Seleccionar página

Puente dental fibra de vidrio Málaga

Home » Málaga » Odontología Málaga » Puente dental Málaga » Puente dental fibra de vidrio Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Los puentes dentales de fibra de vidrio son solo una elección para que se trate la ausencia de 1 solo diente que pueda faltar en su encía. Es un puente en el cual la pieza está hecha de material de vidrio justo como lo dice el título. Es una pieza que se ha elaborado para que sea cubierta una necesidad de urgencia y cuyo inconveniente no sea de mayor gravedad.

En Málaga hay muchas clínicas odontológicas que brindan al paciente un implante de fibra de vidrio dental. Se coloca en una sola cita o sesión. Es más barato que una pieza dental la cual es más compleja y también requiere un precio más alto. El material fue hecho con un diseño increíble e imperceptible ya que la fibra de vidrio está bien mimetizada con la dentadura natural.

El puente dental de fibra de vidrio es hecho con resina del mismo material, el vidrio. Pero, posee una desventaja a pesar de su resistencia y es que normalmente puede desgastarse con mucha más facilidad que su contra parte de cerámica. No obstante, es una excelente opción. El tipo de vida podría ser de uno o dos años.

Puente dental con fibra de vidrio precios Málaga

Los precios no varían mucho favorablemente, como dijimos anteriormente, existe mucha demanda por un puente de fibra de vidrio en la ciudad de Málaga especialmente debido a su gran demanda lo que hace que el costo no sea tan alto y como se trata de 1 sola pieza a cubrir no nos saldrá tan costoso. Un puente de fibra de vidrio puede oscilar entre € 80 a 100. Incluso hay piezas más económicas y de muy buena calidad.

Un puente dental de fibra de vidrio es el más económico ya que es de un material mucho más viable para su producción debido a su gran cantidad, un puente de fibra de vidrio podría salirle en € 100 e incluso 10 a 20 euros muchos más barato.

Pero también en el precio puede interferir el tipo de pieza que se deba realizar lo cual de cierta forma es un poco personificado dependiendo del tipo de inconveniente que tenga el paciente. En Málaga hay muchas clínicas odontológicas capaces de resolver su problema.

Puente dental fibra de vidrio baratos Málaga

Gracias a su gran demanda el puente de fibra de vidrio es mucho más económico que otros puentes elaborados de otro tipo de material ya que su material hace que sea mucho más sencillo de elaborar en términos de cantidad de producción. En Málaga hay muchas clínicas odontológicas que pueden hacerle grandes ofertas con relación a un puente de fibra de vidrio.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm