MENÚ

Tratamientos faciales Málaga

Previous
Next

En P&P Clinic encontrarás los mejores tratamientos de estética de la ciudad. Contamos con los mejores profesionales y aparatología que convierten a P&P Clinic en una de las mejores clínicas de medicina estética facial de Madrid. A continuación te enseñamos nuestros tratamientos.

Mesotarapia

La Mesoterapia Facial es un tratamiento no invasivo pero muy efectivo a la hora de aportar vitaminas al rostro, lo que nos proporciona luminosidad e hidratación y rejuvenecimiento de la piel. Podemos aplicarlo a nivel de cara, cuello o escote. El número de sesiones puede variar en función de la edad del paciente y el estado en que se encuentre su piel, y se podrá combinar con otros tratamientos para conseguir unos resultados mejores.

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico podemos modificar el aspecto y estructura de los labios, tanto del superior como del inferior. Este relleno puede aportar hidratación o puede modificar la forma y tamaño

Relleno de Labios
TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es un procedimiento que actúa en el paciente para eliminar las líneas de expresión que aparecen en la cara. Esta sustancia actúa como relajante muscular, lo que provoca una reducción progresiva de las arrugas en las zonas donde se ha aplicado el tratamiento.

El Relleno Facial es uno de los tratamientos mas demandados por los pacientes. Permite rellenar las arrugas, generar o recuperar volúmenes de tal forma que se aporta juventud y vitalidad al rostro. Para ello utilizamos productos naturales y reabsorbibles, lo que le convierte en un tratamiento muy sencillo y seguro. Con esto conseguimos mejorar el aspecto proporcionando al rostro un equilibrio y un aspecto saludable que nos conduce al concepto de belleza. 

Relleno Facial
Hilos tensores

Los hilos tensores son una técnica de rejuvenecimiento facial que tiene por objetivo aumentar la tensión de la piel para eliminar las pequeñas arrugas y la flacidez. Además, ayuda a la producción de colágeno y elastina y activa la microcirculación.

La rinomodelación es un tratamiento sin cirugía que permite modificar determinadas características de la nariz del paciente mediante la infiltración de sustancias como el ácido hialurónico. Gracias a este procedimiento se pueden corregir pequeñas imperfecciones.

Rinomodelación
Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento orientado al rejuvenecimiento facial y a combatir el acné. El paciente recibe infiltraciones de su propio plasma sanguíneo  cargado de sustancias como vitaminas y antioxidantes que contribuyen a la regeneración celular.

El objetivo de la técnica Dermapen es rejuvenecer y reafirmar la piel y favorecer la formación de colágeno, por lo que ayuda a atenuar las arrugas de expresión, manchas, cicatrices y marcas de acné

Dermapen

Botox para bruxismo

Aplicando toxina botulínica conseguimos relajar la musculatura que interviene en la patología del bruxismo.

Con la técnica del Peeling químico conseguimos la regeneración celular y el rejuvenecimiento de nuestra piel aportando luminosidad a nuestro rostro. Funciona muy bien en pieles con manchas, con acné, rosácea, deshidratación o en aquellas que busquen un rejuvenecimiento.

Peeling
eliminacion ojeras

Prueba nuestro tratamiento de Ácido Hialurónico para eliminar de forma definitiva esas molestas ojeras.

Con la técnica del Peeling químico conseguimos la regeneración celular y el rejuvenecimiento de nuestra piel aportando luminosidad a nuestro rostro. Funciona muy bien en pieles con manchas, con acné, rosácea, deshidratación o en aquellas que busquen un rejuvenecimiento.

Peeling

Tratamientos faciales Málaga

Los tratamientos faciales son terapias estéticas que sirven para que puedas mejorar el aspecto de tu rostro y te ayuda en la renovación de los tejidos de tu piel. Como todos sabemos, el cutis es la parte de nuestro cuerpo que más está expuesto a los rayos Ultra Violeta, y a los distintos elementos que hacen envejecer fácilmente a tu piel.

Incluso, al llegar a cierta edad nos preocupamos por cómo puede lucir nuestro cutis debido a que la piel va envejeciendo y perdiendo su color natural, y también su brillo natural. Pueden aparecer arrugas, puede volverse flácida tu piel e incluso aparecen manchas.

Sabemos que tu piel es importante, y que, además, algunos rostros padecen de alergias, acné, lesiones y erupciones cutáneas las cueles pueden marcar de manera permanente tu cara.

Estos son los tratamientos faciales más populares en Málaga, el primero es el ritual antiage cleopatra, el cual tiene 1 hora de duración y se trata de una limpieza con leche limpiadora, en la cual la exfoliación se hace a través de una cuchilla de bisturí en barrido diagonal “afeitar” quitando las células corneas.

Se van retirando a nivel superficial para así dar paso a una terapia de choque anti-rejuvenecimiento de principios activos como silicio, ácido hialurónico, DME, oligoelementos entre otros, se introducen manualmente, el drenaje linfático es de 10 minutos y la aplicación de mascarilla de oro.

Los beneficios de esta terapia es que las líneas en tu rostro se minimizan, y mantienen una tonalidad uniforme, hace aparecer el brillo natural y renueva las células corneas.

Otro de los tratamientos que tenemos disponibles para ti es el Facial Derma White Perfect el tiempo de duración del mismo es de 1 hora, lo mejor de este tratamiento es que recupera la luminosidad de tu rostro.

Además queremos mencionarte sobre el tratamiento facial oro, ya que este es antioxidante y posee efectos rejuvenecedores contra las arrugas, podrá “reparar tu piel” y también renovarla, dándole firmeza y luminosidad, esto es un total lujo para tu rostro.

Sabes que, ¿uno de los secretos mejores guardados por Cleopatra era dormir con una mascarilla facial de oro? Este es un verdadero reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor, el cual previene y combate las arrugas, líneas de expresión, las manchas cutáneas, la flacidez y la perdida de luminosidad.

El oro posee alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y proporciona energía a nuestras células.

El Lifting Japonés es otro de los tratamientos que podemos ofrecerte, el tiempo de duración del mismo es de 30 minutos, este se trata de un masaje facial mediante digito-terapia, en el que manualmente se introducen principios activos estimulando a la vez el colágeno y elastina. Se logra mejorar signos de cansancio generados por el estrés diario.

Por ultimo (pero no menos importante) está el tratamiento “shoot de juventud” en el cual vas a requerir 45 minutos de tu tiempo. Los beneficios de este increíble tratamiento son el mejoramiento de las líneas de expresión patas de gallo, revive tu mirada, mejora las zonas oscuras y reafirma tu rostro.

Aunque cada tratamiento facial tenga un fin determinado, el objetivo principal que buscamos, es limpiar en profundidad células muertas, eliminar las molestas espinillas y a la vez tonificar el rostro con los masajes.

Todos estos tratamientos pueden parecerte increíbles, y la verdad es que cada uno de ellos tienen objetivos comunes, pero tú eres quien (según tu necesidad) decide el mejor para ti.

Incluso puedes obsequiar estos tratamientos a amigos o a familiares que tu sepas que los deseen. Es el momento de devolverle la luminosidad a tu rostro.