MENÚ

Eliminar estrías en Málaga   

Eliminar estrías en Málaga

Clínica para eliminar estrías en Málaga

Resurge y recupera tu confianza con nuestra clínica para eliminar estrías en Málaga. Las estrías no son más que cicatrices cuando la piel se estira tanto que se rompen, son como unas líneas que aparecen y dependiendo del tipo van a variar de color.

Ocurren cuando la piel se estira repentinamente y son extremadamente comunes, aunque unas en más cantidad que otras, pero, es un hecho que todos tenemos estrías, las estrías también pueden afectar la textura de la piel.

En períodos de cambios rápido de crecimiento como embarazos, subidas de peso, adolescencia, estiramiento y otras fases se pueden desarrollar, así como también cuando perdemos repentinamente peso.

Las zonas más comunes de las estrías, es la piel del estómago, los senos, las caderas, las glúteos y los muslos.

¿Cómo se pueden eliminar estrias en Málaga?

Todas las personas, al menos una vez en sus vidas les ha pasado la siguiente pregunta por la mente ¿cómo se pueden eliminar estrías En Málaga? tenemos nuestro centro de salud especializado en eliminación de estrías.

Las estrías a menudo comienzan de color púrpura o rojo a medida que los vasos sanguíneos están más cerca de la superficie de la piel, como las estrías blancas son las que llevan más tiempo en nuestra piel son más difíciles de eliminar.

Como el área lleva mucho tiempo sin la circulación de sangre, nuestro cuerpo se encarga de cicatrizar esta lesión, esto se desvanece a medida que se contraen dejando líneas más pálidas.

Mediante el uso de la innovadora tecnología de radiofrecuencia, los tratamientos para la reducción de las estrías pueden concentrarse en reducir el color, suavizar la textura o alentar la dermis para que se regenere de forma natural por completo y sin problemas.

Eliminar las estrias con laser en Málaga

Para eliminar las estrías con láser en Málaga se utiliza el rejuvenecimiento con láser, el procedimiento consiste en eliminar la capa externa de la piel para ayudar a reestructurar la piel inferior.

Los rayos de luz que se utilizan en el proceso, tienen la suficiente cantidad para fomentar un nuevo crecimiento.

Si bien no puede eliminar por completo las estrías, la eliminación con láser puede ayudar a suavizar las estrías, reduciendo así su apariencia.

Se utilizan dos tipos de láser para el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo: láseres ablativos y no ablativos.

Los láseres ablativos como el CO2, tratan las estrías destruyendo la capa superior de la piel, los tejidos de la piel recién generados serán más suaves en textura y apariencia.

Los láseres no ablativos no destruyen la capa superior de la piel, en cambio, apuntan a las áreas subyacentes de la superficie de la piel para promover el crecimiento de colágeno de adentro hacia afuera.

Eliminar las estrías del embarazo en Málaga

Para algunas madres, las estrías son una insignia de honor, pero para otros, pueden ser una monstruosidad. Si quieres eliminar las estrías del embarazo, en Málaga nuestra clínica está especializada en este tratamiento.

Pero también debes conocer que hay algunas maneras de prevenir o reducir la aparición de estrías que vale la pena probar.

  1. Masaje prenatal del vientre con una crema súper hidratante.
  2. Cremas de retinol
  3. Tratamientos de láser

Precio de eliminar estrias en Málaga

El Precio de eliminar estrías en Málaga cuesta alrededor de 652 euros, aunque depende de muchos factores. Un especialista va a analizar las marcas de tus estrías y según sea el caso se va a proceder a hacer un presupuesto y un plan de acción.

Donde eliminar estrias en Málaga

Nuestra clínica es el lugar Donde eliminar estrías en Málaga. Tenemos a los mejores profesionales, una trayectoria intachable y las mejores instalaciones para llevar a cabo la intervención.

Además, siempre aconsejamos a nuestros clientes de la mejor y más imparcial forma, para que cuente únicamente la opinión de nuestro cliente.

¿Qué tipos de estrías existen?

  ¿Qué tipos de estrías existen? Existen tres tipos de estrías: las blancas o de distensión, las negras y las rojas.

¿Qué son y cómo eliminar las estrias blancas?

  ¿Qué son y cómo eliminar las estrías blancas? Como las estrías blancas son las que llevan más tiempo en nuestra piel son más difíciles de eliminar. Las estrías blancas son de este color debido a que ya en la zona no hay circulación de sangre.

Como el área lleva mucho tiempo sin la circulación de sangre, nuestro cuerpo se encarga de cicatrizar esta lesión. Las estrías pueden aparecer en diferentes lugares del cuerpo: senos, abdomen, espalda, brazos, caderas, glúteos y muslos.

¿Qué son y cómo eliminar las estrias rojas?

  ¿Qué son y cómo eliminar las estrías rojas? Las estrías rojas se tratan de cicatrices que se forman en la dermis y la epidermis cuando existe un estiramiento en la piel. Al estirarse las fibras elásticas, el colágeno en la piel se rompe, las estrías pueden provocar picor, escozor y ardor.

Comúnmente no tienen otros síntomas, si hay otras manifestaciones como hinchazón, sangrado o supuración se debe acudir al médico.

¿Qué son y cómo eliminar las estrías negras?

¿Qué son y cómo eliminar las estrías negras? Estas son las más profundas y un poco más difíciles de quitar. Sin embargo, en la actualidad existen muchos métodos para solucionar estas estrías, solo necesitas poder colocarte en contacto con nosotros para darte el mejor método de solución a tu problema.