fbpx

Criolipolisis cartucheras Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



La criolipolisis es una técnica donde se lleva a cabo la aplicación de frío controlado más succión en un área determinada del cuerpo, es catalogado como un tratamiento de medicina estética que se emplea en los cúmulos de grasa localizados, no es invasivo, posee una duración de máximo 70 minutos.

Con la criolipolisis cartucheras se excluye el tejido graso aplicando el enfriamiento, este es dañado totalmente para ser eliminado del cuerpo de forma natural y gradual mediante de la vía, con este tratamiento se logra como resultado una reducción considerable del tejido adiposo, dándole un mejor aspecto a esta área.  

Criolipolisis para las cartucheras Málaga

Este es un tratamiento con el que se reduce la grasa que se ubica en el área de las cartucheras usando la criolipolisis, con el enfriamiento se llega a las capas más profundas sin producir daños al tejido.  

Es una técnica totalmente inofensiva y que no posee efectos secundarios, tampoco posee contraindicaciones; con este tratamiento estético se mejora la piel, la elasticidad devolviéndole la firmeza, y se le da una mejor textura.

Con la aplicación de un sistema de frío controlado se reduce la circunferencia de la cadera y muslos, excluyendo las células grasas sin tener que acudir a una cirugía, el número de sesiones de este tratamiento varía según cada persona, pero lo más común es que se realice entre  unas 3 o 4 sesiones y el tiempo entre cada una debe ser de por lo menos 1 mes.

Los resultados de este tratamiento se comienzan a observar entre 2 y 6 semanas luego de haberse aplicado. El procedimiento consiste en 6 pasos, el primero: es que un profesional efectúe una evaluación en un centro estético reconocido para determinar el área a tratar.  

El segundo paso es cuando se tienen los resultados de la evaluación se determina el número de sesiones que se necesitan. Y el tercer paso antes de empezar la sesión, el profesional marca la zona a tratar empleado un rotulador especial para esto.

El cuarto paso es cuando se coloca un revestimiento protector humedecido con un gel dermoprotector. En el quinto paso se sitúan dos aplicadores en el área donde se hara el tratamiento. Por último, en el sexto paso se deja por espacio mínimo de 1 hora y máximo de 70 minutos, pasado este tiempo se retiran los aplicadores y se procede a realizar un masaje muy suave en la zona tratada.

Ventajas de la criolipolisis cartucheras Málaga

Es un procedimiento que tiene muchas ventajas, ya que es indoloro y muy poderoso para la eliminación de grasas localizadas. Es un tratamiento que no es invasivo puesto a que no es una cirugía estética, no necesita de anestesia y solo dura como máximo 70 minutos.

No le ocasiona daños a la piel, los resultados son permanentes y se empiezan a ver rápidamente. Con este tratamiento el paciente se puede incorporar de manera inmediata a sus actividades cotidianas. Pueden surgir ligeros moretones o la piel puede estar rojiza, pero los dos desaparecen en pocos días.  

Recomendaciones para la criolipolisis cartucheras

Queremos darte las mejores recomendaciones para la crioliposis cartucheras: Las sesiones no deben ser menores a 1 hora. Para mejores resultados se debe hacer entre 1 y 3 sesiones en la misma zona, cada 6 u 8 semanas.

Se debe recomendar para obtener resultados más eficaces y duraderos mantener una dieta balanceada y hacer ejercicios. Se aconseja que este tratamiento se haga en centros especializados de un elevado nivel profesional, que tenga el personal capacitado.  

Contraindicaciones para la criolipolisis cartucheras

Este es un tratamiento que está contraindicado para las personas que tienen problemas renales, menores de edad, problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas, problemas hepáticos, personas que lleven marcapasos.

Está contraindicado también para aquellas personas que padecen de obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa, tampoco se puede aplicar a mujeres que estén en el período de lactancia o que estén menstruando.    

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram