Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 120 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

All On Six

En la actualidad, la tecnología y todos los avances en la medicina estética y dental han creado una verdadera revolución para los pacientes. Ya nada parece imposible gracias a las técnicas más avanzadas de este sector. Vamos a darte más detalles sobre los implantes All on Six y cómo aprender a conocer mejor este tipo de tratamiento que devolverá a tu rostro una bonita sonrisa llena de naturalidad.

all-on-four
beneficios implante dental

La mejor clínica de implantes All On Six de Madrid

Si buscas una clínica odontológica que trabaje con la última tecnología y ofrezca a sus pacientes la mejor atención posible, P&P Clinic es el centro médico dental ideal para ello.

Se trata de la mejor clínica de implantes All on Six de Madrid y del resto de España ya que no solo ofrece buenos precios en todos sus tratamientos sino también una calidad excelente en los productos y materiales que utiliza para cada intervención.

P&P Clinic se ha convertido en el máximo referente en lo que respecta al cuidado y a la mejora de la salud dental. El equipo médico que trabaja para Pyp Clinic está en constante formación y evolución para dar a cada paciente un trato especializado a nivel individual.

¿Qué son los implantes All On Six?

La técnica conocida como All on Six, consiste en la colocación de seis implantes. En estos seis implantes es donde se colocará un puente de titanio que se fijará a esos implantes.

Esta técnica es todo un adelanto para las personas que sufren de una densidad ósea baja y masticación más potente. La técnica All on Six se realiza sin tener que hacer uso de injertos de hueso. No obstante, todas estas valoraciones dependerán de un cirujano. P&P Clinic cuenta con el mejor equipo médico profesional para darte la solución que tus problemas de salud bucodental necesitan.

Los implantes All on Six son mínimamente invasivos y no existe dolor a la hora de someterse al tratamiento y la recuperación es bastante rápida ya que no supone más de una cirugía en una única sesión. Se trata de un tratamiento que aporta rápidamente calidad de vida a los pacientes que se someten a él.

que implica el all on four

¿Cómo se colocan los implantes All On Six?

Los implantes All on Six se colocan un poco inclinados, normalmente en un ángulo de unos 30-45 grados aumentando la resistencia del implante. Esta técnica evita que las personas con pérdida ósea en la mandíbula pasen por un proceso largo y muy caro del injerto óseo.

A continuación, vamos a detallaros las fases de los implantes All on Six:

all on four valoracion

1.

Consulta inicial

Por parte del dentista, se hace una valoración de la boca y se hacen pruebas como radiografías y TACs. Si el paciente decide seguir adelante, se hace un modelo que se envía a un laboratorio para crear una prótesis personalizada con los puentes y secciones de dientes y maxilares que serán los que vayan adheridos a los implantes.

2.

Anestesia

Antes de comenzar la cirugía, se administra anestesia local para que sea un procedimiento indoloro. Después, se limpiará la boca eliminando bacterias y tejido dañado de la boca.

tratamiento implantes dentales
recuperacion all on four

3.

Colocación del implante

Se taladran cuatro agujeros en la parte exterior del maxilar y dos en el extremo posterior. Después colocan los implantes a un ángulo de 30-45 grados y si el médico lo determina, inicialmente se colocan durante 6-9 meses implantes temporales para evitar hematomas y garantizar menos presión en los implantes durante la recuperación. Cuando la boca está recuperada es cuando se colocan los implantes definitivos.

 

Precios de los implantes All On Six

En P&P Clinic se trabaja para conseguir que todos y cada uno de nuestros pacientes tengan la posibilidad de disfrutar de todos nuestros servicios profesionales de salud dental y estética con todas las facilidades posibles.

Si estás buscando los precios más competitivos del mercado sin olvidar un servicio de máxima calidad, P&P Clinic pone en tus manos los mejores precios que puedas encontrar en el sector de la medicina y estética dental. Tus implantes All on Six te están esperando.

Además, somos una clínica líder por destacar en nuestro excelente trato con el cliente. Todas las personas que acuden a P&P Clinic se quedan con nosotros ya que encuentran lo que en otras clínicas dentales no: atención personalizada y cercana.

Dentro de la variedad de precios de cada tratamiento bucodental, P&P Clinic no solo tiene las mejores tarifas, también quiere ayudar a cada paciente a financiar su tratamiento dental.

Para ello, nuestra clínica te da los mejores planes de financiación de tal manera que podrás pagar cómodamente en diferentes plazos y no notar el gasto que supondrá la mejora de tu salud dental. Ven a visitar P&P Clinic y descubre nuestros planes de financiación. No esperes ni un segundo más para disfrutar de una boca bonita y repleta de salud.

Opiniones de los implantes All On Six

El resultado de los tratamientos dentales que P&P Clinic ofrece como los novedosos implantes All on Six, lanza opiniones muy positivas y favorables por parte de los pacientes. Todas las personas que han pasado por nuestra clínica dental han quedado plenamente satisfechas y contentas con la nueva imagen de su boca a través de este tipo de implantes.

En P&P realizan un estudio personalizado de cada paciente para que en todo momento se consiga el mejor resultado que haga sentir bien a la persona.

Cada uno de nuestros pacientes debe mostrar su rasgo distintivo como una marca personal que es lo que le da valor a cada persona para diferenciarse del resto. Para P&P Clinic todos los pacientes son especiales y cada uno debe aportar su personalidad propia. Por esta razón de peso, creemos en la naturalidad como parte del trabajo a desarrollar por nuestro equipo médico.

Algunas de las opiniones sobre los implantes All on Six ponen de manifiesto nuestra filosofía corporativa de la búsqueda de la naturalidad corporal en todo momento: “¡He vuelto a sonreír!”, “No me dolió nada”, “En otros dentistas no acertaron, aquí sí”, “Rápido y con molestias que ni me di cuenta”.

Cambia desde hoy mismo tu boca y vigila tu salud bucodental con los mejores médicos profesionales de P&P Clinic. Pide cita y te atenderemos personalmente sin compromiso. La primera visita es totalmente gratuita. Llámanos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE All On Six

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECUPERARSE DE UN IMPLANTE DENTAL?

Los medicamentos de venta libre suelen ser suficientes para el dolor. El tiempo promedio de curación de un implante dental es de 4 a 6 meses para que se produzca una «curación completa» antes de que se puedan colocar los dientes finales

¿CUÁL ES LA DESVENTAJA DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Los riesgos y complicaciones que se corren con los implantes dentales incluyen infección, daño a otros dientes, retraso en la curación del hueso, daño al nervio, sangrado prolongado, fracturas de mandíbula y más. Si estás dispuesto a correr estos riesgos, los implantes dentales podrían ser adecuados para ti.

¿QUÉ HAY QUE EVITAR DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

La dieta. Sólo se aconsejan líquidos (gelatina, pudín, sopa, compota de manzana, yogur helado, etc.) durante los dos primeros días después de la cirugía para evitar que las partículas de comida se alojen en la herida. Alimentos semilíquidos (puré de patatas, tortitas, huevos, pasta blanda, etc.)

¿PUEDES ESTAR DORMIDO DURANTE UN IMPLANTE DENTAL?

Tener un implante es un procedimiento quirúrgico, lo que significa que se utilizará anestesia o sedación (oral o intravenosa) para su procedimiento. Aunque algunos pueden optar por permanecer despiertos durante el procedimiento, muchos optan por dormir en aras de la comodidad y la relajación.

¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES PUEDO COMER NORMALMENTE?

Comer puede no ser la primera prioridad después de recibir implantes dentales, al menos a corto plazo. Los cirujanos orales a menudo aconsejan a los pacientes que esperen un poco, o al menos hasta que la anestesia desaparezca. Después de un par de horas, puede empezar a comer alimentos blandos. Probablemente no tendrás que esperar tanto para comer.

¿ES PRECISO SUSTITUIR LOS IMPLANTES DENTALES?

En P&P Clinic, hemos puesto de manera exitosa una gran cantidad de implantes dentarios. Jamás hemos encontrado la necesidad de eliminar un implante o bien sustituirlo con uno nuevo tras años de empleo triunfante. Pensamos que la planificación conveniente es fundamental para asegurar el éxito. Tenemos un cuidado minucioso para asegurar la distribución apropiada de las fuerzas en la boca a fin de que los dientes o bien implantes no sean forzados en la dirección equivocada o bien comprometidos por tener una fuerza excesiva aplicada sobre ellos.

¿CÓMO DE DOLOROSO ES CONSEGUIR UN IMPLANTE DENTAL?

La mayoría de las personas que han recibido implantes dentales dicen que hay muy pocas molestias en el procedimiento. Se puede utilizar anestesia local durante el procedimiento, y la mayoría de los pacientes informan que los implantes implican menos dolor que una extracción de dientes.

¿SON SEGUROS LOS IMPLANTES DENTALES?

Realizados durante más de 50 años, los implantes dentales se consideran un procedimiento de reemplazo de dientes seguro. Para la mayoría de los pacientes con buena salud, los implantes son extremadamente exitosos cuando son realizados por un profesional adecuadamente calificado

¿QUÉ NO SE PUEDE HACER DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Fumar o masticar productos de tabaco, especialmente en la primera semana después de la cirugía, puede tener un impacto muy negativo en la cicatrización y aumentar la tasa de fracaso de los implantes dentales. NO levante o tire de los labios para ver los puntos de sutura. Hacer esto puede causar algún desgarro o puede irritar las encías

¿PUEDE SU BOCA RECHAZAR UN IMPLANTE?

Según el Congreso Internacional de Implantologistas Orales es raro que su cuerpo rechace sus implantes dentales. Sin embargo, esto no significa que tu implante dental no vaya a fallar. Un implante dental exitoso es aquel que se coloca en un hueso sano y se cuida adecuadamente después de la cirugía.

¿LOS IMPLANTES DENTALES ESTÁN INDICADOS PARA TODOS LOS PACIENTES?

Cualquier persona con perdida de dientes es un aspirante para los implantes dentales. No importa la edad, mas sí la juventud. No es recomendable poner implantes dentarios a lo largo de los primeros años de la adolescencia, bedido a que los huesos bucales y faciales aún se están formando a esa edad.

El mejor momento para poner un implante dentales es en el instante de la extracción del diente, o bien poco después. No obstante, en P&P Clinic hemos puesto implantes dentales de manera exitosa tas años de la perdida dentaria. Lo esencial es la presencia de una cantidad conveniente de hueso sano para rodear el implante dental recién puesto.

¿REQUIEREN LOS IMPLANTES DENTALES UN CUIDADO ESPECIFICO?

No hay limitaciones en un largo plazo con los implantes dentales, si bien es preciso llevar cuidado hasta el momento en que el hueso esté totalmente curado. Para que  los implantes dentales se restauren de forma exitosa, es esencial evitar morder substancias duras al comienzo.

Imagine: Si su brazo estuviese enyesado a lo largo de meses, no desearía jugar un partido de tennis inmediatamente. Sus huesos no estarían habituados a tener tanta fuerza sobre ellos y precisarían ser reentrenados gradualmente. Lo mismo ocurre con los implantes dentales.

En un inicio, una dieta blanda es mejor para las primeras 2 semanas; tras eso, puedes introducir poco a poco comestibles más duros. Tenga la seguridad de que pronto va a poder gozar comer cualquier alimento que le apetezca. No hay una forma singular de limpiar los implantes dentales. Cepíllese y use el hilo bucal un par de veces al día como lo haría con sus dientes naturales, y visite a su dentista un par de veces por año para chequeo y limpiezas. ¡Eso es todo!

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de All On Six

El precio del all on four puede variar de una clínica a otra, pero suele oscilar desde 4995€ a 12000€

All On Six ANTES Y DESPUÉS

Los implantes dentales con la técnica all on four  marcan un antes y después en el paciente desde el punto de vista estético y funcional. 

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN All On Six

All On Six ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

Sobredentadura sobre 4 implantes

El all on 4 es una técnica de implantes donde en vez de insertarse todos los implantes verticalmente, dos de ellos se colocan realizando un ángulo entre 30-45°. Esto quiere decir que incluso aquellas personas que hayan pasado por pérdida ósea, pueden ser aptos para los All on 4.

De esta manera, se van a ahorrar mucho dinero y tiempo con respecto a los implantes comunes, y a lo mejor, incluso, el proceso de un injerto óseo. Por otra parte, estos pacientes también podrían ser candidatos de una sobredentadura si en lugar de un all on 4 quieren optar por una prótesis removible sobre implantes. La sobredentadura sobre 2 o 4 implantes puedes realizártela en nuestra clínica, ya que también somos especialistas en este tipo de técnica.

En cuanto a diferencia respecto al all on four podrías encontrar el número de implantes, la disposición de los mismos, la prótesis y la forma en que se puede limpiar la misma. 

 

que es un implante dental
precio dentadura fija implantes

Precio de una dentadura fija sobre 4 implantes Madrid

Los implantes All on four poseen un precio que oscila entre los 4.995€ y 12.000€ por arcada. Depende de la cantidad de implantes que necesites y el material que escojas para tu dentadura definitiva o si necesitas injerto de hueso o no.  Ahora que ya sabes el precio de una dentadura fija sobre 4 implantes Madrid puedes realizártela en nuestra clínica e incluso financiarlo si lo deseas.

No obstante, tu decisión no debes tomarla enfocándote solo en el precio. Es más importante conseguir un profesional con experiencia certificada en esta técnica en la que muchos cirujanos no están formados.

¿Soy apto para All on 4?

En P&P clinic el especialista efectuará una evaluación minuciosa tanto e la exploración intraoral y extraoral como a nivel radiológico.
Los factores que suponen un peligro para el éxito son si el paciente tiene una diabetes no controlada o bien si fuma mucho.  No obstante, esto no impide que los fumadores se sometan a implantes.

Aquellos que padecen de enfermedad de las encías habrán de ser tratados por el periodoncista especialista en nuestra clínica antes de realizar la cirugía de implantes dentales. . El tratamiento puede consistir en una limpieza profesional por la parte del odontólogo (para reducir el recuento de bacterias) y la continuación de los regímenes de buena higiene oral en el hogar. Es esencial que el paciente entienda la relevancia de una buena higiene bucal y sea capaz de cepillarse y utilizar hilo bucal a diario usando las técnicas adecuadas ya antes de la colocación de los implantes.

soy apto para all on four