Seleccionar página

Criolipolisis que es

botox madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 70 min
Precio Desde 290€
Resultados 6-8 semanas
Anestesia No necesaria
Duración Definitiva
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS?

La criolipolisis es una técnica por la cual se elimina la grasa localizada de una zona del cuerpo mediante la aplicación de frío a traves de un manípulo de un equipo que tiene la última tecnología del mercado. 

Esta técnica es totalmente indolora y eficaz, y está revolucionando el mundo de la medicina estética. 

QUÉ ES EL BOTOX

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR LA CRIOLIPOLISIS?

  • ABDOMEN
  • CARTUCHERAS
  • FLANCOS
  • MUSLOS
  • BANANA SUBGLÚTEA
  • PAPADA
  • BRAZOS
DONDE SE PUEDE APLICAR EL BOTOX
PROCEDIMIENTO BOTOX

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

En primer lugar te debeb evaluar la técnico especialista en este tratamiento para determinar las sesiones y las zonas a tratar, e incluso si debería combinarse con otro tratamiento. 

En cada sesión se te medirá y se te pesará para tener todo el registro de cada paciente. 

Las sesiones duran 70 minutos, aunque en el caso de la papada es de 45 minutos, y se deben realizar cada 6-8 semanas. 

EFECTOS SECUNDARIOS BOTOX

¿Y DESPUÉS DE LA CRIOLIPOLISIS…?

Nada más terminar tu sesión de criolipolisis podrás realizar tu rutina diaria con total normalidad. No sentirás dolor ni ninguna otra molestia.

Podrías sentir la zona algo adormecida por la sensación de frío pero irá pasando.

Recomendamos que bebas mucha agua y una dieta equilibrada.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

VALORACION BOTOX

1.

Valoración

El especialista calcula la cantidad de grasa a eliminar y selecciona el manípulo que mejor se adapta al paciente.

Se realiza una prueba de succión para verificar el manípulo seleccionado.

2.

TRATAMIENTO

Se coloca una membrana impregnada con un gel anticongelante que protege las capas externas de la piel.

A continuación se coloca el manípulo durante 70 minutos, en los que el paciente puede leer o usar su télefono al encontrarse cómodamente tumbado.

TRATAMIENTO BOTOX
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

Se realizará un suave masaje de la zona tratada para evitar moratones.

Después del tratamiento no es necesario realizar reposo prolongado, solo se aconseja caminar y beber agua.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Criolipolisis que es

¿CUÁNTOS CM PIERDO?

La toxina botulínica da resultados muy naturales, trata y frena la aparición de las arrugas, pero si estás investigando sobre este procedimiento quizás te preguntarás ¿Cuánto Tarda El Bótox En Hacer Efecto? Es una pregunta fácil de responder, sus efectos se notan rápidamente, los primeros se evidencian al tercer o quinto día después de las inyecciones, porque los músculos del rostro se comienzan a relajar y los resultados completos se llegan a ver en un máximo de dos semanas.

¿CADA CUÁNTO SE HACEN LAS SESIONES?

El botox es conocido en la medicina estética como un tratamiento estrella, puesto que esta sustancia ha cambiado la forma en que se
tratan las arrugas en la cara, porque las reduce con gran notoriedad. pero ¿Cuánto Dura El Efecto Del Botox? Esta pregunta no tiene una respuesta fija o definitiva, porque como cada persona es diferente, su piel es diferente, su estilo de vida es diferente, entonces en cada persona la duración del el botox puede variar.

La toxina botulínica está diseñada para durar alrededor de los 6 meses, pero eso es lo máximo que puede durar y dependiendo de la persona, su efecto puede durar menos. Esto pasa porque hay determinadas prácticas o hábitos que pueden reducir el efecto. También en la duración influye la dosis inyectada, factores personales, la fuerza y el grosor de los músculos tratados. Cuando se nota más el efecto del botox es de los primeros 15 días hasta los 3 meses, luego de ese punto empieza a decaer el efecto y después de los 6 meses ya no hay rastro de los resultados del botox.

¿CÓMO SE SI SOY CANDIDATO?

Despues de cualquier intervención médica hay que tener sumo cuidado para que el tratamiento hecho tenga los mejores resultados posibles y no haya ninguna complicación. A continuación, aquí te traemos una lista sobre las Precauciones Y Cuidados Después Del Bótox: Postoperatorio.

 

  1. Esperar 24 horas para hacer cualquier actividad que sea extenuante.

 

  1. No usar maquillaje ni productos pesados en la piel.

 

  1. Hay que seguir siempre las recomendaciones que nos dé el médico, sabemos que no todas las pieles son iguales por ende los casos son diferentes, de igual forma cualquier duda que tengas la puedes exponer delante de tu médico.

¿CUÁNTAS SESIONES DEBO REALIZARME?

El tratamiento del Botox se usa normalmente para eliminar o evitar las arrugas en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos, pero ¿En Qué Consiste El Tratamiento De Bótox? Este método consiste en usar la toxina botulínica, la cual se mantiene en ampollas en un lugar con baja temperatura.

Luego se toman las ampollas y se introduce su contenido en las inyecciones para luego proceder a inyectar en las zonas afectadas por las arrugas. Cuando la sustancia del Botox se introduce en el rostro se relajan los músculos de la cara y luego al hacer una expresión las zonas donde estaban las arrugas no se contraen y visiblemente se nota una piel lisa y libre de las molestas arrugas.

¿PUEDE COMBINARSE CON OTROS TRATAMIENTOS?

Las inyecciones de botox poseen gran demanda en el mercado porque da buenos resultados en el rejuvenecimiento facial, pero exactamente ¿Dónde Se Aplica El Bótox?  Esta sustancia se aplica en áreas concretas para impedir por un lapso de tiempo la contracción de los musculos que causan las arrugas cuando hay alguna expresión, en todo caso el mbotox ser aplica que surgen por la constante gesticulación. Estas zonas en específico son:

Las arrugas del entrecejo: en esta ocasión las inyecciones se colocan en la zona donde se ubica el musculo corrugador, que es, en el entrecejo. Esta es una de las zonas donde las personas más se aplican botox, porque a pesar de ser una zona difícil de tratar el botox da resultados naturales y estéticos.

¿ELIMINA LA CELULITIS?

El tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxinas con una aguja muy fina, por lo que no es nada doloroso. Estas infiltraciones se harán en la zona donde queramos eliminar esas arrugas dinámicas.

El tratamiento es rápido e indoloro. La duración suele ser de unos 20 minutos y no necesita anestesia.

Nosotros recomendamos aplicar la toxina un máximo de dos veces al año, para evitar crear anticuerpos frente a la toxina, haciendo que ésta pierda eficacia.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Criolipolisis que es

Criolipolisis que es ANTES Y DESPUÉS

El botox es uno de los tratamientos más demandados.

Los antes y después con botox son notorios ya que otorga resultados rápidos y visibles.

AntesDespués

Opiniones sobre Criolipolisis que es

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Criolipolisis que es de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

CRIOLIPOLISIS, ¿QUÉ ES?

La Criolipólisis es una técnica moderna y avanzada que tiene como finalidad eliminar las células grasas o adipocitos. Esta ofrece los mismos resultados que la liposucción, consiste en bajar la temperatura por debajo los cero grados con la finalidad de que las células se descompongan y puedan ser eliminadas,  sin ocasionar daños al resto de las células de la piel. Con  la criolipolisis, las células de grasa localizadas son destruidas mediante la cristalización y luego es eliminada de  forma progresiva en un tiempo de entre dos y seis semanas, el tratamiento es aplicado por un lapso de una hora aproximadamente en varias sesiones, las cuales son determinadas por un especialista.  

BOTOX BRUXISMO MADRID
TRATAMIENTO BOTOX MADRID

¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS Y PARA QUÉ SIRVE?

 

La Criolipólisis es una técnica no invasiva, que se  basa en la congelación y cristalización de las células grasas para luego ser eliminados del organismo a través de las vías fisiológicas lo que convierte a este en un tratamiento muy eficaz para la eliminación de la grasa localizada. Con este  tratamiento, se enfrían hasta lograr la congelación de las células grasas localizadas, y con la utilización de este método, se logra la destrucción del tejido adiposo localizado y permite que no se recupere la cantidad de grasa localizada en la zona tratada. Los resultados se comienzan a observar después de un mínimo de seis semanas y hasta máximo dos meses después de haberse practicado al tratamiento, con esta técnica lo que se hace es destruir las células del tejido adiposo, por lo que se puede realizar en la misma área  hasta un máximo de tres sesiones, solo se debe dejar un intervalo entre  seis u ocho semanas.

Puede ser aplicado en diferentes zonas en sesiones diferentes. Esta es una técnica indolora, que no es invasiva, y que además, no necesita de anestesia, y tampoco causa daños a los tejidos circundantes. Es un procedimiento  muy sencillo que se utiliza para  destruir la grasa en cualquier parte del cuerpo, de hombres y mujeres en pocas sesiones.  

¿EN QUÉ CONSISTE LA CRIOLIPOLISIS?

Para este tratamiento es necesario que el interesado acuda a una valoración con la finalidad de que un especialista determine las zonas del cuerpo que requieren ser tratadas y cuantas sesiones necesita. Cuando se va a comenzar con el tratamiento de criolipólisis, se coloca en las zonas que se van a tratar una membrana anticongelante para  que las bajas temperaturas no le causen daños a la piel. Seguidamente, se procede a preparar la máquina que se utilizará para efectuar  el proceso de criolipolisis. Esta es una máquina con una tecnología muy avanzada que permite la congelación de las células grasas, que serán disueltas a través del proceso metabólico natural del cuerpo. La máquina es programada con temperaturas que varían entre los 5º hasta los 10º bajo cero. La temperatura se establecerá de acuerdo con el área  del cuerpo que se va a tratar y la duración que tendrá  la sesión. El procedimiento es el siguiente: La máquina succiona la zona que se está tratando originando un vacío y lo congela hasta alcanzar aproximadamente los -4ºC o -5ºC. Esta temperatura se mantiene  aproximadamente por una  hora, que es el tiempo de debe durar una sesión,  con la finalidad de destruir las células de grasa localizada que se están tratando. Cuando ha pasado el tiempo de la aplicación el paciente puede continuar con sus actividades normales, el proceso continúa internamente ya que se inicia la eliminación de forma natural de las células de grasa localizada por un tiempo que varía entre dos y cuatro meses. Cuando finaliza el proceso, la cantidad de adipocitos disminuye, lo que permite que  desaparezca la capa de grasa localizada que puede cubrir el abdomen,  las caderas, los muslos en su parte interna y externa, los glúteos, la cara interna de la rodilla, los flancos, los pliegues de la espalda, los brazos o la zona inguinal. La última etapa del procedimiento es donde el paciente puede observar los resultados, que en muchas ocasiones significan hasta una reducción  de talla. Los resultados que se obtienen son permanentes, pero para ello el paciente debe mantener una dieta sana . En caso de ser necesario  puede repetirse la sesión sin ningún tipo de problemas.

BOTOX AXILAS MADRID

FAQ Criolipolisis que es

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA CRIOLIPOLISIS?

Los precios oscilan enrte los 290€ y 750€.

¿CUÁNDO SE NOTAN RESULTADOS?

A las 6-8 semanas.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?

La duración es permanente.

¿HAY UN LÍMITE MÁXIMO DE SESIONES?

No hay un límite como tal aunque recomendamos 3 sesiones.