Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 70 min
Precio A consultar
Resultados Desde la primera sesión
Anestesia No necesaria
Duración Permanente con los cuidados necesarios
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses
crio

¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS?

La criolipolisis es una técnica por la cual se elimina la grasa localizada de una zona del cuerpo mediante la aplicación de frío a traves de un manípulo de un equipo que tiene la última tecnología del mercado. 

Esta técnica es totalmente indolora y eficaz, y está revolucionando el mundo de la medicina estética. 

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR LA CRIOLIPOLISIS?

  • ABDOMEN
  • CARTUCHERAS
  • FLANCOS
  • MUSLOS
  • BANANA SUBGLÚTEA
  • PAPADA
  • BRAZOS
crio
crio

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

En primer lugar te debeb evaluar la técnico especialista en este tratamiento para determinar las sesiones y las zonas a tratar, e incluso si debería combinarse con otro tratamiento. 

En cada sesión se te medirá y se te pesará para tener todo el registro de cada paciente. 

Las sesiones duran 70 minutos, aunque en el caso de la papada es de 45 minutos, y se deben realizar cada 6-8 semanas. 

crio

¿Y DESPUÉS DE LA CRIOLIPOLISIS…?

Nada más terminar tu sesión de criolipolisis podrás realizar tu rutina diaria con total normalidad. No sentirás dolor ni ninguna otra molestia.

Podrías sentir la zona algo adormecida por la sensación de frío pero irá pasando.

Recomendamos que bebas mucha agua y una dieta equilibrada.

Criolipolisis antes y después ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

crio

1.

Valoración

El especialista calcula la cantidad de grasa a eliminar y selecciona el manípulo que mejor se adapta al paciente.

Se realiza una prueba de succión para verificar el manípulo seleccionado.

2.

TRATAMIENTO

Se coloca una membrana impregnada con un gel anticongelante que protege las capas externas de la piel.

A continuación se coloca el manípulo durante 70 minutos, en los que el paciente puede leer o usar su télefono al encontrarse cómodamente tumbado.

crio
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

Se realizará un suave masaje de la zona tratada para evitar moratones.

Después del tratamiento no es necesario realizar reposo prolongado, solo se aconseja caminar y beber agua.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Criolipolisis antes y después

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Criolipolisis antes y después

Opiniones sobre PyP Clinic

Malo Basado en reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

CRIOLIPOLISIS RESULTADOS

Los resultados de la criolipolisis de forma visible pueden variar de acuerdo a la acumulación de grasa que tenga el paciente en la zona a tratar, por lo general en todos los casos clínicos los pacientes experimentan una disminución de grasa de aproximadamente un 20%.

Los resultados definitivos se pueden observar en un tiempo promedio de cuatro meses, los cuales resultan ser excelentes. Con este tratamiento no se tiene que tener reposo ya que funciona como cualquier tratamiento de belleza.

Es una técnica muy sencilla que no es invasiva, por lo que no le causa  daños a la piel. Los resultados que se logran son permanentes.

 

criolipolisis
criolipolisis

CRIOLIPOLISIS CUIDADOS POSTERIORES

 

Por ser la Criolipolisis una técnica no invasiva no requiere de cuidados posteriores, el paciente podrá realizar todas sus actividades de forma normal al finalizar la sesión y no presentará ningún tipo de molestia.

Es recomendable efectuar rutinas de ejercicios físicos de forma constante con la finalidad de ayudar a la eliminación de las células grasas que se enfriaron. Es un tratamiento muy seguro, que puede ser aplicado en cualquier persona, pero siempre es recomendable consultar a un especialista para que sea el que dé las indicaciones correspondientes.

RESULTADOS AL ELIMINAR LA GRASA CON FRÍO

Los resultados  se pueden comenzar a observar los primeros días luego de haber comenzado con el tratamiento. Para obtener buenos resultados se debe determinar la cantidad de sesiones, lo cual va a depender del área que se desea mejorar.

Cuando las zonas donde se van aplicar este tipo de técnica tiene una capa muy gruesa  de grasa se necesitará de un aproximado de tres  sesiones en la misma zona  con la finalidad de  eliminar el tejido adiposo y obtener muy buenos resultados.

Los resultados también van a depender de las personas, algunas los pueden ver más rápido que otras, pero los cambios siempre serán los mejores, ya que con este método se puede  eliminar  grasa en cada sesión entre un 15 % y un 45 %, por lo que si se realizan más sesiones del tratamiento los porcentajes serán mayores.

Para que con este tratamiento se tenga una mayor efectividad y que los resultados sean duraderos, se recomienda realizar una rutina de ejercicios y mantener una alimentación balanceada.

criolipolisis
criolipolisis

CRIOLIPOLISIS RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS

 

La criolipolisis se puede aplicar con resultados sorprendentes, los cuales se pueden comparar con un antes y después, para ello se recomienda tomar una fotografía de la zona y las medidas, para al finalizar el tratamiento hacer la respectiva comparación.

Las zonas donde se puede aplicar el tratamiento con muy buenos resultados son los pectorales, brazos, la papada, el abdomen, entre piernas, la cintura, las  chaparreras y la espalda, a cada una de ellas se le realiza el tratamiento con aplicadores especiales, los cuales se adaptan al área con la finalidad de dar  resultados naturales y adecuados  a la forma del cuerpo.

Por ser cada cuerpo diferente los resultados pueden variar, estos pueden comenzar a observarse a partir de las primeras cuatros semanas luego de aplicada la técnica, pero se recomienda cuidar el  cuerpo  con rutinas de ejercicio y manteniendo una dieta balanceada para mejores resultados.