Regeneración ósea dental Málaga

Regeneración osea
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30 a 90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES la regeneración ósea?

    El tejido óseo maxilar forma parte de una de las condiciones necesarias para lograr que los implantes y otro tipo de tratamientos tengan los efectos esperados, si este no cuenta con el volumen necesario es imprescindible someterse a la regeneración ósea dental en Málaga este tratamiento está siendo muy utilizado para garantizar los mejores y más duraderos resultados con los implantes dentales.

    Además de la calidad del implante también es muy importante el agarre que el hueso le pueda proporcionar, ya que de ser débil este implante no estará en buena posición durante mucho tiempo, esta es una de las razones por la que la regeneración ósea dental en Málaga, se debe realizar, y aunque exista más de una razón por la que este pierda su volumen con este tratamiento puede ser recuperado fácilmente.

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL MÁLAGA PRECIO

    En nuestra clínica puedes encontrar los mejores y más reconocidos especialistas que se encuentran en total capacidad de realizar todo tipo de tratamientos, incluyendo la regeneración ósea dental, al mejor precio de Málaga, además de poseer la mejor tecnología y los mejores especialistas, puedes encontrar con nosotros los mejores precios de todo el país, confía en nosotros para este y demás tratamientos dentales.

    REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL NATURAL MÁLAGA

    Pero si deseas recuperar el volumen del hueso por medios naturales o mínimamente invasivos, es posible por medio de la regeneración ósea dental natural en Málaga, nuestro gran y efectivo equipo de profesionales están dispuestos a ayudarte a superar cualquier tipo de problemas dentales, ofreciéndote diversas técnicas que pueden adaptare a tus necesidades y requerimientos.

    Regeneración osea

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL?

    Regeneración osea

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca. Se solicitará un tac para poder evaluar la cantidad de hueso que hay que regenerar

    2.

    TRATAMIENTO

    La regeneración puede ser vertical u horizontal pero en ambos casos utilizaremos membrana y hueso. Es una cirugia sencilla que no implica dolor y donde el paciente podra hacer su rutina diaria

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    3.

    REVISIÓN

    A los 15 días retiraremos la sutura, haremos una radiografía de control y revisaremos el estado de la regeneración.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Regeneración ósea dental Málaga

    ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL?

    La regeneración ósea dental se caracteriza por tener varios métodos como: los injertos, o el relleno óseo, de distintos tipos como los sintéticos, alogénicos, aloplástico, autólogo y más, que sirven para rellenar ese espacio de la raíz.

    ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECOBRARSE DE UN INJERTO DE HUESO EN LA BOCA?

    Hemos tratado el tema del injerto óseo en otros artículos, y la contestación a esta pregunta depende verdaderamente del género de injerto óseo que se haga. Un injerto de preservación de la cavidad debe tomar de 3 a 4 meses de tiempo de sanación. Esto quiere decir que el lugar va a estar listo para percibir un implante dentario. Un incremento de seno puede tardar desde 4 meses hasta 9 meses en curar. Esto quiere decir que el hueso va a estar listo para percibir los implantes dentarios. Un injerto óseo de incremento de cresta asimismo puede tardar hasta 6 meses o bien más en curar. Su médico le va a hacer saber cuánto tiempo va a tomar el injerto de hueso, y puede tomar tomografías computarizadas o bien radiografías auxiliares para contrastar que está ya listo para percibir un implante dentario.

    ¿BENEFICIOS DE UNA REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL?

    • Ayuda al cuerpo a regenerar el hueso perdido
    • Aumenta la probabilidad de que sostengas tus dientes naturales
    • Reduce las probabilidades de que se generen problemas serios de salud asociados con las enfermedades de las encías
    • Salva los implantes o bien puentes dentales que fallan
    • Mejora la estética

    ¿CUÁNTO CUENTA UNA REGENERACIÓN ÓSEA?

    En P&P Clinic el costo de la regeneración ósea que tenemos para ti es el mejor de la competencia, siempre nos ajustamos a tus necesidades y lo hacemos flexible y accesible para ti, por lo que no debes preocuparte de cuánto cuesta la regeneración ósea dental.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Regeneración ósea dental Málaga

    Regeneración ósea dental Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Regeneración ósea dental Málaga

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Regeneración ósea dental Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Cirugía de regeneración ósea dental Málaga

    Mejorar y recuperar el volumen óseo cada vez posee mayor demanda, sin embargo, la rapidez también es uno de los factores que toman protagonismo al tomar en cuenta la cirugía de regeneración ósea dental, en Málaga, este tipo de procedimientos cada vez resultan más comunes y aunque se trata de un procedimiento de mucha precisión nuestros especialistas son los mejores en el área.

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    Características de regeneración ósea dental

    Aunque este y otros procedimientos dentales posean una gran cantidad de características, es importante destacar que una de las características de la regeneración ósea dental es que el tipo de herramientas que se deben utilizar son realizadas a la medida del paciente, por lo que no todos los procedimientos pueden ser iguales.

    Regeneración ósea dental con plasma Málaga

    Como bien se sabe el plasma está tomando protagonismo en diversos aspectos del sector salud, tanto para obtener mejoras estéticas pero también para contribuir de manera muy positiva a la salud de los pacientes, por lo que la regeneración ósea dental con plasma en Málaga, está cobrando fuerza y está siendo uno de los procedimientos favoritos por algunos pacientes.

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    Regeneración ósea dental células madre Málaga

    Pero para tratar de recuperar el volumen óseo, están siendo utilizadas diversas técnicas, por lo que la regeneración ósea dental a través de las células madres en Málaga, está siendo reconocida y se le está proporcionando un voto de confianza, capaz de ganarse la confianza de una gran cantidad de pacientes que se han atrevido a probar esta manera única de regeneración ósea.

    Implante dental con regeneración ósea Málaga

    Para lograr los mejores resultados, más duraderos y confiables en cuanto a la incorporación de algún tipo de implante dental con regeneración ósea en Málaga, es la opción más adecuada si tu tejido óseo no cuenta con el volumen suficiente que pueda ofrecer un buen soporte o agarre al implante, es por este motivo que la regeneración ósea es muy importante para la colocación de un implante.

     

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL CON BIOMATERIALES MÁLAGA

    Nuestros profesionales están totalmente capacitados para ofrecerte diversas maneras para recuperar el tejido óseo, sin embargo la regeneración ósea dental con biomateriales en Málaga, es una de las opciones más recomendadas por nuestros profesionales, y esto se debe a que no resulta perjudicial para el organismo, por lo que no existen riesgos de rechazo.

    Regeneración ósea después de una extracción dental

    Tratar de recuperar el volumen óseo es una tarea de suma importancia, más si tienes la necesidad de realizar cualquier otro tratamiento bucal, pero para realizarte una regeneración ósea después de una extracción bucal, debes contar con los mejores profesionales, que encontraras en nuestra clínica, cada una de las recomendaciones son altamente confiables.

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    PRECIO IMPLANTE DELTAL CON ÓSEA MÁLAGA 

    En nuestra clínica podrás encontrar los mejores y más sofisticados implementos para hacer de tu experiencia una de las más tranquilas y gratificantes, pero el personal calificado también hacen de nuestra clínica el mejor lugar en el que puedas confiar, contando también con los mejores precios de implante dental con regeneración ósea en Málaga.

    Regeneración ósea dental tras infección Málaga

    Nuestros profesionales están en la capacidad absoluta de realizarte las mejores recomendaciones, por lo que si deseas aumentar tu volumen óseo acude a nosotros en cualquier circunstancia para darte una opinión profesional, pero si deseas una regeneración ósea dental tras una infección en Málaga conseguirás la respuesta

    Regeneración osea
    Regeneración osea

    Regeneración ósea guiada dental en Málaga

    Confiar tu salud bucal en manos de los mejores debe ser tu meta, se parte de nuestros pacientes y obtén los mejores consejos, y procedimientos, como la regeneración ósea guiada dental en Málaga, para que así puedas obtener los mejores resultados a cada uno de los procedimientos.

    Cuánto cuesta regeneración ósea dental en Málaga

    Tu salud bucal lo vale todo, por lo que si deseas conseguir una regeneración del hueso cuenta con nosotros para lograr que tu procedimiento sea uno de los mejores, no te preocupes por cuánto cuesta la regeneración ósea dental en Málaga, cuenta con nuestra clínica y veras que contamos con los mejores precios, y los más capacitados profesionales.

    Regeneración osea guiada

    Regeneración ósea dental tras infección Málaga

    Nuestros profesionales están en la capacidad absoluta de realizarte las mejores recomendaciones, por lo que si deseas aumentar tu volumen óseo acude a nosotros en cualquier circunstancia para darte una opinión profesional, pero si deseas una regeneración ósea dental tras una infección en Málaga conseguirás la respuesta

    Regeneración osea