Implantes de carga inmediata Precios Málaga

Implante carga inmediata
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    MEJORES IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA MÁLAGA

    Cuando hablamos de nuestra salud bucodental debemos entender que en materia de salud es un asunto serio, porque la pérdida de un diente puede traer más daños a esa zona como la perdida ósea o infecciones, sea cual sea tu caso debes solucionar el problema.

    Si perdiste un diente y te disgusta tener ese espacio antiestético en tu sonrisa la opción perfecta en tu situación sería usar los Mejores implantes de carga inmediata Málaga, ya que al ser un procedimiento rápido y confiable vas a obtener los resultados que deseas, sobre todo si el que está tratándote es un experto porque mucho del éxito del implante de carga inmediata depende de cómo es colocado y también del material que es usado en la aplicación.

    Implante carga inmediata
    Implante carga inmediata

    ¿MEJORES IMPLANTES DE CARGA  INMEDIATA MADRID?

    Vivimos en un momento de nuestra historia donde los avances tecnológicos no dejan de surgir, por eso vemos que en distintos ámbitos las técnicas están mejorando y evolucionando y la odontología no escapa de esto. Cada vez es más fácil someterse a algún procedimiento porque estos son cada vez más seguros, indoloros y rápidos.

    Uno de estos avances en los tratamientos odontológicos es la Carga inmediata en implantes dentales Málaga, esta técnica es un gran avance porque antes se esperaba 3 o 6 meses con el espacio vacío esperando que colocaran la prótesis, pero ahora con la carga inmediata tendrás la oportunidad de ver los resultados sin esperar tanto.

    Las características de la carga inmediata en implantes dentales son:

    • La estética que ofrecen es insuperable pues imita el aspecto de un diente natural.
    • Las prótesis representan una opción de comodidad para el paciente.
    • Son un ahorro de tiempo porque se colocan entre las primeras 24 horas que se aplicó la prótesis.
    • Están listas con solo una intervención quirúrgica.
    • Produce un soporte inmediato para los tejidos pre implantares.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN IMPLANTE DE CARGA INMEDIATA?

    Implante carga inmediata

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Implante carga inmediata
    Implante carga inmediata

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Implantes de carga inmediata Precios Málaga

    ¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA?

    El que son los implantes de carga inmediata es una duda común al no haber escuchado de este novedoso proceso. Siendo una técnica de la implantologia, estos permiten la colocación de una corona provisional sobre el implante y de esta manera, el paciente puede reparar una o varias piezas dentales deterioradas inmediatamente.

    ¿QUÉ FASES TIENEN LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA?

    La colocación de implantes de carga inmediata se realiza siguiendo las siguientes fases:

    · Estudio previo: Como siempre, realizamos un estudio previo de las condiciones y de la cavidad bucal del paciente. De esta forma nos aseguramos que este tratamiento es el adecuado y la mejor opción para ti. Además, en Clínica Dental Cervantes en Granada disponemos de un Tac Dental 3D que mejora la fiabilidad del diagnóstico y facilita la elección del tratamiento más adecuado.

    · Colocación de los implantes: Durante este proceso se aplica anestesia local, para que sea totalmente indoloro. Aquí es cuando se introducen los implantes en el hueso maxilar o mandibular. A continuación, colocamos los pilares transepitales, que sirve como base de la prótesis para finalmente fijar la prótesis.

    · Colocación de la prótesis definitiva: Tras el transcurso de entre tres y seis meses desde la colocación de la prótesis provisional, dependiendo del paciente, se procede a colocar la definitiva.

    ¿CUALQUIER PERSONA SE PUEDE SOMETER A ESTE TRATAMIENTO?

    Como siempre decimos, cada paciente es diferente y el tratamiento que es adecuado para uno, no lo es para otro. Por lo que no todo el mundo puede someterse a este tratamiento.

    Por ello es muy importante el estudio previo de las condiciones, estado y cavidad bucal del paciente. Así tu dentista de confianza en Granada podrá recomendarte el mejor tratamiento para ti.

      ¿QUÉ ES IMPLANTE DE CARGA INMEDIATA?

      Los implantes de carga inmediata aportan beneficios desde el primer día de la cirugía. Siendo estos fonéticos, de autoestima para el paciente y por supuesto, estéticos, este procedimiento es ideal en notar mejorías rápidamente.

      Esta técnica elimina los tiempos de espera y sin sacrificar la calidad y seguridad en el proceso. El que son los implantes de carga inmediata son una pregunta común, pero sin duda alguna, son un gran avance en la salud bucal.

      ¿CÚALES SON LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA?

      Los implantes de carga inmediata tienen múltiples ventajas, entre las que destacamos:

      · Rapidez: En un plazo máximo de 48 horas podrás llevar tu prótesis provisional fija sin necesidad de llevar una removible. De esta forma, se facilita la adaptación de manera progresiva a la prótesis fija.

      · Mejora la estética: Al no tener que esperar días o incluso semanas para poder ver tu boca como siempre la has tenido, puesto que los resultados son inmediatos.

      · Se reduce el número de actos quirúrgicos.

      · Tiempo de tratamiento más corto.

      · Mejora el autoestima y la confianza: Al realizarse el tratamiento en 1 día o 2, puedes lucir tu sonrisa de siempre desde el momento de la intervención.

      · Permite recuperar la funcionalidad bucal con rapidez: Permiten conseguir estética, masticación y fonación de forma adecuada y con rapidez.

      · No necesitas dentaduras móviles.

      ¿QUÉ CONDICIONES DEBEMOS CUMPLIR PARA ESTE TRATAMIENTO DE IMPLANTOLOGIA?

      Algunas de las condiciones en base a las que se puede aplicar o no los implantes de carga inmediata son:

      · Debes tener una salud óptima y tener una buena higiene bucodental.

      · No presentar ninguna patología apical en la zona del implante.

      · Presentar un estado gingival, periodontal y periapical de los dientes contiguos.

      · Oclusión correcta.

      · Debe haber un espacio intermaxilar adecuado para poder colocar el implante, el pilar y la restauración.

      ¿Tienes más preguntas?

      Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

      911544686           info@pypclinic.com

      Precios de Implantes de carga inmediata Precios Málaga

      Implantes de carga inmediata Precios Málaga ANTES Y DESPUÉS

      AntesDespués

      NUESTROS ESPECIALISTAS EN Implantes de carga inmediata Precios Málaga

      Patricia palma maldonado

      Patricia Palma

      Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
      Fernando Anglés

      Fernando Anglés

      Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

      Gabriela Serffaty

      Gabriela Serfatty

      Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

      Opiniones sobre PyP Clinic

      Excelente4.5 Basado en 409 reseñas de danos tu opinión enManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!js_loader
      Ubicación

      Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

      Teléfono

      911544686

      Email

      info@pypclinic.com

      Horario

      Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

      IMPLANTES SIN CIRUGÍA CARGA INMEDIATA MÁLAGA

      Cuando vayamos a hacernos cualquier tipo de intervención es necesario estar completamente informados al respecto para que evitemos cualquier tipo de inconvenientes. Los implantes dentales son un procedimiento que nos ayuda a recuperar una sana dentadura, ayudándonos en el área estética y de salud.

      La técnica de carga inmediata permite que en solo una intervención quirúrgica se pueda colocar la prótesis, evitando así mas intervenciones, pero de igual forma no es una opción hacerse un implante sin cirugía, entonces si alguien quiere hacer Implantes dentales sin cirugía carga inmediata Málaga, es mucho mejor evadir a este tipo de personas. Es mejor acudir a alguien que esté completamente certificado en la implantologia.

      Implante carga inmediata
      Implante carga inmediata

      Carga inmediata SOBRE implante MÁLAGA

       

      Para muchas personas puede ser traumático perder alguna pieza dental, evitan salir a la calle y abrir la boca, es decir cambian su estilo de vida por la incomodidad que les implica no tener uno o varios dientes, además de los problemas estéticos también puede haber otros como dificultad al masticar si se perdió alguna muela y también se puede presentar problemas al hablar.

      Por ello te indicamos un tratamiento que te ayudará a sobrepasar todas las incomodidades es la Carga inmediata sobre implantes Málaga y si estás pensando en someterte a este tratamiento debes conocer los requisitos que se necesitan para aplicar un implante, estos aparecerán a continuación:

      • Se tiene que revisar que el paciente tenga la suficiente masa ósea para aplicar el implante.
      • Hacerse los exámenes necesarios para averiguar que el implante pueda tener compatibilidad.
      • El paciente no debe ser fumador.
      • Verificar que la calidad del hueso sea la necesaria para el implante.
      • Mantener una buena higiene antes y después del tratamiento.
      • Tener un buen estado gingival y de todos los tejidos que sean adyacentes al área tratada.

      TIPOS DE IMPLANTES DE CARGA INMEDIATAS

      Los implantes de carga inmediata son una buena manera de arreglar alguna ausencia dental pero primero que todo hay que ver qué tipo de implante nos conviene a nosotros usar, ya que ningún caso es idéntico a otro por eso existe la variedad para que todos puedan encontrar el que mejor se adecuen en su situación. Algunos Tipos de implantes de carga inmediata Málaga son:

      • Implantes dentales subsperisticos
      • Implantes dentales endoóseos

      Pero los que más se usan son los endoóseos, los cuales tienen distintas formas de este implante las cuales son:

      • Como cilindros.
      • Como laminas.
      • Como tornillos (o roscados) estos son los que más se usan.

      Antes de hacerte el implante el odontólogo va a evaluar el estado de tu boca, para ver si está higiénica y no tiene infecciones, también revisará para ver si tienes la suficiente masa ósea para poder instalarte un implante dental de carga inmediata.

      También es importante destacar que existen distintos tipos de materiales con que se hacen las prótesis de carga inmediata, las que están disponibles en el mercado son hechas de materiales compatibles y seguros que no dañarán tu estilo de vida.

      Materiales para prótesis existen muchos, como los que son hechos de hueso del paciente u otros que están hechos de plásticos orgánicos, existen más pero la terea de todos es la misma la cual es buscar la mejor aceptación de la prótesis en el área bucal. Quizás no sabes ahora cual es el mejor material para usar en tu situación, pero si vas a un profesional como los que hay en la P&P Clinic en Málaga él te dirá cuál es el más conveniente según tu caso y según tu presupuesto

      Implante carga inmediata
      Implante carga inmediata

      IMPLANTES DENTALES CON CARGA INMEDIATA MÁLAGA

      Anteriormente ya habíamos mencionado que para optar por la aplicación de los Implantes inmediatos con carga inmediata Málaga debes cumplir con una serie de requisitos necesarios para colocarlos, los cuales son referentes a la buena salud bucodental que el paciente posea.

      Si el paciente no cumple con estos requerimientos no podrá serle colocado un implante inmediato con carga inmediata, pero si corres con la suerte de cumplir con la lista de requisitos la carga inmediata es la mejor opción para tu caso ya que te dará la oportunidad de ver los resultados finales en la primera intervención.

      Antes de optar por este tratamiento hay que conocer las contraindicaciones que existen y vamos a mencionar algunas a continuación:

      • Se contraindica en pacientes que sufran de bruxismo u otra dificultad masticatoria.
      • En aquellos que no tienen buna salud en general.
      • Necesiten implantes con una longitud menor a 10 mm.
      • A los que son fumadores.
      • En las personas que presenten alguna infección.
      • En los que presentan defectos óseos.

      DENTADURA IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA MÁLAGA

      Perder algún diente es una experiencia completamente desagradable, por ello existen muchas opciones para solucionar este problema, una de las soluciones más novedosas y ahora está creciendo en popularidad son los implantes de carga inmediata, porque el tratamiento es rápido y está listo solo con una intervención.

      El procedimiento de la Dentadura implantes de carga inmediata Málaga al ser tan eficaz y segura las personas tienden a buscarla, ya que recuperas una sonrisa y las funciones de masticación normales. Es decir que no solo te puede recuperar una pieza, sino que te puede recuperar varias al mismo tiempo.

      Si quieres buscar un lugar seguro donde puedas someterte a este tratamiento te tengo el lugar adecuado. Este es la P&P Clinic, un centro estético con años de trayectoria en lo que al cuidado dental se refiere, allí encontraras a expertos especializados en las técnicas más novedosas del mercado, además sentirás seguridad en sus instalaciones porque usan equipos de suma calidad.

      Entonces si lo que quieres es una buena atención al mejor precio ven a P&P Clinic.

      Implante carga inmediata