fbpx

Higiene dental Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



La higiene es una parte esencial de nuestras vidas, siempre se necesita que cuidemos la integridad de nuestra higiene general.  Ahora mismo, tenemos nuevas recomendaciones y tratamientos para que puedas mantener el control de tu higiene bucal, para lo cual se aconseja que visitemos a un higienista dental en Málaga. Así mantenemos una linda y sana sonrisa.

Clínica higiene dental Málaga

Hay muchas clínicas de higiene dental en Málaga, aunque varias se encuentran dentro de las mismas clínicas dentales como tal, un área especialista en la higiene bucal y el mantenimiento de la sonrisa, te sorprendería cuán relevante es este tipo de clínica.

Mejor higienista dental Málaga precios

Son muchos los higienistas dentales en Málaga, pero una de las licenciadas que más ha resaltado por la calidad de sus servicios y su profesionalismo es la que labora en nuestra clínica, la limpieza que te ofrecerá va por los 30 euros y tendrás buenos resultados evitando padecer de las enfermedades periodontales que causan la caída de los dientes.

Higienista dental Málaga oferta

Existen muchas ofertas de higienistas dentales en Málaga, ya sea para una consulta de observación y prevención, y así como también, como para una de la limpieza y más procedimientos para proteger la integridad de la higiene. Algunos higienistas podrán brindarte descuentos en sus servicios para ser más asequibles al público.

Cuánto cuesta higiene dental en P&P Clinic Málaga

Claramente debes saber cuánto cuesta la higiene dental en P&P Clinic Málaga, ya que estamos seguros de que quedarás sorprendido. El precio dependerá de la institución de salud dental, del nivel de profesionalismo del doctor o licenciado, los instrumentos que se ameriten y teniendo en cuenta algunas ofertas, las limpiezas dentales para la higiene oscilan desde los 30 euros hasta los 84 euros.

Con respecto a la labor de profesional de la higiene dental, fue creado un convenio para el higienista dental en Málaga, el cual especifica que este profesional debe recibir tres pagas extraordinarias al año, tener una jornada de trabajo que comprenda las 1.781 horas por año, agregando un mes de vacaciones.

La labor de un higienista dental en Málaga es de promover y asegurar la higiene dental de las personas por un lado y de sus pacientes por otro lado. Dado a las condiciones laborales establecidas por el convenio, la alta demanda de higienistas dentales en el territorio español, cada vez son más las personas que eligen esta profesión.

Higienista dental Málaga barato

Un higienista dental en Málaga puede considerarse barato o accesible, tendiendo consultas que cuestan unos 25-30 euros, así como limpiezas de 30-45 euros, lo cual es un precio aceptable.

¿Te preguntarás sobre cuánto es el sueldo de un higienista dental en Málaga? Según el convenio determinado para las condiciones laborales para los higienistas del sector odontológico, hay variaciones en cuanto al sueldo dependiendo del tiempo de experiencia del profesional. Por ejemplo, con 4 años de experiencia, un higienista debe ser de 1.587 euros por mes.

Por otro lado, hay muchos temarios para que un higienista dental en Málaga se prepare para una oposición hecha con la finalidad de lograr cierto cargo en la misma rama, de forma tal que pueda prepararse de la mejor manera que se pueda, en internet pueden encontrarse a unos 40 euros netos.

En nuestra clínica encontraras el mejor servicio junto con la mejor atención, es momento de pensar más en ti y hacerte ver por un especialista, en P&P Clinic tenemos el personal capacitado para que puedas asesorarte y sentirte más tranquilo al momento de realizarte cualquier tipo de tratamiento.

Debes saber la importancia del higienista dental, este es el profesional que aparte de encargase de la prevención de patologías bucales trabaja de forma coordinada con el odontólogo. Es el encargado de la prevención y también trata problemas en los dientes y las encías, aparte da consejos a los pacientes sobre cómo mantener una correcta higiene bucodental.

Entre las funciones del higienista dental podemos encontrar el colocar y retirar hilos retractores, realizar raspados y pulidos, eliminar cálculos y tinciones dentales, aplicar fluoruros tópicos en sus diversas formas, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, efectuar el pulido de empastes eliminando sus eventuales excesos y colocar o retirar el dique de goma.

El higienista dental tiene como labor el educar los hábitos de higiene dental con el fin de prevenir enfermedades como la periodontitis, las caries, etc. Aparte, informará a los pacientes sobre alimentación para potenciar su salud bucodental y prevenir patologías.

Hay muchas personas que no conocen la importancia que tienen estos profesionales, y es por eso que nosotros queremos recalcarla. En nuestra clínica podrás encontrar a los mejores, así que no lo pienses más y acércate a nuestras instalaciones.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram