fbpx

Criolipolisis antes y después Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



Aunque en la actualidad existan diversos tratamientos para bajar de peso y eliminar las células grasas, uno de los más utilizados, reconocidos y recomendados por nuestros especialistas es la criolipolisis, el cual es considerado un procedimiento dermatológico no invasivo, su único objetivo es lograr destruir las células grasas, mediante la utilización de temperaturas bajas, logrando descomponerlas y posteriormente eliminarlas.

Ya que se trata de un procedimiento que está siendo utilizado cada vez con mayor frecuencia, es importante conocer la criolipolisis, el antes y después, en Málaga este tipo de tratamientos ha sido uno de los más utilizados al ser presentado como un tratamiento no invasivo, pero también la capacidad de destruir solamente las células grasas y conservar las demás células, logran posicionar este tratamiento a uno de los preferidos para eliminar el tejido graso.

Criolipolisis resultados Málaga

Por tratarse de un procedimiento no invasivo y que no posee repercusiones negativas en el organismo, nuestros profesionales altamente capacitados para realizar el tratamiento de criolipolisis arroja resultados en Málaga, entre dos a cinco meses tratándose de los resultados finales, ya que los primeros cambios positivos se presentan con mucha facilidad después de tres semanas de haberse realizado el tratamiento.

La criolipolisis y sus resultados son bastantes notables al poco tiempo de haberse realizado el tratamiento, sin embargo, es a los dos meses en la que se pueden observar cambios importantes y que son capaces de marcar un antes y después, pero posterior a este lapso de tiempo, también pueden presentarse pequeños cambios que pueden terminar de marcar unas mejoras mínimas pero que causan un buen cambio.

Es importante destacar que este tipo de tratamientos es una opción muy segura para eliminar las células grasas del organismo, ya que la criolipolisis no cuenta con agujas, ni otro tipo de procedimientos que puedan resultar riesgoso para el cuerpo. La criolipolisis y los resultados son bastantes positivos, ya que no produce ningún tipo de alergia y tampoco inflamaciones, por lo que se puede decir que se trata de un tratamiento sin mayores efectos secundarios.

Aunque este sea un procedimiento que promete grandes resultados de manera progresiva, la criolipolisis y sus resultados en Málaga han llegado a ser una de las principales opciones para eliminar el tejido adiposo, pero esto también se debe a que el tiempo de duración de cada sesión es de 1 hora aproximadamente, teniendo en cuenta que se necesitan de entre 1 a máximo 3 sesiones para dar por terminado el tratamiento.

Criolipolisis cuidados posteriores Málaga

La utilización de placas es la que lleva a reducir la temperatura de manera progresiva, al exponer la zona a tratar a esta bajas temperaturas logran cortar la microcirculación, por lo que se impide el paso de nutrientes y oxígeno a las células grasas, logrando asfixiarlas, por lo que las células son digeridas y removidas lo que explica la pérdida del tejido adiposo. Pero preguntarte si la criolipolisis requiere cuidados posteriores, en Málaga puedes realizarlo.

Por ser un tratamiento utilizado para disminuir las tallas de alguna zona localizada, incluyendo los que son difíciles de eliminar con diversas dietas o ejercicio extremo, la criolipolisis no necesita mayores cuidados posteriores, basta con realizar una rutina ligera de ejercicio, o caminatas y trotes constantes, además de valerse de una buena alimentación sana y saludable, con el fin de mejorar el estilo de vida y conservar los resultados.

Una de las principales ventajas es que no se somete al paciente a la criolipolisis y a cuidados posteriores estrictos, además de ser muy comparado con tratamientos como la liposucción, aportando mayores ventajas ya que no se penetra de manera invasiva la zona a tratar, por lo que el tiempo de recuperación es inmediato y el paciente puede retomar su estilo de vida de manera inmediata y sin limitaciones.

Coolsculpting resultados Málaga

La manera de reducir la grasa localizada por medio de bajas temperaturas es una de las formas más rápidas, efectivas y recomendadas por nuestros especialistas para reducir tallas en zonas localizadas, tales como en el abdomen, la espalda baja y los costados, la técnica coolsculpting arroja resultados muy positivos, en Málaga esta ha sido una de las técnicas que más han sido recomendadas, sobre todo si no se desea someter a cirugías o tratamientos invasivos.

Por medio del coolsculpting es posible destruir únicamente las células grasas, sin tener la necesidad de dañar o interrumpir la tarea de las demás células, ya que por medio de este tratamiento se pueden aislar y ser bastante específico y localizado. El coolscullpting y sus resultados aportan una gran ventaja y una muy buena confiabilidad, ya que es posible volver a tallas anteriores sin tener que someterse al bisturí, evitando procedimientos invasivos y buenos resultados.

Algunos estudios científicos de alta confiabilidad han dado a conocer que las células grasas son más vulnerables al frio, es por esta razón que la técnica coolscullpting ha sido una de las innovaciones que más han sido adaptadas para lograr reducir las tallas, además el coolscullpting aporta resultados muy buenos que pueden perdurar con mucho tiempo si se tiene en cuenta incorporar un estilo de vida saludable, incluyendo el deporte y una buena alimentación.

Nuestro equipo altamente capacitado cuenta con los mejores y más innovadores equipos para lograr que todos nuestros pacientes queden conformes con sus tratamientos, el coolscullpting y sus increíbles resultados, en Málaga han tenido gran aceptación, siendo comparado en varias ocasiones con otros procedimientos quirúrgicos, que también tienen como objetivo eliminar las células grasas del organismo.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram