SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo A consultar
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera fase
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES LA DIETA PRONOKAL?

    La dieta Pronokal es un programa especial para adelgazar, y el cual siempre debe desempeñarse bajo la supervisión y el seguimiento de un auténtico profesional de la materia, que en este caso debe ser un médico. Este tipo de dieta está destinada para aquellos casos de obesidad de grado alto o medio, y se basa en proteínas para mantener los resultados de la pérdida de peso a largo plazo. De esta manera, se consigue un estilo de vida mucho más saludable, además de una serie de cambios bastante considerables en lo que respecta a la alimentación y a la vida en general. Como complemento de esta dieta, también es fundamental combinar con ejercicio y unos hábitos sanos, además de acudir al médico de una manera medianamente regular.
    El procedimiento de la dieta Pronokal básicamente consiste en aportar a la rutina alimenticia diaria un compuesto añadido que complementa preparados proteicos de una calidad muy alta. Esto es debido a que se elaboran por parte de Pronokal, Protein-fine y otros laboratorios de prestigio. Posteriormente, se comienza con una dieta libre de alimentos con mucho hidrato de carbono, de manera que se garantiza la pérdida de pesa a través del consumo de grasa que el propio organismo ha almacenado. Sin embargo, a su vez se sigue manteniendo masa muscular debido a estas proteínas extras que se ingieren.
    dieta pronokal
    dieta pronokal

    MOTIVOS PARA SEGUIR LA DIETA PRONOKAL

    Antes de comenzar con una dieta de estas características, es importante consultarlo con un médico profesional, ya que no es apta para todo tipo de personas. Por ello, es importante realizar una revisión previa para que el profesional determine si el paciente está preparado para ello, o debe escoger otra alternativa. La dieta Pronokal está especialmente diseñada para aquellos que tienen sobrepeso, y a pesar de que no produce ningún tipo de milagro, sí que existen una serie de diferencias con respecto a otro tipo de dietas, pues se reducen los azúcares y las grasas, y se aportan bastantes proteínas que son necesarias para que el cuerpo pueda funcionar correctamente. Además, la pérdida de peso está garantizada, de manera que se convierte en un tratamiento integral que ayuda a que el cuerpo se adapte a nivel fisiológico para todos estos cambios alimenticios. Por supuesto, y a pesar de finalizarlo, sigue siendo necesario acudir a un profesional para un seguimiento una vez se termine el proceso.

    Fases de la dieta Pronokal

    Es un método que se puede dividir fácilmente en tres fases diferentes:

    Fase 1: Se conoce como la fase de adelgazamiento rápido. En ella, el paciente gastará bastante energía de reserva, ya que el aporte de grasas e hidrato de carbono recibido será muy bajo. En este tipo de casos, el propio adelgazamiento del paciente es bastante notable.

     Fase 2: Aquí se comenzarán a introducir de manera progresiva alimentos de diferentes tipos, de forma que se crearán unos hábitos dietéticos y un estilo de vida completamente nuevos. Sin embargo, el paciente seguirá perdiendo peso, además de adaptarse a los cambios fisiológicos pertinentes a través de una estabilidad de su propio metabolismo.

    Fase 3: En esta última etapa, el profesional realizará un seguimiento recurrente del paciente. De esta manera, se consigue asegurar que va a mantener su peso, además de que consiga todos los objetivos que se marque tanto a corto como a largo plazo.

    nutricionista
    dieta pronokal

    ¿CÓMO ES DE SEGURA LA DIETA PRONOKAL?

    En la mayoría de las dietas restrictivas que existen, debido a que se deben llevar a cabo en un periodo de tiempo tan reducido, se producen gran cantidad de fallos y de problemas que hacen que no sea en absoluto sostenible en el tiempo. La dieta Pronokal, sin embargo, no se realiza durante toda la vida, pero los hábitos que deja sí que se pueden seguir independientemente de si se ingieren estas proteínas o no. De hecho, lo que más recomiendan los profesionales es mantenerla a largo plazo para evitar los efectos rebote que se producen, y que no se termine ganando más peso del que se ha perdido. La dieta Pronokal ayuda a adoptar unos buenos hábitos en la rutina diaria, y evitar así el efecto rebote, además de poder contar con una buena salud tanto a corto como a largo plazo.

    Sin embargo, la dieta Pronokal también tiene alguna que otra desventaja, como es el caso de su gasto económico. Por este motivo, es importante que se consulte previamente con un especialista para valorar si realmente el paciente está en situación de comenzar esta dieta, o por el contrario debe terminar escogiendo otra alternativa que se ajuste mejor a su caso particular.

    ASPECTOS A TENER EN CUENTA 

    Una dieta proteica como es el caso de Pronokal ha ayudado a gran cantidad de personas a cumplir sus objetivos en lo que respecta a la pérdida de peso. Es un tipo de programa completamente especializado cuya base está en una alimentación rica en proteínas y que no incluye en ningún momento azúcares, hidratos o grasas que pueden ser perjudiciales para la persona. Se estima que ya superan los 200.000 pacientes que han decidido confiar plenamente en este método, ya que este no solamente es mucho más seguro que otras dietas existentes, sino que además se ha demostrado que funciona y que los resultados son de lo más satisfactorios.
    No obstante, y como bien se ha mencionado en apartados anteriores, la dieta Pronokal no puede llevarse a cabo por todo tipo de personas. Por este motivo, cobra una mayor importancia el acudir en persona a un médico para que analice exhaustivamente el caso de manera completamente individual. Y, una vez se saquen las conclusiones pertinentes, este recomendará la realización de esta dieta, o por el contrario indicará otra solución más segura. No obstante, en caso de dar luz verde a este tratamiento, será vital que realicen un seguimiento del paciente para poder cerciorarse de que está cumpliendo todos los pasos y que su salud en ningún momento va a verse afectada por la dieta, sino mejorada.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Pronokal

    ¿LA DIETA PRONOKAL ES ACONSEJABLE PARA CUALQUIER PERSONA ?

    La dieta pronokal es un tratamiento médico para la obesidad que debe ser indicada por médicos especializados.

    ¿CUÁNTOS DÍAS TARDA EL CUERPO EN ENTRAR EN CETSOSIS SI HAGO LA DIETA PRONOKAL?

    Se empieza a entrar en cetosis en un promedio de 3 días.

    ¿QUÉ ES LA CETOSIS?

    Es una situación metabólica del organismo que se origina por un déficit de consumo de carbohidratos.

    ¿EXISTEN DIETAS SIMILARES A LA PRONOKAL?

    Existen otras alternativas de dietas proteinadas como :

    • Dukan
    • Ysonut
    • Atkins
    • Lignaform

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Pronokal

    Pronokal ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Pronokal ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm