo que llegar a nosotros es muy fácil. Contáctate ahora con nosotros a través de nuestros teléfonos y pide tu cita de valoración (la cual es gratis) sin ningún tipo de compromiso.

Incluso puedes informarte de las ofertas que tengamos actualmente y de las maneras de pago en cómodas cuotas que ofrecemos a todos nuestros pacientes.

Clínica estética médica Málaga

Si estás en búsqueda de una clínica estética médica en Málaga debes venir a P&P Clinic, donde llevamos a cabo todas las técnicas y tratamientos más solicitados por las personas en el cualquiera de sus áreas. Contamos con las instalaciones requeridas para efectuar todos los tratamientos de forma óptima y segura.

Somos un centro de referencia en todas las especialidades, y aparte tenemos los mejores materiales, productos y profesionales, por lo que si te pones en nuestras manos no erraras al blanco y alcanzaras los objetivos que desees.

Medicina Estética Málaga Opiniones

Tu centro de confianza de medicina estética en Málaga es la P&P Clinic. Puesto a que siempre quieren estar cerca de los pacientes y se preocupan porque ellos se sientan bien y desean ayudarlos a mejorar su imagen facial y corporal, e incluso a realzar su belleza dando el balance apropiado.

Para eso poseemos materiales de calidad y con la última tecnología, sin tener ello que influir de manera significativa sobre el costo de estos tratamientos.

Ahora ves que, ¿la mejor Clínica de medicina estética en Málaga es la P&P Clinic? Somos expertos en Medicina Estética, con expertos que tienen experiencia en el área, lo que nos hace ser uno de los mejores y lograr unos efectos satisfactorios en nuestros pacientes.

Ofrecemos muchos tratamientos para nuestros clientes, nuestros expertos programarán un tratamiento personificado e individualizado buscando cometer el objetivo de nuestro paciente.

Importancia de la medicina estética

Las primeras nociones acerca de medicina estética se suscitan en Francia en el año de 1978 como una nueva área médica que junta distintas técnicas y procesos estéticos de variadas especialidades. Luego de ahí paso a los países cercanos como Bélgica, Italia y España y más tarde a otros como Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Colombia y México.

Hoy por hoy, se ha establecido la unión internacional de medicina estética ubicada en Francia que junta 14 sociedades nacionales y cuenta como medio de comunicación el Journal de Médicine Esthétique.

Este grupo internacional de medicina estética crea un congreso internacional cada 2 años, con distintas sedes en los países miembros; y cada sociedad nacional funda un congreso por año para presentar sus progresos en la medicina estética.

Presentemente ha avanzado en gran forma constituyéndose como la más moderna especialidad que evita y corrige todos los cambios de la belleza natural a través de procedimientos de consultorio.

Es importante mencionar que la Medicina Antienvejecimiento fue creada en los Estados Unidos de Norteamérica en el año de 1993 por los expertos Ronald Klatz y Robert Goldman. Ellos han enriquecido la literatura médica internacional con distintas publicaciones afines con el origen, prevención y tratamiento de la mayoría de los padecimientos relacionados con la edad.

De esta manera cambiaron para siempre el curso de la medicina preventiva y dieron comienzo a una nueva especialidad llamada Medicina Antienvejecimiento.

Esta nueva rama del conocimiento médico ha reconocido que distintas incapacidades físicas y mentales relacionada con el paso de los años son correspondidas a disfunciones de los órganos del cuerpo que en su mayoría pueden ser provistas o curadas por la intervención médica profesional.

Con esta nueva visión médica se propone usar todos los adelantos tecnológicos, médicos y científicos para detectar, prevenir y remediar los padecimientos concernientes a la edad.

Aparte, la mejora de los servicios médicos ha aumentado la expectativa de vida en todo el mundo. La siguiente inversión de la pirámide poblacional hace necesaria una nueva medicina que acreciente la vitalidad, productividad y autosuficiencia de la población añosa.

La Medicina Estética y la Medicina Antienvejecimiento se han unido de forma natural como una nueva área médica debido a su objetivo común de mejorar la autoestima, productividad, calidad y expectativa de vida humanas.

Beneficios psicológicos de la medicina estética

La medicina estética nos brinda resultados físicos óptimos en cualquier tratamiento. Como es lógico, el hecho de que sea un tratamiento físico, nos hace pensar que sus beneficios son básicamente visuales y musculares. Pero no es así de simple.

La medicina estética también tiene un importante componente psicológico, hasta el punto de servir en muchos momentos mejor que otros tratamientos no físicos.

Por esa razón, además de los objetivos físicos de nuestros pacientes, siempre intentamos mostrar los beneficios psicológicos que van a conseguir. A veces se acogen como un efecto secundario muy bien recibido. En otras ocasiones es en realidad el fin que se quiere obtener, más incluso que cualquier efecto físico.

El paciente se siente más a gusto consigo mismo

Todo el mundo desea sentirse bien físicamente. Eso transmite una sensación muy positiva de manera personal. No obstante, los resultados físicos que se pueden obtener con dieta y ejercicio, no siempre llegan a los fines planteados. Esto ocasiona una sensación de decepción en algunas personas.

La medicina estética, no obstante, causa un efecto distinto. Tarda un poco en aparecer e incluso, algunos resultados de tratamientos tardan más en verse que con otras estrategias sin intervención.

No obstante, el final al que se llega suele ser mucho más satisfactorio y, lo mejor de todo, es que se mantiene en el tiempo. Es mucho más perdurable y los efectos psicológicos de bienestar consigo mismo, también son más notorios.

La autoconfianza que transmite la cirugía estética

El hecho de sentirte mejor contigo mismo, tiene un efecto secundario paulatino, pero constante. El paciente verá cambios en su autoconfianza.

Es un efecto, que muchos años con otro tipo de recursos pueden no alcanzar. Por esa razón, nos alegra tanto que la medicina estética obtenga este importante resultado.

Tener autoconfianza, causa un cambio en la vida de la persona que irá notando poco a poco. Para comenzar, aumentarán sus relaciones sociales.

La timidez es el problema más grave al momento de conocer personas o incluso hacer con amigos. La autoconfianza, en cambio, es lo que consiente abrir esa puerta social y ayuda a aumentar contacto con muchas más personas.

Algunos pacientes han garantizado que estos efectos incluso son evidentes en las relaciones profesionales. Una persona más abierta, se siente más cómoda dialogando con clientes, jefes y compañeros de trabajo.

Opción de cambio de vida con la medicina estética

Algunos pacientes no están felices con su vida. Buscan un cambio radical, en distintos aspectos, claramente no solo físicos. No obstante, la medicina estética puede ser el impulso que se está buscando. Los primeros efectos físicos que se obtienen, se transmiten rápidamente a la psicología del paciente. Este sentimiento puede proceder a otros más importantes.

Por ejemplo, un cambio físico en ocasiones motiva a la compra de ropa y accesorios diferentes, asociados a las nuevas condiciones de su cuerpo.

El cambio físico junto con el cambio en vestimenta y, por derivación, a la mejora psicológica, efectivamente nos ayuda a conseguir dejar atrás muchos aspectos de una vida, que podría no llevarse acorde a como se desea.

Evolución de la Medicina Estética en España

Cada vez más personas deciden mejorar su aspecto físico gracias a alguna de las nuevas técnicas de la Medicina Estética con el fin de que mejore su bienestar y su salud en general.

La Medicina Estética está siempre en evolución gracias al conocimiento de nuevas técnicas, aparatos y materiales que aumentan la calidad y la seguridad de los pacientes.

La Medicina Estética y su auge

Los principales objetivos de la Medicina Estética son la reconstrucción, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud para lo cual se emplean procesos eficaces, lo menos invasivos posibles, como la anestesia tópica o local y el régimen ambulatorio, en contraste con la cirugía plástica.

Los fines que persiguen estas técnicas es ejercer una medicina preventiva, ya que un aspecto estético apropiado origina un aumento de la confianza y autoestima, lo cual favorece también a una salud psicológica más fortalecida y a una mejor calidad de vida.

Estas expectativas han llevado a que en los últimos años se haya derivado un notable incremento de la demanda de los servicios médico-estéticos en España, pues según afirma la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), más de un 30% de los españoles se ha hecho alguno o varios tratamientos médico-estéticos y se espera que, de aquí a 5 años, se alcance el 50%.

Tratamientos de la medicina estética más demandados

Entre las principales inquietudes de los pacientes que demandan tratamientos médico-estéticos conseguimos: mejorar la calidad de la piel, Corregir surcos y arrugas, perder peso de forma saludable, Combatir la celulitis, las varices y las estrías.

También a eliminar las secuelas del acné, corregir la alopecia o el exceso de vello corporal o facial, reconstruir la armonía del rostro y Recuperar el volumen y la firmeza corporal.

El progreso de la medicina estética ha promovido la naturalidad gracias a técnicas que brindan resultados satisfactorios, duraderos, visibles de forma inmediata y muy naturales.

Presentemente, hay numerosas alternativas de centros especializados en Medicina Estética en Málaga. Pero ninguno como el de nosotros, la P&P clinic es uno de ellos. Disponemos de tratamientos faciales, corporales y anti edad personalizados.

Medicina estética es alternativa a la cirugía

La medicina estética es por tanto una alternativa a la cirugía y en los últimos años se ha ubicado como la última tendencia para evitar arrugas y signos de envejecimiento en general gracias a sus métodos no agresivos y en muchos casos de resultado inmediato.

A nivel facial su fin es mejorar la calidad de la piel. Tejidos que muchas veces necesitan de tratamientos con láser o peeling para mejorar su textura o luchar contra irregularidades.

Aparte, alrededor 30 años de edad, tanto en hombres como mujeres, surgen los primeros síntomas de desperfecto de la piel y con ello, el debilitamiento de volúmenes derivado por la pérdida de hueso o del componente graso de la cara. También se aprecia el detrimento de sustancias como el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina que ocasionan flacidez en la cara y el cuello.

A pesar de que muchas personas acuden hoy día a tratamientos estéticos mínimamente invasivos o no invasivos, todavía mucha gente que se pregunta: ¿qué es la medicina estética?

Y es que la medicina estética es la medicina general de las dificultades estéticas y del envejecimiento, un gran avance en la lucha por mejorar la salud y la autoestima, no solo de personas que padecen alteraciones de dolencias estéticas corporales, sino de quienes piensan el aspecto físico un ingrediente importante de su identidad. Cuidar la imagen personal resulta importante en nuestro tiempo.

Todo lo relacionado con el aspecto físico ha adquirido una importancia principalmente emocional para la salud, en el sentido holístico de la palabra, entendiendo por salud el completo estado de bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de enfermedad, tal como lo ha determinado la Organización Mundial de la Salud.

En definitivo, presentemente, la salud y el aspecto físico van de la mano. Psicológicamente hablando, el físico es una particularidad esencial en la elaboración de nuestra identidad.

Y es que la representación mental de uno mismo amerita ser apoyada por la imagen que mostramos. Finalmente, unos se valoran más como personas debido a que se ven atractivos, y otros se ven más atractivos porque se valoran más como personas.

Así pues, no es sano que la autoafirmación personal gire en torno a la belleza física. La obsesión por conseguir un cuerpo perfecto e inmutable, o, en otras palabras, inalcanzable.

Es una fuente segura de desencanto que puede amenazar el equilibrio psicológico y llevar al paciente, en muchos casos, a entregarse a manos inescrupulosas, prometedoras de tratamientos milagrosos que pueden ocasionar la muerte.

Conseguir reconstruir la armonía del rostro, mejorar la calidad de la piel, tratar el acné y evitar sus secuelas, corregir surcos y arruga, perder peso de forma saludable, combatir la celulitis, las várices y las estrías, corregir el exceso de pelo corporal o la pérdida del mismo, son algunas de las principales inquietudes de los pacientes.

La estética tiene el mejor fin que se puede querer en medicina: ayudar a cada uno a sentirse a gusto dentro de su propio cuerpo, con su propia piel, consigo mismo, para realizarse plenamente en su vida personal, familiar y social.

Algo muy importante para todos siempre será el sentirnos bien con nosotros mismos, y ahora que la medicina estética nos da más opciones en cuanto a sus tratamientos y que los centros de medicina estética te brindan comodidad de pago, es más fácil realizarse algún tratamiento deseado.

“La medicina estética nos ayuda a mejorar la primera impresión que causamos a los demás y aumenta nuestra confianza y seguridad” menciona la Dra. Victoria Páez, ¿Quién no quisiera aumentar su confianza y sentirse a gusto con todo su cuerpo y su apariencia?

En nuestra clínica estamos a la espera de tu visita para indicarte que tipo de tratamiento te conviene, recuerda que puedes ir a chequearte sin ningún compromiso, sea cual sea el tratamiento que te realices debes saber que estas en mano de los mejores.

Hay personas que desean mucho estos tratamientos y tú puedes hacerles el “sueño” realidad ya que puedes obsequiarle el tratamiento de su preferencia y el que le convenga, o acaso, ¿no te parece un buen regalo elevar la autoestima de tu ser querido? Estamos seguros de que a cualquiera le encantaría “refrescar” su apariencia.

Si te encuentras en Málaga puedes pasar hoy mismo por nuestra clínica y pedir cualquier tipo de presupuesto para que puedas realizarte el tratamiento estético que necesites, ten siempre presente que para querer a otros primeramente tienes que quererte a ti. Así que no lo dudes más y asiste a la P & P Clinic.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */