MENÚ

Aumento de Pechos Madrid

aumento de pecho Madrid| Mamoplastia

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en aumento de pecho en Madrid

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

General

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio desde

4990€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

7 días

  • Tiempo

1h 30 min.

  • Financiación

Hasta 60 meses

aumento de pecho madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste el aumento de pecho?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente y se determinará el volumen que se vaya a lograr y la prótesis que se vaya a utilizar.

2. cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

ANTES Y DESPUÉS

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Estoy feliz tras mi aumento de pecho. Me dejé aconsejar en cuanto al tamaño de las prótesis y la doctora acertó en la talla exacta que quería y me quedaba bien.

Marina Peral

La doctora fue muy cercana y me explicó todo a la perfección. Estuvieron pendiente de mi en el postoperatorio, que para mi además no fue nada doloroso.

Noemí Villar

PRECIO AUMENTO DE PECHO madrid

FINANCIACIÓN A MEDIDA

4990€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

¿Estás pensando en una cirugía de aumento de pecho? Este post te contamos todo lo que debes saber antes de un procedimiento como este.

Para las mujeres sentirse cómodas con cada parte de su cuerpo es muy importante, en especial cuando se trata de los senos. Por ello, el aumento de pecho es una de las cirugías estéticas con más demanda no solo en España, sino en también en el resto del mundo.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) señala que más de 18.000 mujeres españolas se someten a cirugías de aumento de pecho cada año. Pero, ¿Qué debemos saber sobre estas operaciones?

¿Qué es el aumento de pecho? Madrid

¿Qué es el aumento de pecho? Su nombre profesional es Mamoplastia de aumento y se trata de un tratamiento quirúrgico con el que se consigue aumentar el tamaño de los senos. Es una cirugía meramente estética con la que se busca mejorar el aspecto físico.

Estas operaciones, además de para mejorar el tamaño, también se emplean para corregir las irregularidades y forma de los senos. Requerida tanto por mujeres con hipoplasia (pecho pequeño) o por aquellas que han perdido volumen luego del embarazo.

¿Cómo aumentar de pecho para que quede de forma natural?

¿Cómo aumentar de pecho para que quede de forma natural? esta suele ser una pregunta bastante común, y es que conseguir un aumento de senos y que este quede de forma natural es el deseo de todas las mujeres que se someten a este tipo de operaciones. El temor a un aspecto final indeseado es muy común.

En estos casos, existen diferentes técnicas de aumento de pequeño para conseguir un resultado natural. Una de ellas, y la que actualmente está teniendo más demanda, es la de el lipoimplante o transferencia de grasa autóloga.

Los resultados obtenidos de este tipo de procedimiento, han confirmado que al utilizar grasa para aumentar los senos, se consiguen resultados mucho más naturales. Dado a que la grasa se ajusta en el lugar correcto, evitando las formas antinaturales temidas por los pacientes.

Objetivos del aumento de pecho

El aumento de senos es una de las operaciones que más satisfacción produce en los pacientes que la requieren. Conseguir unos senos a la medida con resultados naturales, borrar cicatrices o hacerlas menos visibles, corregir asimetrías, etc. son alguno de los Objetivos del aumento de pecho.

La razón por la que muchas pacientes llegan a los consultorios de cirujanos plásticos, es porque desean senos firmes, bonitos y con aspecto natural. A través de una cirugía de aumento mamario buscan sentirse más a gusto con su cuerpo, poder lucir esas blusas con escote sin sufrir por la apariencia de los senos.

Es decir, con la cirugía de aumento de seno no solo se consiguen una talla más en el brassier, se consigue un aumento de autoestima y calidad de vida.

Prótesis mamarias para aumentar el pecho

Son muchas las cosas en las que debes asesorarte, pero, una de las más importantes es sobre la elección de las Prótesis mamarias para aumentar el pecho.

Para esto, te recomendamos buscar la asesoría de especialistas o algún asesor de imagen quien pueda orientarte sobre los diferentes tipos de prótesis, sus formas, tamaños, y llegar a la conclusión de cuál es el mejor tipo que se adapta a tu cuerpo.

Tipos de prótesis mamarias

Son varios los tipos de prótesis mamarias que te presentarán para el aumento de pecho, sin embargo las prótesis de gel cohesivo de silicona y las de suero fisiológico son las dos más demandadas.

Las Prótesis mamarias de Gel Cohesivo de Silicona, son la opción más utilizada y con más éxito en el aumento de mamas, ya que con esta se consiguen efectos más naturales, que es lo que la mayoría de los pacientes buscan.

Por otro lado, las prótesis mamarias de Suero Fisiológico, aunque no son las más recomendables, también las buscan mucho por lo fácil y practico que resulta implantarlas, solo se necesita realizar una pequeña incisión.

Ventajas y desventajas de las prótesis mamarias

Valoremos las ventajas y desventajas de las prótesis mamarias. Con los implantes mamarios se consiguen una serie de beneficios, alguno de ellos son:

  • Mejorar la apariencia

Este es el objetivo básico de esta operación. Con los implantes mamarios se consigue mejorar la belleza natural de los senos, acabar con la irregularidad de los mismos o corregir alguna anormalidad en el pezón.

  • Mejorar la confianza en sí mismo

Muchas mujeres expresan que su autoestima mejora considerablemente después de una colocación de implantes mamarios.

  • Rápido, seguro y asequible

Gracias a los avances de la tecnología, se ha conseguido que este procedimiento sea llevado a cabo de forma segura y rápida. El costo de los implantes mamarios puede ser bastante económico, dependiendo del centro de cosmética en donde decida realizarse la operación.

Sin embargo, como toda operación quirúrgica, la colación de implantes mamarios también puede presentar sus complicaciones o desventajas, alguna de ellas son:

  • Riesgos para la salud

Aunque una cirugía de aumento de pechos es simple, se pueden presentar algunas complicaciones. Por ejemplo, es posible que el cuerpo rechace el implante y esto cause algunos problemas médicos.

En algunos casos, los implantes pueden romperse o tener alguna fuga, lo que podría causar daños al cuerpo.

  • Pérdida de sensibilidad

Un porcentaje muy bajo de personas que se colocan implantes mamarios tienden a perder sensibilidad en algunas áreas de lo senos, especialmente en los pezones. Una situación que podría interferir en la intimidad y la lactancia materna de algunas mujeres.

¿Qué son prótesis Anatómicas?

¿Qué son prótesis Anatómicas? Las prótesis anatómicas se distinguen del resto por su forma de gota de agua, su anchura y altura son diferentes.

Tienen la parte inferior más pequeña que el superior, lo que las hace perfectas para utilizarse en casos de reconstrucción de pecho. De hecho, este tipo de prótesis son especialmente para reconstrucción de senos después de un cáncer de mama o cualquier otra enfermedad que haya afectado la mama.

Tipos de implantes para aumentos de pecho en Madrid

Son muchos los Tipos de implantes para aumentos de pecho en Madrid, los mismos van según su forma, superficie y material relleno.

Según su forma

Se diferencian en dos tipos: implantes redondos o anatómicos. Siendo la diferencia entre ambos la forma que se confieren a la mama. Con los implantes anatómicos se consigue un aspecto más natural, sobre todo del polo inferior.

Por la superficie

Están los implantes lisos y los rugosos. Estos últimos se fijan al tejido periprotésico impidiendo su movilidad.

Por el material de relleno

Se presentan de silicona o de suero salino, siendo los primeros los más populares y utilizados.

En Madrid contamos con cirujanos plásticos altamente calificados para hacer este trabajo, y definir el tipo de implantes que requiere cada paciente que llega a sus consultorios.

¿De qué material son las prótesis mamarias?

¿De qué material son las prótesis mamarias? El tipo de material del que estén fabricadas las prótesis también las diferencian unas de otras. De manera general, todas las prótesis mamarias están formadas por las bolsas y el relleno.

El material que se utiliza es también igual en casi todos los casos,  está compuesto por capas de silicona elástica que pueden ser tanto lisos o rugosos, como mencionábamos anteriormente.

Sin embargo, la variación esta en el relleno, en este caso existen dos tipos de sustancias o materiales: la silicona y el suero salino. Las primeras es el relleno más común en los implantes mamarios.

¿Dónde se coloca el implante mamario?

Sabes ¿Dónde se coloca el implante mamario? Pues te explicamos que cada cirujano tiene distintas formas o técnicas de colocar un implante mamario, por lo que la respuesta a esta pregunta dependerá de la conversación que tengas con el cirujano que hayas escogido para hacerte la operación.

Entre las vías más comunes, están:

Vía Axilar

Hacer uso de la Vía Axilar tiene sus pros y sus contras. Hay quienes la defienden argumentando que con esta vía de abordaje la prótesis no queda tan alta, lográndose colocar por encima o por debajo del músculo.

Por otro lado, están los que argumentan que esta vía no aporta suficiente visibilidad y que en este tipo de abordaje resulta más complicado conseguir una simetría entre los dos senos.

Además, por vía axilar es imposible introducir implantes de dimensiones grandes ni prótesis anatómicas. La ventaja del abordaje vía axilar es que no deja cicatriz visible en los senos, sino que queda escondida y disimulada como una arruga natural de la axila.

Vía periareolar

La Vía periareolar, es la más utilizada por los cirujanos estéticos, puesto que se trata de un abordaje directo y sencillo. La incisión por esta vía se realiza por el borde inferior de la areola, una zona en donde por el contraste de tonos de piel, queda perfecta para disimular la cicatriz.

Vía Submamaria

La vía submamaria es otro de los abordajes más llevados a cabo en las mamoplastias, con esta opción se evita tocar la glándula mamaria y se aborda el bolsillo directamente en el plano submuscular.

Es la vía perfecta para pacientes con pecho caído o con areola muy pequeña, o para quienes desean o requieren prótesis anatómicas o de grandes dimensiones.

¿Es mejor colocar el implantes de senos delante o detrás?

¿Es mejor colocar el implantes de senos delante o detrás? En muchas ocasiones habrás escuchado que algunos cirujanos recomiendan colocar los implantes de senos por delante y otros por detrás del musculo. Pero, ¿Cuál es la mejor opción? En primero debes saber que esto va a depender un poco de la técnica que se utilice.

Ambas formas tienen sus ventajas y razones por que preferirlas. A continuación te las resumimos:

La prótesis mamaria detrás del musculo presenta menos riesgos generales de sufrir complicaciones a largo plazo. Ademas se reducen los riesgos de:

  • Contractura capsular.
  • Rippling o de palpación de la prótesis.

Asimismo, con el implante de senos detrás, se reduce el riesgo a una caída mamaria por el peso de la prótesis, ya que será soportada por el pectoral sin hacer peso sobre la piel.

Ahora bien, con los implantes de senos delante del musculo las complicaciones a largo plazo aumentan, así como el riesgo de contractura capsular.

En pacientes delgadas colocar el implante por delante del musculo podría desfavorecer el aspecto de la prótesis, ya que esta la posibilidad de que se note la prótesis a través de la piel.

A diferencia de colocar el implante detrás, acá se da pie al descolgamiento de la mama, ya que en este caso el único soporte para el peso de la prótesis es la piel.

¿Cuánto dura la prótesis mamaria?

¿Cuánto dura la prótesis mamaria? Normalmente, los implantes de pecho pueden durar entre 10 a 25 años. Sin embargo la permanencia en el tiempo de los implantes puede ser mayor o menor a ese tiempo dependiendo de factores propios de la paciente.

Por ejemplo, hay quienes puedes disfrutar de las prótesis mucho más tiempo del que mencionamos, como hay quienes requieren un cambio de implantes más temprano.

Estos factores pudiesen ser: el tipo de prótesis escogido, el estilo de vida de la paciente, y en ciertas ocasiones, el profesionalismo o no del cirujano que haya realizado la operación.

Revisión postoperatorias de aumento de pecho

Después de esta operación quirúrgica la Revisión postoperatorias de aumento de pecho es importante para ir observando y controlando que todo va con completa normalidad.

La primera revisión se hace la mañana siguiente de la intervención para observar que todo está bajo control. Cumplida la primera semana de la operación, se realiza la segunda revisión, en esta se realiza una cura de las incisiones.

A las 4 semanas de la intervención se realiza la tercera revisión, esta visita normalmente es para ver cómo va la cicatrización y recomendar algún producto para la correcta sanación.

Luego se realiza una 4 revisión a los 6 meses y una última a los 12 meses. Esta última será para realizar una ecografía de control de los implantes para así comprobar que todo está en óptimas condiciones.

Cirugía de aumento de pecho Madrid: Postoperatorio

En cuanto a la Cirugía de aumento de pecho Madrid: El Postoperatorio, es algo que debemos tener cuidado, por esto te dejamos algunos consejos.

Primeros días después del aumento de pecho

El tiempo de reposo después de una operación de aumento de pechos es relativamente corto.

Pasados los 5 días de la intervención la paciente puede incorporarse a su ritmo de trabajo normal, de hecho también puede conducir.

Sin embargo, se debe evitar realizar movimientos bruscos en cualquier tarea que vaya a realizarse.

Molestias postoperatorias

Luego de una operación de aumento de senos es normal sentir que la zona que se ha intervenido está más rígida y que de momento tira, estas son parte de las Molestias postoperatorias.

Esto más que todo pasa cuando los implantes que se han colocado son de grandes dimensiones. También es normal la presencia de picores y escozores, pero esto puede aliviarse hidratando la piel.

Recomendaciones postoperación de aumento de pecho Madrid

Nuestras Recomendaciones postoperación de aumento de pecho Como toda operación, requiere de cuidados para que el proceso se dé bajo las mejores condiciones. Aunque es una intervención sencilla deberás mantenerte en contacto con el médico que realizó la operación y seguir cada uno de sus consejos postoperatorios.

Y ante cualquier anomalía, dirigirte a su consultorio de manera rápida para evitar complicaciones mayores. No se debe cometer el error de auto-medicarse, la comunicación con tu doctor será fundamental durante el primer año de la cirugía para corroborar que todo está perfecto.

Antes de después de la operación de aumento de pecho Madrid

Los resultados del antes y después de la operación de aumento de pecho suelen ser increíbles.

Las mujeres que salen de quirófano testifican que esta operación no solo cambia su aspecto, sino su calidad de vida.

Aumento de pecho en Madrid ¿Cuánto cuesta?

Aumento de pecho en Madrid ¿Cuánto cuesta? Ahora que sabes todo con respecto al aumento de pechos en Madrid, seguramente estas más convencida de querer someterte a la operación, por esto te interesa saber cuánto cuesta esta intervención en la ciudad.

En Madrid hay innumerables centros especializados en cirugías de aumento de senos. Por tanto el precio de la operación va a variar dependiendo de cada centro y cada especialista.

Hay lugares bastante asequibles, sin embargo te recomendamos escoger la calidad y atención antes que el precio.

Pero para que tengas una idea, un aumento de mama de garantías y calidad, de mano de profesionales con larga experiencia y en centros con los mejores equipamientos y personal podría costarte entre 5.000€ y los 6.000€