fbpx

Criolipólisis celulitis Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



La Criolipólisis, es un método muy nuevo que se basa en eliminar la grasa ubicada en varias zonas del cuerpo, a este tratamiento se pueden someterse tanto mujeres como hombres que deseen verse bien, debe ser llevado a cabo por profesionales en centros certificados y para concretar el número se sesiones se necesita una evaluación previa.

La celulitis es un daño ocasionado al tejido celular que está por debajo de la piel, esto hace que cambie su apariencia, lo que esta se vea de manera irregular. Para luchar en contra de la celulitis hay muchos tratamientos, pero el que está resultando más eficaz es criolipólisis celulitis con muy buenos resultados y muy duraderos.

La celulitis y la criolipólisis en P&P Clinic Málaga

La celulitis es producida por las deficiencias de la circulación y también por la activación hormonal, en ella interviene el ritmo de vida sedentario y la herencia genética lo cual hace empeorar con la falta de actividad física.

Para luchar contra ella se recurren a muchas metodologías, pero la que ha sido “actualizada” en los últimos tiempos es la criolipólisis que ha logrado ser un excelente tratamiento.

Este es un proceso que se realiza aplicándola en las partes del cuerpo con grasa ubicada usando un instrumental especializado que posee bajas temperaturas que permite la erradicación de las difíciles células grasas, este es un tratamiento excelente, rápido y avanzado.

Con el tratamiento de la criolipólisis no es necesario ingresar al quirófano para eliminar la celulitis, solo se va a requerir el sometimiento a este tratamiento que necesitará entre 1 y 4 sesiones de máximo 70 minutos y realizar cada sesión con un intervalo de aproximadamente dos meses, todo esto dependerá de la persona.

Lo que se puede obtener con la aplicación de este proceso es la pérdida aproximada de entre 25% y 45%, según sea la profundidad que posea el tejido graso, pero para observar los resultados se necesita esperar entre 6 y 8 semanas y poder repetir una nueva sesión.

Este tratamiento puede perdurar de acuerdo con la extensión de la parte que va a ser tratada y de la profundidad del tejido adiposo. La adiposidad debe estar ubicada en un sitio y no deben ser generalizadas: como pueden ser en la espalda, el abdomen, rodillas, cintura, brazos o glúteos.

Este es un proceso que es indoloro por un momento se puede sentir un poco de tensión en el nivel del área tratada causado por los efectos de la presión, también se puede tener una sensación de frío localizado, pero esto es por muy pocos minutos.

Después de la sesión se puede presentar un ligero adormecimiento y enrojecimiento en el área tratada, pero esto puede durar unas pocas horas y se esfuma; en ciertos casos pueden florecer hematomas que igualmente se desvanecen en pocos días.  

Tratamiento de criolipolisis para la celulitis en Málaga

En el tratamiento de la criolopolisis para la celulitis en Málaga cada sesión puede durar aproximadamente 1 hora. En cada sesión se erradica una cuarta parte de la grasa amontonada en el área a tratar. No produce ningún efecto secundario.

Los resultados se pueden visualizar entre la 2da y 3era semana luego de haber aplicado el tratamiento. No se necesita de una recuperación luego del tratamiento.  

¿Por qué usar criolipólisis celulitis? Málaga

Este es un método recomendado para la eliminación de la celulitis porque logra una reducción muy considerable y de manera natural de la grasa, sin la necesidad de optar por los molestos tratamientos invasivos como lo es la liposucción.

Con el uso de este método no hay riesgo de que se vean afectados los tejidos cercanos como suele pasar con otros tipos de tratamientos, hoy por hoy es el tratamiento con mayor eficacia eliminando la grasa ubicada y reduciendo a su vez la celulitis hasta en un 72 %.

La Criolipólisis se ha ubicado en el puesto número uno entre los tratamientos de eliminación de grasa localizada, debido a que responde a las exigencias más altas. Un método realmente nuevo y revolucionario que tenemos a tu disposición en nuestra clínica.

 

La Criolipólisis está exclusivamente indicada para adiposidades localizadas y no obesidad general. Se usa para reducir áreas de grasa localizada que permanecen a pesar del ejercicio y la dieta: glúteos, cintura, espalda, caderas, abdomen, brazos.

El procedimiento no es doloroso, lo normal es observar algo de tensión en el área tratada por efecto del vacío sobre todo al inicio de la sesión. Las actividades diarias serán normales, no sentirás ninguna molestia, se recupera inmediatamente luego de casa sesión.

Al igual que en una lipoescultura, los resultados son para siempre, siempre y cuando el paciente realice ejercicio regularmente y lleve una dieta sana y balanceada.

Muchas personas se cohíben al momento de exhibir ciertas partes del cuerpo, las cuales padecen de celulitis, es por esto que esta es una solución increíble para ti, no debes cohibir de mostrar tu cuerpo y eliminar ese tejido adiposo.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram