fbpx
Previous
Next

CLÍNICA ESTÉTICA CORPORAL MADRID

En P&P Clinic contamos con los mejores avances en estética corporal. Nuestro equipo de profesionales te acompañarán durante todo para maximizar los resultados. Consulta nuestros servicios y descubre por qué P&P Clinic es la mejor clínica de estética corporal de Madrid.

Coolsculpting madrid

Si quieres eliminar grasa localizada, la criolipolisis o liposucción sin cirugía es el tratamiento adecuado. Es un tratamiento indoloro con el que eliminarás grasa pero sin el molesto postoperatorio de una cirugía. 

La presoterapia es un tratamiento indicado para el tratamiento de la celulitis, piernas cansadas o retención de líquidos. Es indoloro y la sesión dura unos 30 min. 

presoterapia

Con la radiofrecuencia corporal podemos tratar la celulitis o la flacidez corporal. Tiene muy buenos resultados. Recomendamos 10 sesiones de 45 minutos. 

La maderoterapia es un tratamiento corporal muy demandado en P&P Clinic, y es que no todo el mundo sabe realizar esta técnica. Trabaja la grasa, celulitis y te ayuda a remodelar la figura. Recomendamos 10 sesiones, y el tiempo por sesion es 45 minutos. 

maderoterapia
Mesoterapia Corporal

Este tratamiento consiste en la aplicación de forma intradérmica de sustancias homeopáticas de forma que se activa la circulación de la zona, la oxigenación tisular, activando la lipolisis y reafirmando los tejidos de la zona a tratar. Las áreas mas demandadas son piernas, glúteos, cartucheras o abdomen, donde suele acumularse la grasa o la celulitis.

Tenemos más tratamientos en nuestra sección de Medicina Estética Corporal

Consulta todos nuestros tratamientos

CONTACTO

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos? Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram