Criolipolisis antes y después

Criolipolisis antes y después

Con la criolipolisis puedes reducir grasa con la aplicación de frío. Es una técnica que consiste en el enfriamiento de forma no invasiva del tejido adiposo con la finalidad de causar la ruptura de las células de grasa, llamada  lipolisis, para de esta manera reducir la grasa corporal sin causarle  daños a los demás tejidos.

El tratamiento criolipolisis ante y después, así se puede ver ya que cuando se comienza con el tratamiento la zona donde se aplicará tiene una forma por la acumulación de grasa, una vez que se aplica el tratamiento ya con la primera sesión se comienzan a ver los cambios y al pasar de las semanas, los cambios son sorprendentes.

Criolipolisis resultados

Los resultados de la criolipolisis de forma visible pueden variar de acuerdo a la acumulación de grasa que tenga el paciente en la zona a tratar, por lo general en todos los casos clínicos los pacientes experimentan una disminución de grasa de aproximadamente un 20%.

Los resultados definitivos se pueden observar en un tiempo promedio de cuatro meses, los cuales resultan ser excelentes. Con este tratamiento no se tiene que tener reposo ya que funciona como cualquier tratamiento de belleza.

Es una técnica muy sencilla que no es invasiva, por lo que no le causa  daños a la piel. Los resultados que se logran son permanentes.

 

Criolipolisis cuidados posteriores

Por ser la Criolipolisis una técnica no invasiva no requiere de cuidados posteriores, el paciente podrá realizar todas sus actividades de forma normal al finalizar la sesión y no presentará ningún tipo de molestia.

Es recomendable efectuar rutinas de ejercicios físicos de forma constante con la finalidad de ayudar a la eliminación de las células grasas que se enfriaron. Es un tratamiento muy seguro, que puede ser aplicado en cualquier persona, pero siempre es recomendable consultar a un especialista para que sea el que dé las indicaciones correspondientes.

 

Coolsculpting resultados

Los resultados del coolsculpting se pueden comenzar a observar los primeros días luego de haber comenzado con el tratamiento. Para obtener buenos resultados se debe determinar la cantidad de sesiones, lo cual va a depender del área que se desea mejorar.

Cuando las zonas donde se van aplicar este tipo de técnica tiene una capa muy gruesa  de grasa se necesitará de un aproximado de tres  sesiones en la misma zona  con la finalidad de  eliminar el tejido adiposo y obtener muy buenos resultados.

Los resultados también van a depender de las personas, algunas los pueden ver más rápido que otras, pero los cambios siempre serán los mejores, ya que con este método se puede  eliminar  grasa en cada sesión entre un 15 % y un 45 %, por lo que si se realizan más sesiones del tratamiento los porcentajes serán mayores.

Para que con este tratamiento se tenga una mayor efectividad y que los resultados sean duraderos, se recomienda realizar una rutina de ejercicios y mantener una alimentación balanceada.

 

Criolipolisis resultados antes y después

La criolipolisis se puede aplicar con resultados sorprendentes, los cuales se pueden comparar con un antes y después, para ello se recomienda tomar una fotografía de la zona y las medidas, para al finalizar el tratamiento hacer la respectiva comparación.

Las zonas donde se puede aplicar el tratamiento con muy buenos resultados son los pectorales, brazos, la papada, el abdomen, entre piernas, la cintura, las  chaparreras y la espalda, a cada una de ellas se le realiza el tratamiento con aplicadores especiales, los cuales se adaptan al área con la finalidad de dar  resultados naturales y adecuados  a la forma del cuerpo.

Por ser cada cuerpo diferente los resultados pueden variar, estos pueden comenzar a observarse a partir de las primeras cuatros semanas luego de aplicada la técnica, pero se recomienda cuidar el  cuerpo  con rutinas de ejercicio y manteniendo una dieta balanceada para mejores resultados.