MENÚ

Liposucción Laser Madrid

liposucción láser madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en liposucción láser en Madrid

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente con los cuidados necesarios

  • Anestesia

General

  • Resultados

1 mes

  • Precio

3220€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

3 a 5 días

  • Tiempo

1 hora

  • Finalización

Hasta 60 meses

liposuccion laser madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la liposucción láser?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente .

2. cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Muy contento con el resultado de mi liposucción láser. Me la realicé en la zona de flancos.

Alejandro Gil

Me he hecho la liposucción en la zona del abdomen y estoy satisfecha con el tratamiento y su resultado.

Ana Campos

precio liposucción láser madrid

desde

3220€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Liposucción laser Madrid

La liposucción laser Madrid, es realizada por personal especializado para ofrecerle a sus pacientes una mejor apariencia. Es una técnica no invasiva que está considerada como el procedimiento de moldeado corporal más sano para el cuerpo.

Esta técnica actúa estimulando la liberación de los excesos de grasa de forma natural, sin causarle ninguna alteración al tejido adiposo ni a los demás tejidos adyacentes. Este procedimiento elimina la grasa, moldea el cuerpo y reduce la celulitis.

¿Cuándo es necesario hacer una liposucción abdominal?

Es necesario hacer una liposucción abdominal, cuando determinadas áreas del cuerpo no ha respondido a dietas ni ejercicios. Esta debe hacerse en pacientes que tengan un peso normal y tiene un cúmulo extra de grasa o presenta lipodistrofia en abdomen.

Este es un tratamiento que no se utiliza para adelgazar, sino para eliminar el volumen y darle forma a áreas localizadas del cuerpo.

Cómo y cuándo realizar una lipoescultura Madrid

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que se utiliza para extraer la grasa que se encuentra acumulada en varias partes del cuerpo, como es: el abdomen, las mamas, papada, glúteos, los brazos, las caderas, las rodillas, los tobillos o los muslos.

La forma como se realiza una lipoescultura Madrid, es con anestesia general, epidural o local, de acuerdo con el tipo de caso. El proceso consiste en introducir en el tejido adiposo una cánula que va conectada a una máquina de vacío, esta aspira la grasa en la zona tratada.

El procedimiento tiene una duración de entre una y dos horas, durante este se pierde mucho líquido, el cual es necesario reponer a través de fluidos administrados por vía intravenosa.

Para saber cuándo realizarse una lipoescultura, es necesario analizar algunas condiciones, como son las siguientes:

La edad, lo ideal es cuando la persona esta joven, porque es el momento en que la piel tiene mayor elasticidad, un mejor tono y puede adaptarse más fácilmente a nuevos contornos.

Después del embarazo, es recomendable hacerla seis meses después, esperando que la piel se adapte a un nuevo tamaño y que se pierda un poco de peso.

Precio liposucción Madrid: ¿Cuánto cuesta?

El precio liposucción Madrid, es determinado luego de una valoración realizada por un cirujano, por lo que varía de acuerdo con el tipo de paciente. Después que el cirujano realiza la evaluación determina las zonas en donde se debe realizar la liposucción.

El costo de una liposucción en Madrid puede encontrarse entre los 1800 y los 5000 euros.

Cuánto dura el efecto de la liposucción

El efecto de la liposucción es permanente siempre que el paciente mantenga una buena alimentación y un peso adecuado. Porque si la persona aumenta de peso existe la posibilidad de que las células que han quedado aumenten.

Para que el efecto de la liposucción dure es recomendable tener un entrenamiento permanente y una buena alimentación.

Dieta y ejercicio después de una liposucción laser Madrid

La dieta a seguir después de una liposucción Madrid según los mejores especialistas es que se consuman alimentos ricos en minerales y vitaminas. Debe controlarse la ingesta de grasa y tener una alimentación saludable y balanceada.

El ejercicio después de la liposucción laser Madrid, debe ser recomendado por el cirujano, por lo general estos recomienda iniciar con una rutina de caminata suave a los tres o cuatro días de realizada la liposucción.

Después de la liposucción laser, es muy importante hacer ejercicios de manera moderada, esto evitará la formación de coágulos de sangre y otras complicaciones posoperatorias.

Los pacientes pueden aumentar sus actividades luego de las dos semanas de realizada la liposucción. Los ejercicios no deben ser vigorosos durante el primer mes, esto es con el propósito de que el cuerpo se recupere completamente.

¿Se reproduce la grasa después de una liposucción?

¿Se reproduce la grasa después de una liposucción? La grasa después de una liposucción no se reproduce, debido a que con esta cirugía se eliminan las células que son las encargadas de acumular la grasa corporal. La zona donde son eliminadas estas células se mantendrá con menos grasa.

Las células que son eliminadas con la liposucción no se regeneran, lo que hace que el cuerpo mantenga la forma obtenida luego de la intervención. Los primeros días el cuerpo lucirá un poco hinchado y los resultados casi no se pueden apreciar, debe espera algunos días.

Antes y después de liposucción

El antes y después de una liposucción es algo más importante para las personas que han decidido someterse a este procedimiento. Después realizada la liposucción la figura tendrá una apariencia más delgada.

Esta apariencia se debe a que la grasa que fue retirada evitaba apreciar el músculo con su forma habitual. La piel se encontrará adherida mejor al cuerpo, esto eliminará la apariencia de flacidez que fue causad por diferentes factores.

Fotos de liposucción

Siempre es bueno poder notar los resultados de personas que ya han pasado por esta operación, por eso tenemos para ti las mejores fotos de liposucción

Opiniones liposucción Madrid

Los resultados no pueden verse de inmediato, hay que esperar varios días. La recuperación es un poco lenta, pero luego de un mes se puede volver a realizar las actividades normales.

La liposucción permite tener una linda figura, con una pequeña inversión, con poco de dolor, pero con un excelente resultado. Recomiendo este tratamiento, pero hacerlo con un profesional certificado y en un buen centro estético.

¿En qué zonas puedo realizar una liposucción?

Las zonas en que puedo realizar una liposucción son en los muslos anteriores, el abdomen, la espalda, los brazos, los pechos, el cuello, los flancos, la cara, parte interna de los muslos, piernas, tobillos, los glúteos, entre otros.

Postoperatorio de una cirugía de liposucción en Madrid

El Postoperatorio de una cirugía de liposucción en Madrid, comienza con un reposo absoluto por al menos 24 horas. Después de este tiempo debe comenzar a moverse con paseos de aproximadamente 20 o 30 minutos sin mucho esfuerzo.

La zona tratada llevará vendajes de compresión para protegerla, solo debe cumplirse con todas las indicaciones dada por los cirujanos para que la recuperación sea rápida y satisfactoria.

Cuidados y recomendaciones postoperatorios

Los cuidados y recomendaciones postoperatorios que deben seguirse luego de una liposucción son los siguientes:

  1. Al finalizar el postoperatorio debe llevarse una dieta saludable y practicar ejercicios.
  2. Debe beber grandes cantidades de zumos y agua.
  3. Evitar el consumo de alcohol y tabaco por las primeras 48 horas.
  4. Mantener las vendas de compresión por el tiempo indicado por el especialista. Estas ayudan a disminuir las molestias.
  5. No debe aplicarse calor ni frío en el área intervenida.
  6. Realizarse masajes en el área intervenida para ayudar con el drenaje y la circulación.
  7. Tener reposo por al menos 4 días.

¿Cual es el precio del láser lipolítico para la papada?

El láser lipolítico de papada, consiste en una liposucción acompañada del láser para disminuir volúmenes del cuerpo que no queremos, ocasionados por el cúmulo de grasa.

El Láser Lipolítico, es una cirugía ambulatoria donde el cirujano hace diminutas punciones en el área a tratar, infiltrando unos canutos que suministran una emulsión salobre, esto con la finalidad de diluir una gran cantidad de grasa que están en el tejido adiposo.

En esta cirugía se puede emplear la anestesia local, o puede también emplearse la sedación, según sea el caso y puede durar de una a tres horas. Los precios para la cirugía de Láser Lipolítico, varían según la complejidad del caso, el especialista es el que estará dando con exactitud el precio de la misma.