Implantes Dentales Barrio Salamanca

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

P&P Clinic, a tan solo unos minutos de Barrio Salamancapyp clinic mapa

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Barrio Salamanca

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Implantes Dentales Barrio Salamanca

¿Estás buscando una clínica en Barrio Salamanca? En P&P Clinic encontrarás los mejores especialistas a tan solo unos minutos de tu casa. Nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo de la odontología y el cuidado integral. Infórmate ahora sin compromiso llamando al 911544686 o 622708324 o acércate a nuestras instalaciones junto al Estadio Santiago Bernabéu y descubre la clínica de moda de la que todo el mundo habla en Barrio Salamanca, ofreciendo servicios integrales tanto de odontología general, fisioterapia, nutrición o medicina estética. Y recuerda…En P&P Clinic cuidamos de tu sonrisa!

Mejores Implantes Dentales En Barrio Salamanca

Si eres una de esas personas que siempre busca lo mejor para ti y para los tuyos y no dudas en acudir a los mejores profesionales para temas de salud, en P&P Clinic somos la clínica que realiza los mejores implantes dentales en Barrio Salamanca. Nuestro éxito viene avalado por años de experiencia con un equipo especializado en las distintas ramas, tanto implantología como otros servicios de cirugía oral, ortodoncia o servicios integrales de cuidado de tu cuerpo para ofrecerte un servicio 100% personalizado a tus necesidades.

A tan solo unos minutos de Barrio Salamanca encontrarás nuestra clínica de implantes dentales junto al Estadio Santiago Bernabéu. Puedes acudir a nuestras instalaciones o bien pedir cita al 911544686 o 622708324, donde te atenderemos con una cita gratuita y sin compromiso. No lo dudes y no escatimes a la hora de elegir los mejores especialistas en salud para los tuyos, en P6P Clinic somos especialistas en sonrisas.

P&P Clinic es famosa por tener tanto un equipo de profesionales con la mejor formación y experiencia profesional en implantología, como las mejores técnicas de implantes, llevando a nuestra clínica a la vanguardia en implantes. Pero eso no es todo, los implantes dentales siempre son de la máxima calidad, disponiendo de una amplia gama de materiales para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades y presupuesto, siempre recibiendo ayuda y consejo para que tus implantes sean lo más satisfactorios posibles. Si estás buscando la mejor clínica de implantología cerca de Barrio Salamanca, P&P Clinic cuidará de tu sonrisa.

Mejores Centros De Implantes Dentales Barrio Salamanca

Nos enorgullece decir que P&P CLINIC es uno de los mejores centros de implantes dentales en Barrio Salamanca, ya que tenemos profesionales bien formados que realizan todo tipo de técnicas de implantes, y que utilizan unos productos de buenísima calidad, que es de vital importancia a la hora de lograr el éxito del tratamiento, que hoy en día ronda entre el 95 y 98% la tasa de éxito de los implantes.

En nuestro centro se llevan a cabo las últimas técnicas como es el caso de los implantes sin cirugía, la cirugía mínimamente invasiva, la carga inmediata o el implante postextracción. Nuestro centro es especialista en que si pierdes un diente del frente anterior, el mismo día que se te realiza la exodoncia se coloque el implante y la prótesis, de tal forma que no te veas ni te vean sin un diente.

Si estás pensando en ser portador de implantes dentales o si ya estas cansado de llevar tu prótesis removible y quitártela y ponértela, ven a conocernos a nuestro centro. Nos avalan años de experiencia en el sector y sabemos resolver todas tus dudas. Recuerda que estamos situados muy cerca de ti, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu, en la calle Marceliano Santa María 11. Llama a cualquiera de n nuestros teléfonos y coge cita sin ningún tipo de compromiso.

Clínicas Especializadas En Implantes Dentales En Barrio Salamanca

P&P Clinic es tu opción si lo que estás buscando son clínicas especializadas en implantes dentales en Barrio Salamanca. Nuestro centro cuenta con profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en el mundo de la odontología, por lo que les respaldan una gran cantidad de casos.

En cuanto al proceso de la colocación del implante tienes que saber que es muy sencilla e indolora. El implante se coloca bajo anestesia local y la cirugía es rápida, por lo que el mismo día se podrá hacer vida totalmente normal. Al terminar la cirugía nuestro equipo le indicará los pasos a seguir y las indicaciones necesarias para que el tratamiento sea todo un éxito y el postoperatorio sea lo más llevadero posible. Los implantes dentales son la mejor opción a la hora de rehabilitar un diente que se ha perdido, y cada vez más, tanto gente joven como anciana lo tiene como la opción principal de tratamiento. Además la tasa de éxito de los implantes supera el 95%, por lo que las probabilidades de que el tratamiento funcione son muy altas.

Si estás interesado en implantes dentales pero aún no te decides, acude a nuestra clínica donde te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que estamos situados justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu, y llegar hasta nosotros es muy sencillo. Pide ya tu cita gratuita llamando al 911544686 o 622708324, y estaremos encantados de recibirte.

Implante Dental Barrio Salamanca

P&P Clinic es tu clínica de referencia para implantes dentales en Barrio Salamanca. Si estás buscando un centro donde reponer las piezas que hayas perdido, puedes llamarnos y nuestro equipo de especialistas valorarán tu caso y planificarán todo de forma individualizada. Antes de colocar cualquier implante dental, realizaremos una radiografía o un TAC en los casos que así lo indiquen para que la colocación del implante se haga de forma idónea.

Los implantes dentales que utilizamos en nuestra clínica son implantes de alta calidad, lo que conlleva a una mayor tasa de éxito de nuestra cirugía de implantes.
Este tratamiento es una alternativa a las prótesis removibles o a la prótesis fija como los puentes dentales, donde sacrificamos en muchas ocasiones piezas que están sanas para rehabilitar una pieza que se ha perdido. Por eso, los implantes son la opción más conservadora, ya que las piezas adyacentes a la zona edéntula no son dañadas ni talladas para reponer dicha pieza.

Además los implantes dentales proporcionan una mayor comodidad al paciente frente a la prótesis removible ya que estos no se mueven, no provocan irritaciones o nauseas como en el caso de los portadores de prótesis removible. Tampoco influyen en la masticación ni el habla ya que hay una adaptación total por parte del paciente.

Esto son algunas de las ventajas de los implantes dentales, a los que particularmente nuestros expertos no le encuentras desventajas. Si quieres conocer más sobre implantes dentales, resolver tus dudas o reemplazar dientes que hayas perdido puedes acudir a nuestra clínica donde los expertos te darán toda la información necesaria para que decidas ser portador de implantes dentales. La cita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.