Puente dental Málaga

Puente dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanentes
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES un puente dental?

    En esta sección distaremos que es exactamente un puente dental. Puentes dentales tradicionales están hechos con la finalidad de poder ser  utilizados en los dientes que faltan. Los puentes deben ser lo suficientemente fuertes como para reemplazar los molares y así hacer que el paciente vuelva a tener su forma original antes de haber perdido los diente originales. La desventaja de los puentes tradicionales es que su dentista necesitará preparar los dientes correctos quitando su esmalte para hacer un espacio para las coronas que se cementarán en la parte superior en otras palabras estos tienes que ser personalizados para que se ajusten a la necesidad del paciente y visto que como el esmalte no vuelve a crecer, necesita estar protegido con coronas, incluso si elige un tipo de puente diferente.

    Puente dental
    Puente dental

    PRECIO PUENTE DENTAL MÁLAGA

    El precio de un puente en Málaga podría sencillamente depender de manera especial de la cantidad de coronas con las que se le tenga realizar para que se aplique a la necesidad de la persona, esto al mismo tiempo dependerá de la calidad y del puente y del tipo de material que haya sido utilizado para elaborarlo.

    PUENTE DENTAL OFERTAS MÁLAGA

    En Málaga existen distintos centros odontológicos, pero P&P Clinic se compromete a darte unos precios competitivos dentro de las necesidades de tu boca, sin prescindir en ningún momento de lo que tu boca realmente necesita. 

    La oferta que se puede hacer para realizar este tratamiento depende del número de piezas dentales, el tipo de material y el tiempo de tratamiento que se estima. Teniendo en cuenta todo lo anterior se dará un presupuesto acotado y cerrado.

    Puente dental

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN PUENTE DENTAL?

    Puente dental

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente.

    2.

    TRATAMIENTO

    En caso de que sea necesario se tallará la pieza de tal forma que la prótesis asiente correctamente en el borde gingival. Se hará de forma individualizada y personalizada para cada paciente. Se elegirá el color y el material que se empleará.

    Puente dental
    Puente dental

    3.

    REVISIÓN

    Se cementará la prótesis y se ajustará la oclusión. Se dará una cita de revisión y recomendaremos revisiones anuales para cerciorarnos de que todo va cómo debe.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Puente dental Málaga

    ¿QUÉ HAGO SI SE ME A DESPEGADO EL PUENTE DENTAL?

    En este caso el odontólogo quien le mando a crear el puente tiene ya los datos asociados a la montura o implante que le realizo en dicho caso solo la pieza afectada se le será remplazada con los métodos que dicho cambio requiere.

    ¿TENGO UN PUENTE DENTAL Y ME DUELE?

    Esto puede deberse a una mala instalación del puente lo cual crea una infección y produce un síntoma de dolor ya que su organismo no lo reconoce como parte de su cuerpo.

    ¿QUÉ TIPOS DE PUENTES DENTALES HAY?

    ¿CUÁNTO DURA UN PUENTE DENTAL?

    Los puentes dentales pueden durar entre 5 a 7 años.

    ¿DE CUÁNTAS PIEZAS SE PUEDE COMPONER UN PUENTE DENTAL?

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Puente dental Málaga

    Puente dental Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 410 reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
    Puente Dental

    ¿Cómo son los Rellenos Faciales Dérmicos Con Hidroxiapatita Cálcica?

     

    Los mejores precios podrán encontrarlos en las clínicas que puedan cubrir el alcance de su bolsillo. En Málaga hay muchas alternativas y pueden encontrarse buenas ofertas gracias a su vasta demanda.

    Aparte de conocer los mejores precios de puente dental en Málaga debes conocer las opiniones de los pacientes las cuales te indiquen que tipo de beneficios da uno, ya que hay muchas personas que se dejan convencer por la experiencia de otros.

    Renueva tu sonrisa, tu habilidad para masticar va a mejorar gracias al puente dental y aparte podrás hablar debidamente, también podrás mantener la estructura ósea de tu cara, distribuye muy bien las fuerzas en tu mordida sustituyendo los dientes perdidos, evita que los dientes que quedan se muevan fuera de su posición desfigurando tu rostro.

     Relleno de Cara con Ácido Hialurónico

    El puente dental barato en Málaga podrías conseguirlo en clínica dentales de Málaga que puedan brindar una oferta sustanciosa e interesante para quien la necesite. Y en la P&P clinic podrás conseguirla, así que acércate para que conozcas los mejores precios de puente dental en Málaga.

    Las características de los puentes dentales realmente varían y esto se debe a las necesidades de cada paciente.

    Los puentes tradicionales son el tipo de puente dental más conocido. Estos puentes poseen uno o más pónticos (dientes falsos) y se conservan en su lugar a través de coronas dentales. Estas coronas dentales también se les conoce como pilares y se cementan sobre el diente faltante.

    Puente dental
    Puente dental

    ¿Cómo son los Rellenos Faciales Dérmicos Con Hidroxiapatita Cálcica?

     

    El implante está elaborado de titanio y se posiciona quirúrgicamente en la mandíbula por el dentista que con la primera sesión mandó a elaborar su implante personalizado. Puede que se tenga un implante por cada diente perdido. El puente dental sobre implantes es un proceso que solo debe ser realizado por un especialista como los que están en nuestra clínica.

    MEJOR CLÍNICA DE PUENTE DENTAL MÁLAGA

    Conoce ahora mismo la mejor clínica de puente dental en Málaga, solo deberás acercarte a la P&P Clinic para ser atendido como deseas, allí podrán sacarte de dudas en caso de que desees o necesites un puente dental.

    La mejor clínica en Málaga sin duda es la de nosotros, ya que tenemos las mejores herramientas de toda España.

    Puente dental
    Puente dental

    PUENTE CAVILAR DENTAL MÁLAGA

    Los puentes en voladizo se usan cuando hay dientes adyacentes en solo un lado del diente o dientes faltantes. Los puentes en voladizo se utilizan normalmente para reemplazar un solo diente.

    PUENTE MARYLAND DENTAL MÁLAGA

    Los puentes de Maryland o también conocidos como puente de resina están elaborados de dientes de plástico y encías aguantados por una estructura de metal. Las alas de metal a cada lado del puente están juntas a sus dientes existentes.

    Por otro lado, el odontólogo coloca un adhesivo dental que está principalmente diseñado para pegar el puente luego de taladrar la encía.

    Los puentes son hechos a base de varios materiales como oro, metal, porcelana entre otros que se combinan dentro de un molde que se aplicara a la encía luego de haber sido taladrada este material se ajustara a unas bases que sirven como soporte para el diente. Y es así como son creados.

    Ven y visítanos para que te asesoremos de la mejor manera, estamos siempre pendiente de las necesidades de nuestros pacientes. Es importante que al momento de realizarte cualquier tratamiento siempre te pongas en manos de los mejores.

    Tu sonrisa debe ser la misma de siempre, así que en caso de que hayas perdido algunos dientes puedes realizarte un puente dental, y así ya no te cohibirás de mostrar tus brillantes perlas.

    Tu aspecto va a mejorar, podrás verte incluso más rejuvenecido y es que, ¿a quién no le agrada esa idea? Ven con nosotros y conoce a los mejores especialistas en odontología para que puedan mandar hacer el puente a la medida ideal.

    Ya sabes, cuentas con nosotros ante cualquier duda y sin ningún compromiso. Te daremos los mejores precios y ofertas de toda España.

    Puente dental