Seleccionar página

FOXY EYES EN MADRID

Ojeras
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-45 minutos
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Hasta 12 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿Qué es el efecto Foxy eyes?

    A la hora de escoger un tratamiento estético que pueda realzar y estilizar aún más las facciones, una de las técnicas más utilizadas y escogidas por la mayoría de personas son los foxy eyes. Pero, ¿en

    qué consisten exactamente? Al hablar de estos foxy eyes, nos referimos a la mirada rasgada que es de lo más parecida a la de los felinos al modificar su posición de las cejas y los ojos.

    Dicha mirada puede conseguirse a través de técnicas de medicina estética, que terminan por corregir todo tipo de imperfecciones de las facciones y además, mejoran la amplitud de los párpados o eliminan la
    flacidez.

    Los foxy eyes se han convertido en un retoque estético que ahora mismo está muy de moda, especialmente entre las famosas más populares e influyentes de los últimos años.

    Dicho retoque ha conseguido que todo aquel que lo haya probado haya terminado por tener una mirada rasgada y unas cejas absolutamente perfectas, idénticas a las de sus celebridades favoritas, otro
    motivo que ha contribuido enormemente a su éxito.

    Este tipo de cirugía está especialmente recomendada para todas aquellas personas que buscan tener los ojos más rasgados para mejorar la estética de su rostro, así como aquellas personas con cejas caídas o que simplemente desean tener una mirada que sea mucho más atractiva.

     

    Ojeras

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA FOXY EYES?

    Ojeras

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu rostro y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizará la aplicación de los hilos y para ello podemos aplicar anestesia local si así lo solicita el paciente. El tratamiento durará aproximadamente 20-30 minutos y aunque los resultados se verán de forma inmediata, puede ir mejorando con el paso del tiempo según vaya cicatrizando

    Ojeras
    resultados implantes dentales

    3.

    REVISIÓN

    Se dará una cita de revisión a los 15-20 días. Recomendamos que se sigan las normas que de la especialista para así tener mejores resultados

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FOXY EYES EN MADRID

    ¿COMO NACIÓ ESTE REVOLUCIONARIO MOVIMIENTO?

    Las cejas de forma fina que se pusieron tan de moda en la década de los noventa han sido
    sustituidas por la tendencia de los foxy eyes, haciendo que estas sean ahora de mayor grsosor y
    rasgadas para aumentar el atractivo de la mirada.

    En la actualidad, esta mirada conocida como felina o los foxy eyes son los efectos que más se buscan para los ojos, por lo que durante los últimos años cada vez más personas han decidido seguir esta tendencia.

    Los foxy eyes buscan conseguir que los ojos tengan un efecto rasgado para conseguir levantar la mirada y darle un toque mucho más atractivo al rostro. A pesar de que también existe un tipo de maquillaje que consigue este efecto, la realidad es que los centros estéticos cada vez tienen más demanda de este tipo retoques, gracias principalmente a Bella Hadid. Esta modelo fue la principal embajadora del movimiento de los foxy eyes, a la cual siguieron otras grandes celebridades como Kendall Jenner o Gigi Hadid. Este efecto tan sutil tiene como objetivo el resaltar la parte externa del párpado superior y las cejas para elevarlos y conseguir como resultado una mirada mucho más sensual y seductora. El objetivo de estos foxy eyes es abrir la mirada y resaltar la zona externa de los párpados y cejas para abrir la mirada.

    El hecho de que todas estas famosas tan populares hayan comenzado a aparecer en eventos y acontecimientos importantes con este retoque ha captado profundamente la atención del público debido a sus increíbles resultados.

    Y esto, por supuesto, se ha traducido en un aumento de personas que ahora quieren unirse al movimiento de los foxy eyes.

    ¿CUÁNTO DURA?

    El procedimiento quirúrgico de los foxy eyes dura aproximadamente una hora, incluso se puede alargar hasta las dos horas. Se utiliza anestesia local para la comodidad del paciente, y el efecto de la cirugía puede tener duración indefinida, pues los hilos utilizados para realizar la operación son tan fuertes que es difícil que se suelten.

    No obstante, hay personas que no desean tener este efecto toda su vida, por lo que prefieren optar por otra alternativa que sea más temporal.

    También hay casos donde los clientes desean probar cómo quedaría el efecto en sus rostros como prueba, para lo cual conviene una operación cuyos efectos no duren eternamente.

    En este caso, el tratamiento duraría unos 20 minutos, y también se emplearía anestesia local. Los resultados serían inmediatos y sus efectos durarían un año, ya que los hilos se reabsorben en un periodo de nueve meses al que se le suman cinco más del colágeno.

    Ambas operaciones se podrán realizar con la tranquilidad de saber que no son perjudiciales para los ojos y que pueden llevarse a cabo a cualquier persona que no padezca de enfermedades ni infecciones en esa zona.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

    Los tratamientos foxy eyes se hacen en clínicas con anestesia local, consiguiendo unos resultados increíbles en un tiempo muy reducido. Uno de los procedimientos más populares a la hora de proceder a realizar esta cirugía es el que se realiza a través de unos hilos de PDO. Este proceso consiste en insertar hilos de un material seguro y que puede absorber el organismo, pero que sin embargo son tan fuertes que terminan por conseguir un efecto de elevación en la piel.

    En cada ojo se insertarán dos hilos, de manera que se pueda conseguir el efecto foxy eyes.

    A pesar de que este puede durar para siempre, existen personas que no lo quieren de forma permanente, para lo cual necesitarían insertar hilos espiculados reabsorbibles. Ambas alternativas son sencillas y ofrecen unos resultados inmejorables.

    Es importante mencionar, que este tipo de cirugías deben ser realizadas siempre por un profesional y experto en la Medicina estética.

    En la actualidad, este tratamiento está bastante demandado, por lo que existen gran cantidad de profesionales que lograrán satisfacer los deseos de sus clientes y hacer que estos consigan un efecto foxy eyes de lo más parecido al de sus famosas favoritas.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de FOXY EYES EN MADRID

    FOXY EYES EN MADRID ANTES Y DESPUÉS

    Gran parte del éxito que está teniendo la cirugía de los foxy eyes es debido a los increíbles resultados que ofrece tras la operación. Este tratamiento termina por conseguir que los pacientes consigan unos ojos rasgados y grandes, de manera que también se logra un efecto de mirada felina mucho más seductora.

    Esto cada vez es más visto por las redes sociales y en las famosas más populares de los últimos años, por lo que la demanda es cada vez mayor.

    Además, otro motivo por el cual el efecto foxy eyes está subiendo como la espuma, es debido a que la operación es de lo más sencilla y rápida, haciendo que aquellas personas que estén algo reacias a este proceso no tengan nada de lo que preocuparse. Sin importar qué proceso se escoja ( tanto hilos tensores como ácido hialurónico), los resultados podrán verse de forma casi inmediata. El tratamiento de los foxy eyes

    no solamente consigue una mirada felina y un rasgado de ojos mucho más atractivo, sino que también contribuye al rejuvenecimiento de las facciones.

    Esto es debido a que las técnicas que se combinan para realizar dicho tratamiento ofrecen resultados no solo rápidos, sino también naturales al eliminar arrugas y evitar la flacidez, por lo que los efectos a largo plazo de estas operaciones también son beneficiosos.

     

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre FOXY EYES EN MADRID de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    Foxy eyes, una cirugía sencilla

    Los foxy eyes son un tipo de cirugía que se encargan de la modificación de las formas de cejas y ojos para darle un efecto más sensual, y su cirugía es de lo más sencilla, algo que es una ventaja para todo aquel que decida conseguir este efecto. Se realizan dos tipos diferentes de sutura, comenzando por levantar la cola de la ceja a través de una disección de esa zona. Después, se eleva a la posición que el cliente desee y se fija con sutura.

    El segundo tipo consiste en el levantamiento del lateral del ojo. Para conocer con exactitud cuál es la altura deseada por los pacientes, se marcarán los gestos de elevación en frente de un espejo. De esta manera, el cliente podrá escoger el que más le guste y donde quiere exactamente la posición de sus ojos y sus cejas.

    Este proceso es individual, pues dependerá de los gustos y preferencias de cada persona.

    Este proceso tiene una duración estimada de entre una o dos horas, algo bastante rápido y que además garantiza su duración, puesto que es imposible la sutura se pueda soltar. De esta manera, se consigue un efecto de foxy eyes que dura para toda la vida. No obstante, es importante saber que también existen otras alternativas para conseguir una mirada felina y seductora que no sea permanente, en caso de que el
    cliente cambie de opinión o que no se encuentre del todo satisfecho con los resultados finales.

     

    Ojeras
    Ojeras

    Foxy eyes precio, ¿Cuánto cuesta este tratamiento?

     

    Una de las dudas más frecuentes que suelen tener los usuarios sobre los foxy eyes, suele ser relacionada con el precio de este tratamiento. Esto dependerá de cada persona, sus preferencias,
    gustos y el tipo de operación o cirugía a la que se va a someter.

    Cada caso será distinto, por lo que los precios irán variando.

    Por este motivo, es recomendable acudir a una cita de valoración gratuita donde un profesional pueda valorar cuál es el tratamiento más conveniente y, posteriormente, el precio del mismo.

    Las cirugías que consiguen resultados permanentes por norma general suelen ser algo más caras que aquellas que solamente son temporales.

    No obstante, siempre se debe preguntar en la clínica y al profesional encargado de realizar la operación, de manera que ellos puedan valorar cuál es el procedimiento más conveniente, así como el precio del mismo