Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 45 min
Precio A consultar
Resultados Desde 1 sesión
Anestesia No necesaria
Duración Permanente con cuidados
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

Maderoterapia

La Maderoterapia es una metodología que se efectúa en distintas regiones de Hispanoamérica para combatir el estrés corporal y batallar contra la celulitis. Esta técnica es de origen oriental y se enfoca más que todo en el uso de herramientas de madera en varias formas y tamaños.

Su efectividad es tan increíble que es aplicada en el ámbito de la medicina estética y posee como premisa esencial aliviar falencias articulares, vertebrales y musculares.

En P&P Clinic encontrarás a los equipos que se necesitan para realizar sesión de maderoterapia que amerites, con un presupuesto que se adapte a tus necesidades económicas, aparte de tener a nuestro alcance un excelente equipo de expertos en el área, para que sea corregido ese cuadro clínico que te trae de cabeza.

maderoterapia

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE la maderoterapia?

Maderoterapia

1.

Valoración

La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento de aqualyx se hace tras haber aplicado anestesia local para que resulte menos molesto para el paciente. Antes de ello podremos tomar fotos y medidas. Tras la aplicación el paciente podrá hacer su vida normal.

Maderoterapia
Maderoterapia

3.

REVISIÓN

A las 2-3 semanas revisaremos el resultado y podremos aplicar de nuevo aqualyx

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Maderoterapia Málaga

¿CUÁNDO VERÉ RESULTADOS?

Desde la primera sesión, aunque aconsejamos al menos 10 sesiones para que sea favorable.

¿ES DOLOROSO?

Las primeras sesiones pueden ser algo más molestas, pero no serían dolorosas. Conforme avance el tratamiento será menos molesto, lo que signfica que habrá menos grasa y celulitis.

PRECAUCIONES Y CUIDADOS DESPUÉS

Te recomendamos llevar una dieta equilibrada, beber agua y reducir azúcares. 

¿CÓMO SE SI SOY APTO PARA EL TRATAMIENTO?

Lo ideal es que te valore nuestra especialista. ¡Pide información! Es gratuita y sin compromiso

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR?

– Piernas
– Glúteos
– Abdomen
– Facial

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA MADEROTERAPIA?

-Reduce la celulitis
– Drenaje de retención de líquidos
– Mejora estado de la piel
– Moldea la figura
– Remueve la grasa

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Maderoterapia Málaga

Maderoterapia Málaga ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 414 reseñas de danos tu opinión enGuillermo CapeansGuillermo Capeans ★★★★★ Muy buena experiencia. He ido para una revision completa y para que me evaluaran un diente que se me había movido después de un tratamiento de ortodoncia en otra clínica. Me han ofrecido distintas soluciones y la verdad es que estoy muy satisfecho.P&P se ha vuelto mi clínica de confianza y haré todas mis revisiones y futuros tratamientos con ellos.Diana SotoDiana Soto ★★★★★ Excelente atención , estoy muy feliz con mi resultado… un blanquimento impecable , carillas muy naturales !! Mi mejor elección fue tratarme con ustedes ,un cordial saludo !!!eduardo valdezeduardo valdez ★★★★★ Muy agradecido por su servicio, me trataron genial me que de muy a gusto con mi carilla de composite, y me ofrecieron un mantenimiento de carilla válido por 6 meses.Kiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.js_loader

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

Maderoterapia en Málaga

Puedes contar con P&P Clinic ya que es tu centro de referencia de maderoterapia en Málaga. La maderoterapia es una técnica que se debe a la realización de un masaje mediante unos instrumentos de madera, con distintos tamaños y formas.

Esta técnica ayuda a que se equilibré la energía y a disminuir el estrés y el dolor articular y muscular, presentemente se lleva a cabo para tonificar, reafirmar y drenar, lo que hace que se disminuya la grasa localizada y la celulitis.

Si estás interesado en maderoterapia, asiste ya a nuestro centro. Encontrarás incluso bonos para alcanzar el fin que deseas. Somos especialistas en esta metodología que estamos seguros que te encantará.

Maderoterapia
Maderoterapia

 MADEROTERAPIA EN MALÁGA PRECIOS 

Si estás buscando tratamiento de maderoterapia en Málaga y su precio asiste a P&P Clinic o pide información. La maderoterapia es un método que usa instrumentos de madera el cual nos ayuda a tonificar y reafirmar nuestro cuerpo, haciendo su efecto sobre la incómoda grasa que se nos estanca en concretos puntos de nuestro cuerpo, y sobre la celulitis.

Incluso, ayuda también a esas personas que padecen de retención de líquidos, ayudando a drenarlos. En P&P Clinic estudiamos tus necesidades y a través de la maderoterapia lograrás tu objetivo. Si te interesa probar esta revolucionaria técnica asiste a nuestra clínica y conoce sus efectos.

Centros Maderoterapia en Málaga

P&P Clinic es la referencia más recomendada en cuanto a centros de maderoterapia en Málaga. La maderoterapia es un método antiguo de China, pero, este método se perfeccionó en Colombia y está popularizando el mercado de los tratamientos contra la retención de líquidos y la celulitis.

Desde la 2da sesión empezarás a observar cómo tu piel mejora y la retención de líquidos disminuye. Incluso su efecto, el cual te relaja, ayuda a luchar contra el insomnio, y juntándolo con una alimentación adecuada y ejercicio ayuda a que se pierda peso.

Si estás buscando un centro de maderoterapia en Málaga, asiste ya a P&P Clinic. Queremos ayudarte a remodelar y reformar tu cuerpo. Verás efectos a partir de la tercera sesión del tratamiento, aunque valoraremos tu caso para decirte cuantas sesiones vas a requerir para así alcanzar tu objetivo.

Maderoterapia
Maderoterapia

MASAJE MADEROTERAPIA EN MALÁGA  

Te aconsejamos que visites a P&P Clinic para que así disfrutes del mejor masaje de Maderoterapia de Málaga. La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que va preparando la piel y remueve la grasa localizada. Seguidamente, el terapeuta va aplicando aceites esenciales que tienen propiedades reductoras y continúa masajeando al paciente y, finalmente, se acaba la sesión usando los accesorios de madera.

Incluso, la maderoterapia posee otros beneficios como la mejoría del aspecto de la piel, ayuda a la pérdida de peso al activarse el sistema linfático y lucha contra el insomnio por su efecto relajante.

Si el área donde se lleva a cabo es en el rostro, también favorecerá la producción de colágeno y elastina.

Mejor clínica de maderoterapia en Málaga

P&P Clinic es la mejor clínica de maderoterapia en Málaga. Deseamos que la experiencia sea única para ti, y establecemos unos objetivos para alcanzarlos, por lo que el profesional es el que indicara cuantas sesiones vas a necesitar para alcanzarlo.

La maderoterapia te ayudará a disminuir celulitis y grasa localizada, inclusive te ayudará a perder peso si lo unimos con ejercicio y una dieta saludable, que también podemos brindarte en nuestro centro.

Maderoterapia
Maderoterapia

TRATAMIENTOS MADEROTERAPIA MÁLAGA 

¿Estás en búsqueda de tratamientos de maderoterapia en Málaga? En P&P Clinic queremos ofrecértelo.  Desde la 3era sesión comenzarás a observar los resultados. Nosotros te brindamos en nuestro espacio esta técnica ancestral que está revolucionando el mundo de la belleza ya que nos ayudará a disminuir asombrosamente la celulitis. Luce tus piernas hermosas gracias a este tratamiento.

MEJORES ESPECIALISTA DE MADEROTERAPIA EN MÁLAGA

Puedes contar con P&P Clinic ya que es tu centro de referencia de maderoterapia en Málaga. La maderoterapia es una técnica que se debe a la realización de un masaje mediante unos instrumentos de madera, con distintos tamaños y formas.

Esta técnica ayuda a que se equilibré la energía y a disminuir el estrés y el dolor articular y muscular, presentemente se lleva a cabo para tonificar, reafirmar y drenar, lo que hace que se disminuya la grasa localizada y la celulitis.

Si estás interesado en maderoterapia, asiste ya a nuestro centro. Encontrarás incluso bonos para alcanzar el fin que deseas. Somos especialistas en esta metodología que estamos seguros que te encantará.

Maderoterapia